Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angeles y Demonios [2009]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Angeles y Demonios [2009] Empty
MensajeTema: Angeles y Demonios [2009]   Angeles y Demonios [2009] Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:23 am

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta segunda parte del codigo da vinci

Spielberg, podría dirigir Ángeles y Demonios

Un rumor se esta extendiendo por la red, sobre nuestro querido Steven Spielberg. Según parece el director podría volver a trabajar con Tom Hanks en una nueva adaptación de una novela de Dan Brown. En este caso se trata de 'Ángeles y Demonios', precuela de 'El Código Da Vinci' donde Tom Hanks retomaría su papel de Robert Langdon.


Universal y Dreamworks Pictures habrían adquirido los derechos cinematográficos sobre la novela. Aunque se dice que los compro Sony, que actualmente tiene los derechos de 'El Codigo Da Vinci'. Os mantendremos informados.

'Ángeles y Demonios', Si o Si

Supongo, o más bien estoy seguro que después del rotundo éxito de 'El Código Da Vinci' - con más de 224 millones de dólares recaudados en todo el mundo en su primer fin de semana -, nadie dudaba de que el primer thriller religioso de Dan Brown, 'Ángeles y Demonios' también tendría su propia adaptación. Dicha novela fue con la que Brown dió a conocer al excéntrico Robert Langdon, ya que aunque la novela se publicó en España después del 'Código' (lógicamente debido al éxito de este), fue escrita 3 años antes por el novelista norteamericano.

"Sony Pictures" será la compañía encargada de esta adaptación donde repetirán en la producción Brian Grazer y John Calley. Lo que no está confirmada es la presencia de Ron Howard o Tom Hanks, aunque supongo que al menos Hanks si que estará, sino la cosa perdería la gracia.
En la novela, Langdon intenta resolver un asesinato y revelar un complot llevado a cabo por una sociedad secreta llamada Illuminati, que desea destruir el Vaticano durante el conclave papal.

Fecha de Estreno

Aun sin saber nada ni de reparto ni de director ya tenemos fecha de estreno para 'Ángeles y Demonios' que se irá al 12 de Diciembre de 2008 si nadie lo remedia antes. "Sony Pictures" será la compañía encargada de esta adaptación donde repetirán en la producción Brian Grazer y John Calley. Lo que no está confirmada es la presencia de Ron Howard o Tom Hanks, aunque supongo que al menos Hanks si que estará, sino la cosa perdería la gracia.

En la novela, Langdon intenta resolver un asesinato y revelar un complot llevado a cabo por una sociedad secreta llamada Illuminati, que desea destruir el Vaticano durante el conclave papal.

Confirmado, Hanks estará en 'Ángeles y Demonios'

Muchos eran los rumores sobre 'Ángeles y Demonios', precuela de la polémica cinta 'El Código Da Vinci' que a su vez es una adaptación del libro de Dan Brown. Algunos de estos rumores han sido confirmados por una importante fuente de la productora, que afirma que Tom Hanks repetirá en el papel del intrépido Robert Langdon. Dicha fuente también afirma que para conseguir que Hanks repita rol han tenido que ofrecerle el salario más alto de la historia en Hollywood, con lo que ello supone. Otro de los rumores que parecen confirmarse es la aparición de la modelo Gisele Bundchen como la compañera de Langdon en esta nueva aventura que posiblemente volverá a dirigir Ron Howard, aunque el realizador todavía no está confirmado.

Akiva Goldsman volverá a adaptar el guión de esta obra que en España comenzó a tener éxito una vez publicado 'El Código Da Vinci', ya que antes apenas si era conocida. Esta vez Robert Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. Como veis, otro controvertido tema para esta cinta que se estrenará el 12 de diciembre de 2008 y que seguro que al igual que su predecesora dará mucho de que hablar.

¿Gisele Bundchen entra en el proyecto?

Angeles y Demonios [2009] Gisele-bundchen-picture-1

La escultural modelo brasileña Gisele Bundchen podría convertirse, si los rumoes no se equivocan, en una de las protagonista del proyecto de 'Ángeles y Demonios' junto a Tom Hanks. No sabemos si Gisele será la protagonista, aunque si que en esta ocasión no se limitará a salir en pantalla unos escasos minutos como en El Diablo Viste de Prada. La noticia aún está por confirmarse por Sony Pictures, asi que tocará esperar.

Orlando Bloom podría unirse a Tom Hanks en 'Ángeles y Demonios'

Después de confirmar hace meses de que Tom Hanks estará en 'Ángeles y Demonios' interpretando a Robert Langdon, y de que la modelo brasileña Gisele Bundchen podría convertirse en una de las protagonistas del proyecto, ahora nos llega otra noticia si cabe más espectacular, y es que podrían estar acompañados por Orlando Bloom. El actor está en negociaciones para hacerse con un papel en la película y que su calendario de trabajo le permite unirse a este proyecto, ya que se rumorea que el actor inglés podría ser el protagonista junto con Scarlett Johansson de 'Pompeii' (2009) de Roman Polanski. De momento se baraja la posibilidad de que su papel sea el de Illuminati Hassassin. El encargado de adaptar el guión es Akiva Goldsman, donde ya trabajó en 'Una mente maravillosa', 'Yo, robot' o mismamente en 'El Código Da Vinci'.

La película estará basada en la tercera novela de Dan Brown, titulada "Angels & Demons". El libro es anterior a "El Código Da Vinci" pero tiene al mismo protagonista: el experto en simbología Robert Langdon. Esta vez Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. Como veis, otro controvertido tema para esta cinta que se estrenará el 12 de diciembre de 2008 y que seguro que al igual que su predecesora dará mucho de que hablar.

Naomi Watts participará en 'Ángeles y Demonios' junto a Tom Hanks

Naomi Watts compartirá protagonismo con Tom Hanks en la adaptación cinematográfica de 'Ángeles y Demonios', la secuela del multimillonario best-seller de Dan Brown 'El Código Da Vinci'. Aunque sería más correcto hablar de precuela, ya que Brown escribió y publicó 'Ángeles y Demonios' tres años antes de que 'El Código Da Vinci' le catapultara a la fama mundial. Además de Hanks, que vuelve a dar vida al profesor Robert Langdon a cambio de un salario que le convertirá en el actor mejor pagado de la historia del cine, también repetirán en esta precuela el director, Ron Howard, y el guionista, Akiva Goldsman. Parece que el retraso motivado por la huelga de guionistas -el rodaje debía comenzar en febrero de 2008 para estrenar 'Angeles y Demonios' en diciembre, pero el parón ha hecho que el estreno se retrase seis meses hasta el 15 de Mayo de 2009- les ha venido bien a los productores de 'Ángeles y Demonios', en manos de Sony, que con más tranquilidad han podido cerrar un buen fichaje para que la partenaire femenina de Hanks sea una actriz a la altura del multioscarizado actor. Watts ('21 gramos', 'Mulholland Drive' 'Promesas del Este') es la elegida.

La actriz británica encarnará la protagonista femenina de la historia, Vittoria Vetra, alta, de piel color castaño y pelo negro largo, una científica de origen italiano extremadamente sensual que ayudará al profesor Langdon en su aventura. Un papel que en principio muchos rumores daban como seguro para Monica Bellucci y para el que sonó incluso la ex de Leonardo Di Caprio, la modelo brasileña Gisele Bundchen. En esta aventura, que precede en el tiempo a 'El Código Da Vinci', el profesor Langdon investigará el atroz asesinato de un científico que le llevará hasta la secta de Los Illuminati, una sociedad secreta fundada por los primeros científicos que habían jurado vengarse de la Iglesia católica por los crímenes cometidos contra figuras como Galileo o Copérnico, y todo esto mientras en el Vaticano se celebra un Cónclave para elegir al nuevo Papa.

Ayelet Zurer y no Watts será la protagonista

Se acabaron los rumores que situaban a Naomi Watts en secuela de 'El Código Da Vinci'. Finalmente será la actriz israelí Ayelet Zurer (Munich) quien encarne el principal rol femenino del film. Si estarán Ron Howard en la dirección y Tom Hanks de nuevo como Langdon.

El rodaje comenzará el próximo mes de junio en localizaciones europeas, siendo su fecha de estreno el 15 de mayo de 2009.

Angeles y Demonios [2009] Portrait

Ewan McGregor también estará en 'Ángeles y demonios'

Ayer mismo les anunciábamos en el foro que la actriz israeli Ayelet Zurer (Munich) y no Naomi Watts sería la protagonista femenina de 'Ángeles y Demonios', y hoy se confirma otro de los actores que compondrán el reparto del film, y además de los importantes, Ewan McGregor. En este nuevo thriller, basado al igual que 'El Código Da Vinci' en el best-seller de Dan Brown el rol desempeñado por McGregor será el de un miembro confidente del Vaticano que ayudará a Langdon -papel que volverá a desempeñar Tom Hanks- en su ardua tarea. Respecto a la dirección Ron Howard volverá a encargarse del proyecto, como también harán Akiva Goldsman junto al autor Dan Brown con el guión.

En el film, basado en la tercera novela de Brown titulada 'Angels & Demons', Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana -interpretada por Ayelet Zurer en el rol de Vittoria Vetra, hija del físico Leonardo Vetra- que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. El rodaje comenzará el próximo mes de junio en localizaciones europeas, siendo su fecha de estreno el 15 de mayo de 2009.

El Vaticano impide el rodaje de 'Ángeles y Demonios' en las Iglesias de Roma

El Vicariato de Roma ha negado los permisos para poder rodar en las iglesias de Roma la nueva película del director estadounidense Ron Howard 'Ángeles y Demonios', adaptación del libro del mismo título de Dan Brown que tiene como protagonista el actor Tom Hanks. Así lo revela la revista semanal 'Sorrisi e Canzoni', que sale este lunes, y que ha anticipado a los medios de comunicación el artículo dedicado a la película. La revista afirma que la producción estadounidense había pedido hace un año los permisos al Vicariato de Roma y al Ministerio del Interior italiano para poder rodar en las iglesias de Santa María del Popolo y Santa María della Vittoria, dos de los lugares donde se desarrolla la trama del libro. Pero la diócesis romana se negó a conceder los permisos para rodar en el interior de las dos iglesias.

"Concedemos a menudo la entrada a nuestras iglesias para películas que tengan una finalidad o compatibilidad con el sentimiento religioso, pero no a aquellas que puedan perjudicarlo", explica a la revista Marco Fibbi, uno de los portavoces de la Diócesis de Roma. De esta manera, Howard, que comenzó el rodaje del filme hace unos días en Roma, se ha tenido que conformar con rodar sólo las escenas de exterior en la Plaza del Popolo o la Plaza de la Rotonda, junto al Panteón. Ante esta negativa, el director estadounidense recreará en la Reggia de Caserta (sur de Italia) algunos de los escenarios del interior del Vaticano y de las iglesias, mientras que el resto se reproducirá en los estudios de Los Ángeles, en Estados Unidos. La historia, que se desarrolla principalmente en Roma y Ciudad del Vaticano, cuenta como protagonista al actor estadounidense Tom Hanks, que interpretará al profesor Robert Langdon, al igual que en la otra película basada en el libro de Brown, 'El Código da Vinci'. El papel de la investigadora Vittoria Vetra será interpretado por la israelí Ayelet Zurer, mientras que el británico Ewan McGregor será el camarlengo Carlo Ventresca.

Primer gran póster de la película

Angeles y Demonios [2009] Angels_and_demons

Primer vistazo a 'Ángeles y Demonios'

Pinchando en ''Leer más' 'podréis ver las cuatro primeras imágenes oficiales que acaban de publicarse de 'Ángeles y Demonios', la precuela de 'El Código Da Vinci estrenada hace dos años y que recaudó la friolera cifra de 758 millones de dólares. Ron Howard dirige de nuevo otra novela de Dan Brown, mientras que Akiva Goldsman se ha encargado de escribir el libreto del film. Tom Hanks, secundado por Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Pierfrancesco Favino y August Fredrik, repite papel protagonista en esta película en la tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Zurer interpreta una física italiana, mientras que McGregor es un miembro confidente del Vaticano que ayudará a Langdon (Hanks) en su dura tarea. El 15 de Mayo de 2009 se producirá su estreno en USA.

Angeles y Demonios [2009] 3601

Angeles y Demonios [2009] 3602

Angeles y Demonios [2009] 3603

Angeles y Demonios [2009] 3604

Nuevas imágenes de Angeles y Demonios

Nuevas e interesantes imágenes de Ángeles Y Demonios http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1312/ han aparecido publicadas en la red.

Gracias a USA Today http://www.usatoday.com/life/movies/news/2008-10-27-angels-demons_N.htm?csp=34 podemos ver por primera vez a Ewan McGregor junto a Tom Hanks en varios fotogramas del film.

Dirigida por Ron Howard, la cinta, adaptación de la novela homónima de Dan Brown y secuela de "El código Da Vinci", cuenta con un guión de Akiva Goldsman.

Para poder ver la imagen entrar aqui: http://www.estrenosdecine.net/images/news/2008/10/ewan.jpg

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4693/

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Vie Dic 19, 2008 9:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Angeles y Demonios [2009] Empty
MensajeTema: Re: Angeles y Demonios [2009]   Angeles y Demonios [2009] Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:25 am

En realidad, (si sigue el orden cronológico de las novelas) sería la precuela.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Angeles y Demonios [2009] Empty
MensajeTema: Re: Angeles y Demonios [2009]   Angeles y Demonios [2009] Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:50 am

Efectivamente, es anterior, pero aquí se publicó después aprovechando el tirón de 'El código DaVinci'. Me la leí por recomendación de mi mujer y eso a pesar de que El código DaVinci no me gustó nada de nada, me parece mucho más distraída la intriga de Ángeles y demonios, pero el final es infumable.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Angeles y Demonios [2009] Empty
MensajeTema: Re: Angeles y Demonios [2009]   Angeles y Demonios [2009] Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:00 pm

A mi me ocurrió al revés. Yo me leí primero "Ángeles y Demonios" que bueno... me pareció entretenidilla, por lo que luego me animé a leer "El Código Da Vinci" que se me hizo bastante pesada.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Angeles y Demonios [2009] Empty
MensajeTema: Re: Angeles y Demonios [2009]   Angeles y Demonios [2009] Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:14 pm

Tienes razonn....
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Angeles y Demonios [2009] Empty
MensajeTema: Re: Angeles y Demonios [2009]   Angeles y Demonios [2009] Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:06 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Firs look de "Angels & Demons"

ABC http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=6530907 ha sacado un reportaje sobre esta película protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard. Se estrena el 15 de mayo de 2009.

Esta cinta en el libro es una precuela de "The Da Vinci Code", aunque no se sabe como se va a manejar esto en la pantalla grande.



Más imágenes

Angeles y Demonios [2009] 3694

Angeles y Demonios [2009] 3695

Angeles y Demonios [2009] 3696

Angeles y Demonios [2009] 3697

Angeles y Demonios [2009] 3698

Behind the scenes