Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2 Jue Nov 13, 2008 10:46 am | |
| Hace poco Norma editorial nos dio una alegría recopilando en un único tomo algunas de las mejores aventuras de Indiana Jones en un único tomo recopilatorio , cabía destacar la magnífica “Indiana Jones y las llaves de Atlantis”. Ahora en este nuevo tomo tendremos El vellocino de oro, El sepulcro del diablo marino, El fénix de hierro, La lanza del destino, que continúa la tercera película, y Los piratas de los Sargazos. Ninguna de estas historias llega al inmenso nivel de las llaves de Atlantis pero especialmente buena “La lanza del destino”. Como curiosidad destacar que le han mantenido en el título la palabra “omnibus” que es como clasifican en USA a los tomos que son grandes recopilaciones. Número 2 de 4 Formato: Rústica 15,2 x 22,9 cm - 376 pág. Color PVP: 19,50 € ISBN: 978-84-9847-815-0 Código: 013174002 | |
|
Maws
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2 Vie Nov 14, 2008 4:46 pm | |
| Yo me leí el primer tomo y me entretuvo bastante, así que me he hecho con este segundo a ver si sigue por el mismo estilo. Buena pinta tiene, desde luego. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2 Vie Nov 14, 2008 4:51 pm | |
| Es que son palabras mayore Maws, las llaves de Atlantis es buenisimo. | |
|
Maws
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2 Mar Abr 07, 2009 9:30 am | |
| Pues pelín decepcionante este segundo volumen, El sepulcro del diablo marino y El fénix de hierro son historias muy flojas. Menos mal que remonta un poco con las dos últimas historias, La lanza del destino y Los piratas de los sargazos. Un tomo demasiado irregular para mi gusto, aunque siempre es grato descubrir nuevas aventuras para el amigo Indiana. | |
|
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2 Sáb Abr 11, 2009 4:12 pm | |
| - Maws escribió:
- Pues pelín decepcionante este segundo volumen, El sepulcro del diablo marino y El fénix de hierro son historias muy flojas. Menos mal que remonta un poco con las dos últimas historias, La lanza del destino y Los piratas de los sargazos. Un tomo demasiado irregular para mi gusto, aunque siempre es grato descubrir nuevas aventuras para el amigo Indiana.
El sepulcro del diablo marino y El fénix de hierro son historias me parecieron muy buenas. De hecho hay quien dice que esa historia inspiro al kraken de piratas del caribe 2 y 3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2 | |
| |
|