Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Transformers 2: Revenge of the Fallen el juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen el juego Empty
MensajeTema: Transformers 2: Revenge of the Fallen el juego   Transformers 2: Revenge of the Fallen el juego Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:15 pm

Buenas tardes aqui os dejo informacion sobre el juego basado en la saga transformers de Michael Bay

Transformers: Revenge of the Fallen anunciado

Optimus Prime y compañía vuelven a todas las plataformas con el videojuego oficial de la película Transformers: La venganza de los caídos.

Transformers 2: Revenge of the Fallen el juego Transformers_revenge_of_the_fallen-660094

Activision ha anunciado recientemente su intención de lanzar Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: La venganza de los caídos) este mismo año en Pc, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, PlayStation 2 y PSP. Lo que significa que saldrá en todas las plataformas de juego de la actualidad.

El videojuego, de hecho, llegará presumiblemente acompañando a la película del mismo nombre protagonizada por Shia LaBeouf y la espectacular Megan Fox, que se estrenará en nuestro país el 19 de junio del 2009.

El desarrollo de Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego corre a cargo de Luxoflux en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, Beenox Studios se está encargando de la versión para PC; Krome Studios de las versiones Wii y PlayStation 2; Vicarius Visions de Nintendo DS y Savage Entertainment de PSP.

“Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar con sus Autobots Y Decepticons preferidos en una novedosa aventura basada en la película y repleta de la acción espectacular y explosiva propia del universo de los Transformers”, ha declarado Rob Kostich, vicepresidente de gestión de marca de Activision, Inc. “Nos emociona anunciar que, después de disfrutar controlando robots colosales, los jugadores podrán retar a sus amigos por primera vez en un completísimo modo multijugador encarnando a sus personajes favoritos”.

Teaser trailer del juego: