¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: The Descent 2 2009 Mar Ene 06, 2009 7:36 pm
Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela
Neil Marshall nos habla de 'The De2cent'
Después que en 2005 Neil Marshall nos sorprendiese con 'The Descent', esta semana nos deja caer que podriamos tener secuela. La película tendrá un titulo similar a 'Se7en', ya que se llamará 'De2cent'. El director que se encuentra ahora metido de lleno en su nuevo proyecto 'Doomsday' no escribirá ni dirigirá la secuela, pero sin embargo supervisará el desarrollo de los progresos de la película, estando en continuo contacto con los productores de la cinta. El director aseguró que tenía unas cuantas ideas para la historia, lo mismo que ocurre con los productores, y ambos están tratando de unirlas para un buen proyecto final. Una de las posibles direcciones contempladas es retomar el personaje de Sarah, uno de los personajes de la primera película. Por tanto y aunque de momento el proyecto está parado, no tardará en ponerse en marcha.
La primera parte nos cuenta como un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno, siempre llevando las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total.
Fuente: worstpreviews
Sinopsis del film
''Narra como un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes. Algo les está esperando ahí abajo...''
Detrás de las cámaras
Una nueva imagen
Primera imagen
Imágenes de 'The De2cent'
Ya tenemos disponibles las primeras imágenes de 'De2cent' secuela de la cinta estrenada en 2005 por Neil Marshall. En la primera parte nos cuenta como un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno, siempre llevando las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total.
Spoiler:
Spoiler: En esta segunda entrega la acción transcurre donde lo dejó la anterior entrega, Shauna Macdonald consigue salir viva de la cueva ya que la encuentra un grupo de rescate. Sin embargo, volverán a entrar en busca de supervivientes...Fin del Spoiler.
Protagonizarán Shauna MacDonald, Natalie Jackson Mendoza, Gavan O'Herlihy, Joshua Dallas, Anna Skellern, Douglas Hodge y Krysten Cummings, sin fecha prevista de estreno en cines.
Última edición por darkdevil28 el Miér Ene 07, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: The Descent 2 2009 Mar Ene 06, 2009 7:54 pm
darkdevil28 escribió:
El director que se encuentra ahora metido de lleno en su nuevo proyecto 'Doomsday' no escribirá ni dirigirá la secuela,
La noticia no debe de ser muy fresca, porque "Doomsday" ya hace tiempo que esta incluso a la venta en DVD
En cuanto a una secuela que no cuenta ni con guión ni con dirección de Marshall... pues me huele a producto videoclubero.
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: The Descent 2 2009 Miér Ene 07, 2009 5:02 pm
Buenas tardes compañeros
Calvo la noticia es una recopilacion desde que salio la primera noticia hasta la fecha de hoy, es por ello que pongo la fuente en la parte donde se muestra el indice de la recopilacion sobre la informacion que hay desde el principio hasta lo que ha salido hasta ahora
Saludos
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: The Descent 2 2009 Miér Ene 07, 2009 5:07 pm
darkdevil28 escribió:
Buenas tardes compañeros
Calvo la noticia es una recopilacion desde que salio la primera noticia hasta la fecha de hoy, es por ello que pongo la fuente en la parte donde se muestra el indice de la recopilacion sobre la informacion que hay desde el principio hasta lo que ha salido hasta ahora
Saludos
Eso que dices es totalmente correcto, yo creo que el problema reside en que al poner lo del principio mucha gente puede tomarlo como que la noticia está desfasada o hay datos incorrecto (al cambiar en el futuro). A titulo personal me encanta tu labor y pienso que todo el mundo puede poner algo erroneo de vez en cuando. Aunque este caso no lo veo como error solo que al recopilar algunos pueden confundirse.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: The Descent 2 2009 Miér Ene 07, 2009 9:19 pm
La labor se agradece, pero quizás sería mejor en lugar de irla editando, ir colocando las actualizaciones en mensajes consecutivos, para irse quedando con lo último.
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: The Descent 2 2009 Miér Ene 07, 2009 9:41 pm
a mi la primera parte me gusto bastante, veremos que tal la segunda. Creo que consiguieron una buena ambientación de lo más claustrofóbica en una película que mantiene el ritmo constante (cosa que no era fácil)
calvo
Tema: Re: The Descent 2 2009 Miér Ene 07, 2009 9:47 pm
Y lo más importante marques, con un reparto femenino, que no se limita a gritar mientras corre cual gallina descabezada.
bladerunner
Cantidad de envíos : 73 Edad : 54 Localización : España-Madrid Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: The Descent 2 2009 Miér Ene 07, 2009 10:13 pm
¡Qué buena noticia una segunda parte de "The Descent"! Si bien soy de la opinión que las segundas partes suelen quedar bastante más tíbias que las primogénitas, existen raras ocasiones en que estas sucesoras saben imprimir la fuerza y mágia que dimanaba de las primeras. Ójala este sea uno de esos insólitos paradigmas del buen hacer, ya que "The Descent", cuando la ví en el cine por primera vez me impactó notablemente. La historia me pareció buenísima, pocos medios, mínimos escenarios y una trauma angustiosa con claustrofóbico desenlace fatal para estas intrépidas y avezadas féminas, bellísimas a la par que inconscientes e insensatas. Los níveos habitantes de las cavernas me parecieron coherentes con el entorno y la encarnizada lucha de las amigas por sobrevivir muy entendible en el plano humano de las más pura desesperación; cuando esta se desata la razón se nubla y el juicio subyace ante el instinto de supervivencia, que como vemos en esta muestra no es si no un desencadenante de la hecatombe en ciernes bajo tierra... ¡Espeluznante! Después de ver esta película se evaporó cualquier conato de ilusión que pudiera yo albergar por la apasionante afición de la espeleología... Un saludo