| Copias digitales de regalo con algunos dvds | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Copias digitales de regalo con algunos dvds Jue Dic 25, 2008 6:38 am | |
| Pues para esta campaña navideña no se le han ocurrido otra cosa a las distribuidoras que obsequiarnos a los compradores con copias digitales con la compra de estos dvds que por ahora me he enterado:
Beowulf Ed. 3 discos El caballero oscuro Hancock
Te descargas la película y puedes pasarla a tu portatil o movil e incluso grabarla, la verdad no me convence, pero podeis ayudar y decir vuestra opinión. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Jue Dic 25, 2008 1:07 pm | |
| En los USA es algo que ya se venía haciendo desde hace tiempo. Mi edición USA de "John Rambo" ya la traía... aunque es un poco coñazo, porque toca activándola con unos códigos. | |
|
| |
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Lun Dic 29, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Lun Dic 29, 2008 4:56 pm | |
| En el caballero oscuro me viene, es cierto, pero no tenía claro que es o para que sirve | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Lun Dic 29, 2008 5:28 pm | |
| A efectos prácticos, lo que es a mi... para nada. Pero si tienes una PDA y quieres ver la película en formato digital, pues para eso. | |
|
| |
Hawkeye
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Mar Dic 30, 2008 12:53 am | |
| - calvo escribió:
- A efectos prácticos, lo que es a mi... para nada. Pero si tienes una PDA y quieres ver la película en formato digital, pues para eso.
Pero no vale, también para portatil o sobremesa o mp4 o cualquier elemento de reprodución? A mi entender es como cualquier película bajada de internet, pero la copia digital es legal y de buena calidad, creo, si no es así corregirme. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Mar Dic 30, 2008 4:27 am | |
| Sí, también la podrías ver en un portátil... si lo conectas a internet y le metes unos códigos que desbloquean la copia. Yo intenté verla en mi MP4 y no hubo manera. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Mar Dic 30, 2008 4:18 pm | |
| Pues me temo que me va a ser completamente inútil esa versión digital. Mientras no sea motivo de encarecimiento del producto me da igual, pero de entrada es algo de lo que no haré uso. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds Mar Dic 30, 2008 4:59 pm | |
| - Sombra escribió:
- Pues me temo que me va a ser completamente inútil esa versión digital. Mientras no sea motivo de encarecimiento del producto me da igual, pero de entrada es algo de lo que no haré uso.
Lo mismo digo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds | |
| |
|
| |
| Copias digitales de regalo con algunos dvds | |
|