Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998) Empty
MensajeTema: JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998)   JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:14 pm

JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998) 12139

¿A nadie se le ha ocurrido pensar en el peligro que representarían los mayores superhumanos del universo DC si decidieran pasarse al otro lado? Pues a Batman si y es lo que se descubre en este número, cuando un villano accede y roba los archivos secretos de Batman, haciendo a si que la tranquila vida de los miembros del grupo se convierta en una pesadilla y no solo eso… algunos entienden lo que hace Batman, otros no, la JLA se enfrenta, se divide… nunca antes han estado tan cerca de ser enemigos.

Mark Waid volvió a guionizar a la JLA con esta saga, dibujada por el pasable Howard Porter y que sin duda, lejos de ser una obra maestra si que contiene un grado de curiosidad.

Desde los tiempos de Flash, Mark Waid se ha ido descubriendo como uno de mis guionistas favoritos, su Flash era de lo mejor que leí en su momento, sobre todo dibujado por el fallecido Wieringo, donde nos mostraba un cómic divertido, lleno de acción, pero sobre todo que mostraba con total acierto el nerviosismo de alguien que alcanza la velocidad del rayo y vive aceleradamente.

Tras esto pasó a formar parte de Marvel y nos dejó uno de los mejores Capitanes América de los últimos años (y que conste que no me gusta el personaje nada, pero es que era realmente bueno). Para pasar posteriormente por algunas colecciones sin dejar de ser divertido, pero sin aportar nada nuevo. Hasta que llegamos a este punto. El principal aliciente que tuve fue la presencia de Brian Hitch a los lapiceros en las siguientes sagas, pero se hacía demasiada mención a la ‘traición’ de Batman y eso despertó mi curiosidad y he de decir que terminé gratamente iluminado.

Y os preguntaréis… ¿Y el título de donde viene? Pues porque el villano, una vez ha neutralizado a la JLA por completo hace que nadie sea capaz de entenderse.

¿Queréis saber como frenaría Batman a cada uno de los seres mas poderosos del mundo? Pues a leer tocan, porque el auténtico poder, reside en el conocimiento y Batman… tiene mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JIN ROH (1998) Okiura y Oshii.
» The Great Buck Howard
» Trailer The Great Buck Howard
» Alien Abduction: Incident in Lake County (1998)
» Kick- Ass de Mark Millar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: