Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS ÁNGELES DE CHARLIE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

LOS ÁNGELES DE CHARLIE Empty
MensajeTema: LOS ÁNGELES DE CHARLIE   LOS ÁNGELES DE CHARLIE Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:39 pm

Se estreno en 1976 en la cadena americana ABC y estuvo hasta 1981
Se rodaron 116 episodios : 5 temporadas
Fue producida por Ben Roberts

Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía, se les asignaron misiones muy peligrosas... pero yo las aparte de todo aquello y ahora trabajan para mi. Yo me llamo Charlie.

Así empezaba la presentación de esta serie que fue emitida por tve en 1979

Un antiguo ex - militar (del que sólo oiremos la voz), Charlie Townsend ha montado una agencia de detectives especializada en casos complicados, solo para gente de alto nivel económico.

El primer equipo de detectives estára formado por las ex-policías de Los Ángeles: Jill Munroe, Kelly Garret y Sabrina Duncan, todas coordinadas por John Bosley (David Doyle) que es el contacto entre los ángeles y el propio Charlie.

Hubo 6 ángeles a lo largo de la serie:

Jaclyn Smith es Kelly Garret, fue la unica que permanecio en la serie hasta el final y protagonizo los telefimes: El caso Bourne, La furia de ángeles, Ella, escalofriante realidad o Turbulence 2 y aparecio en las series: Mc Cloud o Mama y sus increibles hijos. Hizo un cameo en Los angeles de Charlie al limite, remake fallido de la serie.

Farrah Fawcett es Jill Munroe, icono sexual de la época, fue la primera que dejo la serie y volvio esporadicamente en algunos episodios, aparecio en las series: El hombre que costo seis millones de dolares, Mi bella genio, Mc Cloud o Los hombres de Harrelson y en el cine: Sol ardiente, Saturno 3, Los locos de la cannonball, Alguien mato a su marido o La fuga de Logan.

Cherryl Ladd es Kris Munroe hermana de Jill, empezo en la 2ª temporada y estuvo hasta el final de la serie, aparecio en las series: Embrujadas, Las vega$, Los Patrulleros o Las Calles de San Francisco y en el cine rodo: Millennium o La tragedia de la Guayana.

Kate Jackson es Sabrina Duncan solo estuvo 3 temporadas, era la cabeza organizadora del equipo, ella casi nunca se metia en la guarida del villano solia trabajar el caso junto a Bosley y nunca se puso en bañador o bikini, al reves que sus compañeras, coprotagonizo las series: Los patrulleros (27 epi.) y la inedita El espantapajaros y la señorita King (88 epi.), en el cine rodo Infierno en Florida o La maldicion siniestra.

Shelley Hack es Tiffany Wells su sucesora, solo estuvo una temporada, aparecio en las series: Vacaciones en el mar, Sea Quest o La ley de los Angeles y en el cine: El padrastro, El rey de la comedia o Los pasajeros del tiempo.

Tanya Roberts es Julie Rogers fue la ultima en llegar a la serie en la 5ª temporada, aparecio en las series: Mike Hammer, Las Vega$ o La isla de la fantasia y en el cine fue la mas prolifica de todas las angeles, la vimos en: Panorama para matar, El señor de las bestias, Sheena, reina de la selva, Los Paladines, Purgatorio o Los ojos de la noche

John Forsyhte es Charlie, nunca se le ve en la serie, salio en los films: Fort Bravo ¿Pero quien mato a Harry? A sangre fria, Topaz o Los fantasmas atacan el jefe, en tv protagonizo Dinastía era Blake Carrington el patriarca de la familia.
Volver arriba Ir abajo
djcacara

djcacara


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : santiago, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 07/07/2008

LOS ÁNGELES DE CHARLIE Empty
MensajeTema: Re: LOS ÁNGELES DE CHARLIE   LOS ÁNGELES DE CHARLIE Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:41 pm

me gusta muco y mas las mujeres jjjejeje
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

LOS ÁNGELES DE CHARLIE Empty
MensajeTema: Re: LOS ÁNGELES DE CHARLIE   LOS ÁNGELES DE CHARLIE Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:03 pm

DJ Cacara escribió:
me gusta muco y mas las mujeres jjjejeje

Si , a mi me parece que las tias y las tortas son los únicos incetivos de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





LOS ÁNGELES DE CHARLIE Empty
MensajeTema: Re: LOS ÁNGELES DE CHARLIE   LOS ÁNGELES DE CHARLIE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ÁNGELES DE CHARLIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los angeles de Charlie 3
» Battle: Los Angeles
» Angeles y Demonios [2009]
» Trailer Angeles y demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: