Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copias digitales de regalo con algunos dvds

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hawkeye

Hawkeye


Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:38 am

Pues para esta campaña navideña no se le han ocurrido otra cosa a las distribuidoras que obsequiarnos a los compradores con copias digitales con la compra de estos dvds que por ahora me he enterado:

Beowulf Ed. 3 discos
El caballero oscuro
Hancock

Te descargas la película y puedes pasarla a tu portatil o movil e incluso grabarla, la verdad no me convence, pero podeis ayudar y decir vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:07 pm

En los USA es algo que ya se venía haciendo desde hace tiempo. Mi edición USA de "John Rambo" ya la traía... aunque es un poco coñazo, porque toca activándola con unos códigos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Hawkeye

Hawkeye


Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:51 pm

Copias digitales de regalo con algunos dvds Web_marketing_startpage
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:56 pm

En el caballero oscuro me viene, es cierto, pero no tenía claro que es o para que sirve Embarassed
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:28 pm

A efectos prácticos, lo que es a mi... para nada. Pero si tienes una PDA y quieres ver la película en formato digital, pues para eso.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Hawkeye

Hawkeye


Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:53 am

calvo escribió:
A efectos prácticos, lo que es a mi... para nada. Pero si tienes una PDA y quieres ver la película en formato digital, pues para eso.

Pero no vale, también para portatil o sobremesa o mp4 o cualquier elemento de reprodución?

A mi entender es como cualquier película bajada de internet, pero la copia digital es legal y de buena calidad, creo, si no es así corregirme.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:27 am

Sí, también la podrías ver en un portátil... si lo conectas a internet y le metes unos códigos que desbloquean la copia. Yo intenté verla en mi MP4 y no hubo manera. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:18 pm

Pues me temo que me va a ser completamente inútil esa versión digital. Mientras no sea motivo de encarecimiento del producto me da igual, pero de entrada es algo de lo que no haré uso.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:59 pm

Sombra escribió:
Pues me temo que me va a ser completamente inútil esa versión digital. Mientras no sea motivo de encarecimiento del producto me da igual, pero de entrada es algo de lo que no haré uso.

Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Copias digitales de regalo con algunos dvds Empty
MensajeTema: Re: Copias digitales de regalo con algunos dvds   Copias digitales de regalo con algunos dvds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copias digitales de regalo con algunos dvds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catalogador de dvds
» "Regalo" de un dvd de Manga Films

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: