| Algunos lanzamientos interesantes de importación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Algunos lanzamientos interesantes de importación Jue Ene 22, 2009 2:20 pm | |
| Como supongo que no soy el único en comprar cine de importación, dejo enlace a algunos de los próximos lanzamientos que más interesantes me han parecido.
- "Mi Name is Bruce" (V.O. subtitulado al castellano) 15 euros + gastos envio
http://www.amazon.com/My-Name-Bruce-Campbell/dp/B001KEGR5M/ref=pd_nr_d_19?ie=UTF8&s=dvd
- "Déjame Entrar" (V.O. subtitulos al castellano) 14'5 euros + gastos de envio
http://www.amazon.com/Let-Right-One-Lina-Leandersson/dp/B001MYIXAC/ref=pd_nr_d_12?ie=UTF8&s=dvd
- "Eden Lake" (V.O. subtitulos al castellano) 14 euros + gastos de envio
http://www.amazon.com/Eden-Lake-Jack-OConnell/dp/B001G9CNI6/ref=pd_nr_d_20?ie=UTF8&s=dvd | |
|
| |
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Jue Ene 22, 2009 10:19 pm | |
| Dejame entras la vi en V.O. (sueco) y no está mal, pero tampoco me llenó. No osbtante los precios me parecen algo carillos, no? | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Jue Ene 22, 2009 10:31 pm | |
| Sí además hay que añadirle los gastos | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Vie Ene 23, 2009 10:21 am | |
| - Hawkeye escribió:
- Dejame entras la vi en V.O. (sueco) y no está mal, pero tampoco me llenó.
No osbtante los precios me parecen algo carillos, no? Pues si 14 - 15 euros por una película que es novedad (alguna no sale a la venta hasta el 20 de febrero) te parece carillo, no quiero pensar lo que te parecerá "Soy un Cyborg", "Los Cronocrimenes" o "El Caballero Oscuro" a casi 20 euros en la Fnac o El Corte Ingles y eso que "Soy un Cyborg" tiene ya unos añitos... o "Kung Fu Panda" por 19 euros, en España las películas de novedad salen unos 5 euros más caras. Lo de los gastos, pues si comrpas en españa por ejemplo a DVDGO también te los cobrán y prácticamente al mismo precio, la excepción serían webs como CDWOW donde no te los cobran, pero desde que dejaron de incluir los subtítulos que trae el film en la página de especificaciones, dejé de comprarles películas, aunque no video juegos claro | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Vie Ene 23, 2009 1:01 pm | |
| Precisamente ayer estube buscando por CDWOW y eso me pareció extraño ni una decia si llevaba subtitulos o no, pues valla mierda no? que les costaba ponerlo?? | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Vie Ene 23, 2009 2:00 pm | |
| Ya ves, antes lo ponía y era donde yo más películas de importación compraba, ya que muchas son más baratas que en Amazon y no se pagan gastos de envio. Lo malo, es que últimamente tardaban muchísimo en llegar ("Hard Boiled" que es de las últimas que les compré me tardó unos 2 meses) y desde que dejaron de poner los subtítulos en las especificaciones... pues como que me he pasado a Amazon. | |
|
| |
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Vie Ene 23, 2009 5:53 pm | |
| Yo suelo comprar los dvds pasado un tiempo, las que me gustan las suelo tener vistas y las novedades en efecto son más caras. Otro de mis manías son no tener ediciones que no sean la española, sólo tengo una y fue un regalo de un dvd no editado en España, suelo esperar, esperar, aunque con algunos desespero. DVDGO bajó muchísimo su eficacia, aunque no cobran gastos de envío desde 70 euros creo y para pedidos inferiores si alguien quiere un bono de descuento que me lo pida (no llevo comisión jaja) pero si a alguien le interesa creo que tengo un código. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación Vie Ene 23, 2009 8:38 pm | |
| Yo suelo hacer lo mismo con el cine que llegará por aquí y no tendré problemas en encontrar. Por ejemplo, "El Caballero Oscuro" sé que si espero lo suficiente, la terminaré encontrando a bajo precio, igual que "El Incidente" y "Infiltrados".
Pero por el contrario, yo si suelo comprar muchas cosas de importación, especialmente las que no creo que lleguen a editarse por aquí, aunque algunas sean de nacionalidad española como "Las Campanas del Infierno" o cuando la edición que se comercializa por aquí es rematadamente mala como "La Presa" ("Southern Comfort"). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos lanzamientos interesantes de importación | |
| |
|
| |
| Algunos lanzamientos interesantes de importación | |
|