Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conan (Remake)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:01 pm

Conan (Remake) 5904b10

No participara el mismo actor, pero si se espera que sea una cinta mucho mas belica que las anteriores. Conan esta basada en una historia escrita por Robert E. Howard, y llevada a la pantalla en el 1982 por John Milius.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:03 pm

Según contaron esta nueva entrega de Conan tendrá una censura muy superior a las anteriores, con lo que para mi va a perder mucho. De todos modos a ver que tal se lo montan... miedo me da No
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:46 pm

Sombra escribió:
Según contaron esta nueva entrega de Conan tendrá una censura muy superior a las anteriores, con lo que para mi va a perder mucho. De todos modos a ver que tal se lo montan... miedo me da No

Eso he oido yo , la censura cada vez tiene más fuerza y eso que estamos en "democracias". El capitalismo está demostrando ser mas salvaje que cualquier dictadura de izquierda o derechas.

hace tiempo se decía que sería esta Conan Rey (la 3 vamos) pero otro remake...
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:55 pm

No sé si se trata de un remake Paperman, creo que es otra adaptación de las novelas, pero no sé de cual de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:58 pm

Sombra escribió:
No sé si se trata de un remake Paperman, creo que es otra adaptación de las novelas, pero no sé de cual de ellas.


Creo que estamos hablando del remake , de no ser así cambio el titulo del post.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:43 am

bueno segun lo que ley y puse arriba es un remake de una de las de Millius
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:45 am

Bueno en realidad el film de Millius es una mezcla entre "Conan" y "Rey Kull". De esta película no me espero gran cosa, violencia light a lo "300" y corrección politica para que no se dispare la calificación por edades. Vamos, algo más en el línea de "El Rey Escorpión" que del "Conan" original.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:03 am

La diferencia entre el Rey Escorpión y Conan es que el primero se creó específicamente así y que Conan ya ha sido creado y deben ser fieles al personaje. Si no pasará como con otros filmes de adaptaciones, que vale, que pueden estar muy bien, pero que no son lo que venden.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:12 pm

Sombra escribió:
La diferencia entre el Rey Escorpión y Conan es que el primero se creó específicamente así y que Conan ya ha sido creado y deben ser fieles al personaje. Si no pasará como con otros filmes de adaptaciones, que vale, que pueden estar muy bien, pero que no son lo que venden.

Tu lo as dicho "deben" , otra cosa es que se lo pasen por el forro en pos de modernidades.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:19 pm

¿Cómo por ejemplo en Soy Leyenda?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:26 pm

Sombra escribió:
¿Cómo por ejemplo en Soy Leyenda?

y desgraciademente muchas mas....
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Conan (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Conan (Remake)   Conan (Remake) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conan (Remake)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conan clavos rojos
» Remake de REC
» Red Sonja (Remake)
» 13 Tzameti Remake
» Remake Oldboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: