ED
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Zurich Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Aaron:psiquiatricamente cuerdo (relato) Vie Nov 07, 2008 4:55 pm | |
| ILUSTRACION: GILA Me hablo y me respondo me grito y me consuelo, todo absolutamente todo esta dentro de mi, yo tengo todas las respuestas a mis preguntas, estoy psiquiátricamente cuerdo…
Mi nombre es Aaron, tengo 16 años y todas las satisfacciones que uno puede pretender, en los estudios soy aplicado y en casa soy como dicen mis padres un “sol”. Pero igual que TÚ que estas leyendo mis palabras en este mismo instante, tengo mi “otro lado” y no es otro que un rincón en mi cerebro en el cual estoy a gusto, rincón que nadie descubrirá ni me quitará jamás!.
Brevemente os contaré uno de los secretos que guardo en el, hace un año hubo un crimen en mi pueblo, todos mis compañeros de clases y dos profesores fueron asesinados en una casa de campo en la cual estábamos de excursión de fin de semana por un trabajo de ciencias, en total éramos 15 ,yo fui el único superviviente y os contare porque. Ese día estuvimos recogiendo plantas y piedras por el campo, a eso de las 19:00 nos fuimos para el “refugio” a charlar de la asignatura y de lo que habíamos echo hoy. Después de cenar nos reunimos en el saloncito de la cabaña para programar el itinerario a seguir el día siguiente, pero esa reunión fue interrumpida por unos golpes en la puerta. Uno de mis profesores abrió, y amigos, solo os puedo decir que esa fue la ultima vez que vi a mi profesor de una sola pieza porque de la oscuridad que había fuera de la cabaña salio un disparo de escopeta que le sacó la cabeza de los hombros por completo, entonces todos nos quedamos paralizados gritando pero sin saber hacia donde escapar, poco a poco apreciamos el cañón de la escopeta que comenzaba a hacerse mas visible según entraba en la cabaña, sujetándola estaba un hombre de aspecto sucio que sin mediar palabra comenzó a disparar matando uno tras otro a mis compañeros, yo permanecí inmóvil y solo podía sentir la sangre y trozos de cerebro que me salpicaban procedentes de los cuerpos de mis “amigos”. Solo quedaban en pié yo y el otro profesor, cuando el asesino dejo de dispara para acercarse a mi y decirme: -Aaron, esta echo, solo queda uno como tu querías.-
Nunca se me olvidara la cara que puso el profesor de ciencias cuando escucho esas palabras y ver como ese psicópata se rendía ante mi, luego de mirarlo y reírme a carcajadas le dije a mi “marioneta” que le pegara un tiro y terminara el trabajo, yo me coloque justo detras de el , luego del disparo le apuñale, el tenia que morir para que mi cuartada fuera perfecta.
Lo siguiente que hice fue salir de la cabaña ensangrentado y con cara de pánico y como único superviviente y a la vez héroe ya que había terminado con la vida del asesino. Organizarlo todo fue muy fácil, busque a una persona falta con mala reputación y que estuviera falta de dinero, le ofrecí 3000 euros de anticipo y le prometí otros 3000 cuando terminara el trabajo, os preguntareis como un chico de 16 años dispone de esa cantidad, pues bueno, eso son los beneficios de proceder de una familia adinerada, que tienes todo el dinero que quieras. Luego simplemente le dije el día , lugar y hora y el resto ya os lo conté.
| |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Aaron:psiquiatricamente cuerdo (relato) Miér Dic 24, 2008 2:33 pm | |
| Pues... no sé. Me parece muy previsible ya que es una historia que ya he leído y visto en el cine, aparte creo que lo estropea la explicación final... si es que permites mi comentario crítico | |
|