Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)

4 participantes
AutorMensaje
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino
Cantidad de envíos : 80

Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Empty
MensajeTema: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:56 am

Directores: Lloyd Kauffman & Michael Herz
Guionistas: Lloyd Kaufman, Andrew Osborne
Reparto: Rick Gianasi, Susan Byun, Bill Weeden, Thomas Crnkovich, Larry Robinson...
Genero: Acción/Comedia
Nacionalidad: U.S.A

Critica:
Segundo superhéroe creado por la Troma, esta vez con mas presupuesto que en “El vengador Tóxico”, pero con un héroe de menos carisma, menos violento y bastante mas torpe.

Al igual que ocurriese con “El vengador Tóxico”, la transformación del sargento Harry Grisworld en Kabukiman es bastante surrealista, el se encuentra en un teatro Kabuki, viendo una representación, cuando unos tipejos entran y se lían a tiros con todo el mundo, matando a quien antes tenia los poderes de Kabuki, y pasándoselos a Harry mediante un beso en la boca, el cual poco a poco se ira transformando en Kabukiman, y tendrá que aprender a controlar sus poderes, como cualquier otro superhéroe.

Los momentos a destacar son cuando Harry se transforma en Kabuki en el parque, o el momento en que quiere transformarse en el pero acaba convirtiéndose en un payaso, en busca de sacarnos unas cuantas carcajadas, cosa que conmigo al menos logran, las actuaciones son bastante buenas, a destacar la de el actor que interpreta a Harry Grisworld, lo clava cuando hace de ese personaje, y no tanto cuando ha de actuar como Kabukiman.

El presupuesto de la película rondó casi los 5 millones de $, todas las películas de Troma que han tenido mas costes de producción han llegado a la misma cifra, y todas ellas, dentro de lo malo han quedado bastante redondas, gran parte del presupuesto fue gastado en el atrezzo de Kabukiman, en la escena de la explosión del coche, y en lograr que este pudiera volar, cosa que canta demasiado a engranaje, y que la gente de Troma en vez de disimular, realza con un sonido chirriante de los mismos.

La película nos cuenta una historia bastante interesante, pero no muy bien aprovechada, dado que se realizo en plena fase de cambio de ideales de Troma, y no sabían muy bien donde colocarla, si hacerla gore o no, finalmente se decidieron por un equilibrio entre ambos polos, pero tirando hacia la parte menos gore, la música de la película, bastante buena, esta inspirada en el clásico “Madame Butterfly”

Valoracion Personal: 6.5
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:02 am

Aunque tenia escenas graciosas poer lo general me pareció bastante aburrida.
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:37 pm

ossoo escribió:
Aunque tenia escenas graciosas poer lo general me pareció bastante aburrida.

Es que es muy lenta , pero fijate en el planteamiento del personaje , se adelanto años al film "La máscara" . Si esta película hubiese tenido un presupuesto muy superior sería un clásico muy importante del cine de superheroes. Aún asi de lo mejor de troma , un film que se adelanto a su tiempo.
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:40 pm

Para mi está entre las más flojitas de la troma... me pareció una intentona de esa compañía de intentar abarcar en su catálogo a un publico de más tierna edad.
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:48 pm

calvo escribió:
Para mi está entre las más flojitas de la troma... me pareció una intentona de esa compañía de intentar abarcar en su catálogo a un publico de más tierna edad.

Seguro que un niño quiere ver tetas , gusanos , sangre , monstruos , amputaciones Very Happy
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:09 pm

calvo escribió:

No vas nada desencaminado Calvo, de hecho, si nos fijamos, en los 90 Troma abandono el Gore que caracterizaba sus produciones, por algo mas light y para todo la familia, es entonces cuando comenzo su declive.
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:24 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:

Seguro que un niño quiere ver tetas , gusanos , sangre , monstruos , amputaciones Very Happy

Depende del caso. Cuando yo era niño sí cheers
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)   Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA) Icon_minitime

Sargento Kabukiman N.Y.P.D-1991 (TROMA)
Página 1 de 1.