Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

una sombra en el desierto

3 participantes
AutorMensaje
djcacara

djcacara

Masculino
Cantidad de envíos : 51

una sombra en el desierto Empty
MensajeTema: una sombra en el desierto   una sombra en el desierto Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:56 pm

quiero comensar a escrivir una historia que tengo en mente, antes estava escriviendo una pero se me daño la pc y se me perdio todo, "Una sombre en el decierto" se trata de que en lo mas claro, en lo mas limpio, en lo mas puro siempre hay algo malo.

la quiero aser en forma de historia dominicana.
osea un tipo que quiere conoser a una mujer de suiza que se conocieron por internet ellos se viven diciendo que se quieren y todo eso por msn pero todavia no se conosen personalmente solo por fotos, el solo quiere ver si puede enverdad tener algo con ella para embarasarla y que ella tenga el hijo en europa para asi el poder tener visa y poder viajar para poder salir de la miseria en que vive, pero lo que no save es que ella tiene VIH........asi que la quiero continuar aver si me ayudan
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: una sombra en el desierto   una sombra en el desierto Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:21 pm

Me recuerda a las típicas tele-novelas latinoamericanas que se emiten por aqui. Es un género que a mi personalemnte no me gusta nada pero tiene mucha audiencia por aqui , espero que en el futuro se aparezca alguien para ayudarte.
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: una sombra en el desierto   una sombra en el desierto Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:43 pm

Bueno la historia podrías seguirla en la líena de que ella se va a vivir al país de él diciendo que no le importa tener que renunciar a su vida por él (en plan la Masai Blanca). Al ver
él que sus planes no salen como tenía previsto, la vende a un sórdida red de prostitución, que cuando descubren, que es portadora del VIH, le buscan a él para ajustarle las cuentas y de todos modos, deciden prostituirla con el consiguiente riesgo de infección. Durante su trabajo, ella conoce a un joven toxícomano que se enamora de ella y planea estafar a un importante narco para fugarse con ella y el dinero.

Sólo es una idea, pero quizás puedas aprovechar alguna de las ideas.
http://korvecfiles.blogspot.com/
djcacara

djcacara

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: una sombra en el desierto   una sombra en el desierto Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:42 am

gracias tengo que seguirla se me avia esfumado ejej gracias por la idea
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una sombra en el desierto   una sombra en el desierto Icon_minitime

una sombra en el desierto
Página 1 de 1.