Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Norma Editorial: Antes del Incal Lun Nov 10, 2008 1:56 pm | |
| Los fans del Incal creíamos que John Difool moriría precipitándose al lago de ácido tras los acontecimientos de la saga original. Pero no es así , sus bizarras aventuras continuaron en “Después del Incal”. Ahora norma nos trae la precuela , que ya fue editada en su día en la revista Metal Hurlant. En este tomo podremos ver los primeros pasos de Difool como delincuente , su primer encuentro con los jorobados , el fin de sus progenitores y muchas cosas más. Aunque no llegue al gran nivel de “Los metabarones” y “El incal”. El presente tomo es una obra muy disfrutable y en un formato muy superior al original. Número único. Formato: Cartoné 23,5 x 31,5 cm.- 296 págs. Color PVP: 35,00 € ISBN: 978-84-9847-575-3 Código: 018003034
Última edición por Paperman el Mar Nov 11, 2008 4:49 pm, editado 1 vez | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Antes del Incal Mar Nov 11, 2008 10:47 am | |
| Son casi 300 páginas, pero el precio es demasiado alto para el bolsillo de la gente y más para una reedición Es algo que están haciendo las editoriales en España y no me parece muy acertado. Obras como WATCHMEN, DARKNIGT, CAMELOT 3000 y muchas mas están siendo reeditadas a precios muy altos, la idea es ofrecer tomos de lujo, pero ¿Quien puede gastarse 40 euros en un cómic? Porque ese dineral a mi me duele, la verdad, con ese dinero puedo hacer otras cosas más primordiales. Para mi es un error que material que se puede conseguir de otros modos se ponga a la venta a estos precios. | |
|
Maws
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Antes del Incal Miér Nov 12, 2008 9:39 am | |
| Tiene una pinta cojonuda pero estoy de acuerdo en que el precio tira para atrás. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Norma Editorial: Antes del Incal | |
| |
|