Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indiana Jones 5.

Ir abajo 
+6
Bruce Campbell
victor_von_doom
Alien-67
Paperman
calvo
Sombra
10 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:20 am

No es coña... el director Jorgito Luca$ está escribiendo el guión de la que sería la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, como él mismo parece haber confirmado y aunque la actuación de Harrison Ford no está confirmada por él mismo, parece ser que tampoco está desmentida y se dedica a hacer el Zapatero, es decir, darle vueltas a las respuestas a preguntas directas sin decir nada claro.

En otras palabras, el éxito de taquilla (que no de crítica) han hecho que una vez más Luca$ quiera ganar más dinero...

Se ve que no son fieles seguidores de la serie de animación SOuth Park, donde dos caricaturas de Spielberg y Luca$ violan a Indiana Jones en un parque. El polémico episodio fue trasmitido hace unos días en la TV americana y creo que dice mucho de lo que sucede con el personaje...
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:22 am

Por mi como si hacen 100, yo me planté en la tercera parte y para mi la saga terminó allí.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:56 pm

Sombra escribió:
Luca$

JAJAJAJA y $pielberg
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:26 am

Hombre a mi gusto me gustan todas aunque la 4 un poco flojo pero no esta mal....
Volver arriba Ir abajo
victor_von_doom




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : lavteria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:56 pm

Para acabar de apuntillar la saga, podrían convertir a Shia La Beouf en Indy..... Menudos sustos nos da Lucas....
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:59 pm

victor_von_doom escribió:
Para acabar de apuntillar la saga, podrían convertir a Shia La Beouf en Indy..... Menudos sustos nos da Lucas....

Si sucede eso, esperaré a que salga en DVD.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:28 pm

Ya que en la anterior salían unos primos de Alien, en esta saldrán los Predator????
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:12 am

Por qué nos hace estooooo No No , suficiente trauma pillé con la cagalera de cristal. Desde luego el hasta luego Lucas con tal de sacar y sacar pasta está jodiendo todo lo bueno que tenía, con lo grandiosas que son las 3 primeras de Indiana jones.... esperemos que nuestros ojos no la vean
Volver arriba Ir abajo
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:02 pm

Me gustó la cuarta, si bien no está a la altura de las 3 anteriores, pero si siguen estirando el chicle la van a cagar a lo bestia. Lucas ha tenido la suerte (o el buen ojo) de que Indy 4 la dirija Spielberg, porque si hubiera hecho como con la nueva trilogía de Star Wars.... mierdón asegurado. Pero ni con Spielberg tiene garantizado que perdure este personaje, máxime si parte del final de la 4ª, con un Indy moñas y casado. Y la idea de haber hecho una precuela (como en su día lo fue El templo maldito) no habría estado mal salvo por un hecho esencial: Harrison Ford ya estaba viejo hace un año, pues si le echamos 3 más no quiero ni contar.
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:41 pm

Otra nueva entrega de Indiana Jones.... bueno, yo la recibiré con deleite, pese a que no espero grandes sorpresas ni giros rebuscados en el guión. Las películas de Indiana son muy entretenidas en mi opinión, si obviamos los detalles de prefabricación americana, como que el héroe jamás se despeina o es prácticamente inmortal. Para mí aquí la cuestión principal es pasar un rato emocionante con sus peleas, saltos acrobáticos, persecuciones, malvados ineptos que le persiguen por angostas grutas llenas de tarántulas y esqueletos... El personaje canalla y apuesto que engatusa a todas las damas y señoritas con quien se topa está simpático, responde a un patrón trilladíiiiiiiisimo desde los tiempos de Errol Flynn. Como persona, Harrison Ford, según pude observar en numerosas entrevistas junto a la escuálida Calista Flockhart, parece tener de simpático, distendido y amigable lo justiiiiiiiito. Es más bien desabrido y hosco, nada que ver con el galán encarnado en Indiana Jones. En cuanto a Spielberg, el mago Midas de Hollywood, seguro que ha creado un producto mega-comercial para inflamar la recaudación en las taquillas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:52 pm

Bueno... ya sabemos como actúa $pielber, que hace películas de dos tipos: comerciales y personales. Con unas saca para las otras y nada en los $$. En fin, que se le va a hacer.

Los actores son 'particulares' si... yo he conocido a varios de teatro y algunos de cine y pocos puedo decir que sean unas personas mas o menos normales, al menos de los que he conocido. Están endiosados la mayoría.

Yo la quinta entrega... pues como la cuarta. En DVD en casita.
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:41 pm

Si es cierto Sombra, esto del endiosamiento de muchos actores, sobre todo aquellos que acarrean sobre sus espaldas el peso de tantíiiiiiiiisima fama y elogios por todos los rincones del planeta. Supongo que es un efecto secundario del estrellato, y esa "plaga" afecta tanto a actores, como bandas de rock, gente del espectáculo, farándula, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:31 am

Bruce Campbell escribió:
Ya que en la anterior salían unos primos de Alien, en esta saldrán los Predator????
jejejeje

Si es así sin duda la veré Razz Laughing jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indiana Jones 5. Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones 5.   Indiana Jones 5. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indiana Jones 5.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal
» Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2
» Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2
» Norma Editorial: INDIANA JONES Y LA TUMBA DE LOS DIOSES
» Norma Editorial: INDIANA JONES Y LA TUMBA DE LOS DIOSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: