Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Increible Hulk 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El Increible Hulk 2 Empty
MensajeTema: El Increible Hulk 2   El Increible Hulk 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:31 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela

Blake Nelson, ¿villano de Hulk 2?

Tim Blake Nelson (Leaves Of Grass) ha hablado sobre la posibilidad de interpretar al villano en una secuela de El Increíble Hulk.

El actor, que daba vida al Dr. Samuel Sterns en la primera parte, afirma que el plan es que su personaje se convierta en El Lider, y sea el villano principal de Hulk 2.

"Eso es lo que me han dicho, pero no sé cuando la van a hacer [la película] o los detalles, pero estoy deseando participar y he oído que ya se esta preparando", ha declarado Nelson a Ain't It Cool News http://www.aintitcool.com/node/39231 .

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4762/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Increible Hulk 2 Empty
MensajeTema: Re: El Increible Hulk 2   El Increible Hulk 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:08 pm

Siendo de aquellos que han disfrutado con ambas dos versiones últimas del gigante verde, una tercera o segunda parte (según se mire), no me vendría nada mal para satisfacer mi crecida afición por el subgénero del cine de supertipos en pijama y similares. Very Happy

Por mí, que vuelvan a contar con Ed Norton (pese a los desacuerdos habidos), o incluso Eric Bana.

Eso sí, a ver si de paso se lanza en dvd la famosa y controvertida edición extendida de El Increíble Hulk.
Volver arriba Ir abajo
 
El Increible Hulk 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El increible Hulk
» Hulk vs Wolverine vs Thor
» ULTIMATE WOLVERINE vs HULK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: