Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Cuervo Remake

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El Cuervo Remake Empty
MensajeTema: El Cuervo Remake   El Cuervo Remake Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:00 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre el remake del cuervo

Jason Statham podría protagonizar el remake de 'El Cuervo'

Suerte que no es el día de los inocentes, sino a ver quien se iba a creer la siguiente noticia. Éste será otro de esos remakes para echarse a temblar, y es que no hay que olvidar que 'El cuervo' (The Crow), es una de esas cintas de culto que nunca, y digo nunca deberían ser readaptadas. Todavía me gusta menos si vemos en quien están pensando para protagonizar el mismo, el actor inglés Jason Statham, un tipo rudo cuya apariencia y edad no me cuadra absolutamente nada con el papel interpretado por Brandon Lee en el 94. Eso sÍ, el tío parece estar encantado: “Estamos negociando para hacer 'The Crow'. Es una cinta de Brandon que me encanta, ya tiene unos años y creo que podríamos hacerla de nuevo”. El protagonista de esta cinta era un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.

Pero no es éste el único papel con el que se ha relacionado a Statham en los últimos días, ya que también se dice que podría protagonizar la cinta basada en otro cómic, 'Sub-Mariner', la cual se estrenará en el 2010 bajo la dirección de Jonathan Mostow (Terminator 3). Aquí y al contrario que en 'El cuervo', el actor ha declarado estar pensándoselo ya que no termina de verse con un pantalón de baño ceñido y aletas en sus tobillos, a lo cual yo respondo... sinceramente Statham, yo tampoco.

El remake de 'El Cuervo' tiene director y guionista

Y ambos serán la misma persona, Stephen Norrington. Tras 5 años en el dique seco, Stephen Norrington volverá a ponerse tras las cámaras para escribir y dirigir un remake a todas lunes innecesario, el de la cinta de culto de 1994 'El Cuervo' (The Crow), basada a su vez en el cómic escrito por James O’Barr. El director parecía retirado del panorama cinematográfico tras el fiasco de 'La liga de los hombres extraordinarios', del cual imaginamos intentará redimirse ahora con la readaptación de esta historia que Brandon Lee protagonizase en su día -curiosamente Sean Conery tampoco ha hecho nada desde aquel trabajo-. “El trabajo que realizó Proyas en la cinta original fue glorioso, con ese estilo gótico. Esta nueva película será más realista, muy dura y misteriosa.”, declaró Norrington. De este remake ya tuvimos conocimiento en enero de este mismo año, cuando se dijo que Jason Statham podría ser el protagonista del mismo, algo que todavía no ha sido confirmado.

Por lo demás, comentar que Ryan Kavanaugh, de Relativity Media está negociando con el productor Ed Pressman para adquirir la licencia que les permita financiar esta película. Recordemos que Pressman fue el productor de la cinta de Alex Proyas, cuyo protagonista era un joven guitarrista llamado Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7235.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Cuervo Remake Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo Remake   El Cuervo Remake Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:09 pm

Cada vez se nota más que en el mundo del cine se están quedando sin ideas, y ale a joder otra gran película. En vez de tanto remake bien podrían pensarse guiones originales que ya empiezo a cansarme de esta falta de creatividad. Espero que al final no la hagan la verdad.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El Cuervo Remake Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo Remake   El Cuervo Remake Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:14 pm

No creo que sea tan malo como el remake/serie "El Cuervo Escalera al Cielo".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Cuervo Remake Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo Remake   El Cuervo Remake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cuervo Remake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remake de REC
» Dr. Who (remake)
» Red Sonja (Remake)
» Conan (Remake)
» Viernes 13 Remake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: