Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saw 6 [23 de Octubre de 2009]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Saw 6 [23 de Octubre de 2009] Empty
MensajeTema: Saw 6 [23 de Octubre de 2009]   Saw 6 [23 de Octubre de 2009] Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:04 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Saw 6 - Ya hay fecha de estreno

Tras el grandioso resultado en taquilla americana (y posiblemente en el resto del mundo) de Saw 5, Lionsgate ha confirmado que será el 23 de Octubre de 2009 cuando se estrene en USA Saw 6.

Sin saber todavía nada del argumento, Tobin Bell es el único que de momento está confirmado para esta entrega. Dirigirá Kevin Greutert a partir de un guión de Marcus Dunstan y Patrick Melton.

Howard tendrá un papel en Saw 6 después de ganar el reality Scream Queens de la cadena VH1 americana que tenía como premio la participación en esta película.

Shawnee Smith, James Gunn y John Homa fueron el jurado que votó por Tanedra. Ella acompañará a Tobin Bell en la nueva entrega de la saga que se estrenará el 24 de Octubre de 2009.

Saw 6 [23 de Octubre de 2009] L7028c49fb1a446c8819fc8qc6

Fuentes: http://www.cine5x.com/noticia_fecha-de-estreno-de-saw-6_2282.html

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10260.15.html
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Saw 6 [23 de Octubre de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Saw 6 [23 de Octubre de 2009]   Saw 6 [23 de Octubre de 2009] Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:38 pm

Me encantó la primera entrega por lo cruento, novedoso y revolucionario de su argumento. La mente maquiavélica de este complicadísimo psycho-killer, digna de un profundo análisis psiquiátrico y paradigma de la chaladura en su estado más encarnizado, salvaje e impío, me hizo ponderar sobre las posibilidades ilimitadas de iniquidad que pueden habitar en la mente de un perturbado. Hay que reconocer que sus artificios para someter a sus cobayas humanas a una postrera evaluación final, cuyo premio puede ser sobrevivir si tienes las suficientes agallas, son ingenios que desvelan una mente a la par: demente y sobresaliente. 6 partes me parecen ya un hartazgo, francamente... Yo soy de esos entusiastas que disfrutan como un niño ante las primeras partes y aún, en ocasiones, repito mi fruición con la segunda, pero 6... ufff... No estoy yo muy a favor de las iteraciones compulsivas de una misma trama, con los mismos ingredientes generales, desenlaces idénticos y finales consabidos, trillados y por pura experiencia, ya previstos... Sucedáneos de la misma esencia dan sólo clones casi indistinguibles. Los espantos iniciales ya no son tan descomunales con las segundas partes, y mucho menos con las terceras y cuartas... Sin embargo siempre existe la esperanza de que un cineasta aventajado y avispado decida introducir en cada nueva entrega algún cambio sustancial que nadie espere o que conlleve alguna incógnita o historia que de pie a situaciones no vistas en la primera. Estoy viendo esta imágen de la chavala atada en el suelo con una cadena, darkdevil, y casi corrobora lo que venía yo anunciando antes: Esta escena ya no supone ninguna novedad... tuvo su repugnancia en sus albores.... pero ahora, despues de tantas partes, más o menos todos podemos imaginar los calvarios que le esperan a este bellezón...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
 
Saw 6 [23 de Octubre de 2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No-Do (2009)
» Universal presenta sus novedades en venta directa para Octubre
» Splice [2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: