| Terror y nada más: Entre vivos y muertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Terror y nada más: Entre vivos y muertos Mar Dic 23, 2008 7:27 pm | |
| Hola a todos, nuestros compañeros de Terror y nada más han sacado recientemente un libro de terror, el libro consta de historias escritas por los por los autores José Pérez Besada, Desiree Gonzalez y Antonio Reverte Lucena (el propio webmaster, además está ilustrado por Miguel Ángel Deheza. El libro consta de 77 páginas y cuesta solo 14,92€ en versión física, ya que también posee una versión descargable por 4€. Para más información este link: http://www.terrorynadamas.com/2008/12/17/entre-vivos-y-muertos-primer-libro-editado-por-terror-y-nada-mas/ Si queréis comprar el libro aquí tenéis, este otro link: http://www.lulu.com/content/5381398 Destacar la dificultad que existe hoy en día para sacar al mercado una obra de este tipo como bien es sabido por muchos de nosotros, así que cualquier difusión que se haga de la obra o votación/opinión en el primer link es bien recibida. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Terror y nada más: Entre vivos y muertos Mar Dic 23, 2008 8:46 pm | |
| ¿Sólo 77 páginas? vaya, deben ser relatos muy cortos, aunque este tipo de productos, suelen ser bastante de mi gusto, así que á las malas, me haré con la versión digital aunque sea. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
terrorynadamas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : thecrow Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: comentario Mar Dic 23, 2008 9:33 pm | |
| Estimado Calvo Son 77 paginas llenas de terror y donde a modo de recopilación se resumen tres estilos de escribir y describir el terror por parte de sus autores. No es escesivamente largo pero ya se sabe mas vale corto y bueno que largo y malo. Además pienso que su precio es bastante económico. En cualquier caso si te animas a adquirirlo espero que lo disfrutes y, por supuesto, que nos des tu opinion sobre el mismo. Saludos a todos los chicos/as de ultramundo | |
|
| |
LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Terror y nada más: Entre vivos y muertos Mar Dic 23, 2008 9:37 pm | |
| Me recuerda mucho al formato de "Historias del ultramundo" , también le dare mi voto de confianza. ¿cuando sale en las librerias? | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Terror y nada más: Entre vivos y muertos Mar Dic 23, 2008 9:39 pm | |
| - LittleDragon escribió:
- Me recuerda mucho al formato de "Historias del ultramundo" , también le dare mi voto de confianza. ¿cuando sale en las librerias?
Se parece en que ambos son libros de relatos cortos que son hechos por gente de páginas webs, en el estilo interno dudo mucho que se pueda parecer, lo cual no quiere decir que sea ni peor ni mejor. Cuando lo lea ya daré mi veredicto final. | |
|
| |
terrorynadamas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : thecrow Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: comentario Mar Dic 23, 2008 9:53 pm | |
| Little Dragon, de momento en librerias no saldrá pero en el enlace que facilito el amigo Paperman lo encuentras tanto en formato Libro Físico como en formato descarga digital. Simplemente elije la que prefieras y disfruta o eso esperamos. Saludos | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Terror y nada más: Entre vivos y muertos Miér Dic 24, 2008 6:56 pm | |
| - terrorynadamas escribió:
- Estimado Calvo
Son 77 paginas llenas de terror y donde a modo de recopilación se resumen tres estilos de escribir y describir el terror por parte de sus autores. No es escesivamente largo pero ya se sabe mas vale corto y bueno que largo y malo. Además pienso que su precio es bastante económico. En cualquier caso si te animas a adquirirlo espero que lo disfrutes y, por supuesto, que nos des tu opinion sobre el mismo. Saludos a todos los chicos/as de ultramundo Seguramente lo acabaré comprando en papel, pero por algún motivo, tenía la idea de que era un libro de más de 100 páginas. No es que por ello sea mejor ni peor, sólo me sorprendió ver que el número era ese. | |
|
| |
terrorynadamas
| Tema: comentario Miér Dic 24, 2008 9:03 pm | |
| Estimado Calvo. Pues no se porque te daria esa impresión pero como te dije espero que si finalmente lo compras te guste y compruebes que gastaste bien ese dinero. Saludos Antonio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terror y nada más: Entre vivos y muertos | |
| |
|
| |
| Terror y nada más: Entre vivos y muertos | |
|