Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Begotten (1991)

3 participantes
AutorMensaje
Victor60

Victor60

Masculino
Cantidad de envíos : 69

Begotten (1991) Empty
MensajeTema: Begotten (1991)   Begotten (1991) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:53 am

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991

Begotten (1991) Begotten5

En breve la veré, he oído que es muy desagradable, alguien la ha visto?
A mí me llama la atención por el hecho de ser algo completamente diferente a lo que vemos y se me hace aún más raro que sea ese tipo de película para dicho año.

Ivan

Ivan

Masculino
Cantidad de envíos : 84

Begotten (1991) Empty
MensajeTema: Re: Begotten (1991)   Begotten (1991) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:51 am

Si, yo la he visto, de hecho, tengo pendiente un análisis para mi blog porque no es un filme facil de analizar en cuanto a canales narrativos comunes, requiere mucho esfuerzo y dedicación.
en cuanto a su valor..pues provoca sensaciones muy enfrentadas, para mi se parece más a los conflictos de otras artes que al cine y su narrativa convencional, yo personalmente...recomiendo verlo
Si es buena o no, es dificil precisarlo, porque no es una narrativa convencional ni vanguardista, se sale de todo análisis cinematográfico
http://reductocinefilo.blogspot.com
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Begotten (1991) Empty
MensajeTema: Re: Begotten (1991)   Begotten (1991) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:06 am

Esta la tengo pendiente y con muchas ganas. Ya escribiré por aquí cuando llegue el día. Tiene una pinta más que alucinante.

Saludos!!.
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Begotten (1991) Empty
MensajeTema: Re: Begotten (1991)   Begotten (1991) Icon_minitime

Begotten (1991)
Página 1 de 1.