marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: The Machine Girl (2008) Vie Nov 07, 2008 7:44 pm | |
| - calvo escribió:
- Paperman escribió:
- calvo escribió:
- marques de sade escribió:
- yo hace tiempo que le sigo la psta, ha salido en DVD?
Salir ha salido (más arriba tienes el enlace), pero a España aun no ha llegado SUpongo que marques preguntaría por el dvd "español" Bueno eso depende de cuanto le interese la película y de en que mercados de compra de DVD se mueva. Si sólo se limita a pillar las ediciones en dvd que venden en España (por lo general mucho más caras y en peores condiciones).
Después de todo, si ese DVD llega a España, el precio dudo que sea inferior a esos 12 dólares(unos 9 euros y pico al cambio). bueno, decía en España si, yo no estoy muy metido en el mercado de importación. para eso me las bajo de la mula parda. pero es una opción a tener en cuenta | |
|
Greed
Cantidad de envíos : 134 Edad : 40 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Feb 09, 2009 4:53 pm | |
| Haber si con suerte me la veo hoy, que me acabo su eterna descarga xD. Porque no llegaran estas pelis a España xD, alguna se compraba fijo, aunque sea subtituladas. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Feb 09, 2009 6:52 pm | |
| - Greed escribió:
- Haber si con suerte me la veo hoy, que me acabo su eterna descarga xD. Porque no llegaran estas pelis a España xD, alguna se compraba fijo, aunque sea subtituladas.
Cuidado con hablar de piratería aquí, que tengo bien afilada la guadaña. | |
|
Greed
Cantidad de envíos : 134 Edad : 40 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: The Machine Girl (2008) Jue Feb 12, 2009 11:28 pm | |
| No hablo de piratería, la veré y la borraré; además que yo sepa esta peli no la hay en castellano (y mi inglés del pufo no da para mucho); y si una peli me gusta acabo ahorrando y comprándomela (aunque por desgracia tardo bastante en aumentar mi coleccion ). De todas formas perdón por poner ese tipo de comentarios. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The Machine Girl (2008) Vie Feb 13, 2009 5:46 pm | |
| - Greed escribió:
- No hablo de piratería, la veré y la borraré; además que yo sepa esta peli no la hay en castellano (y mi inglés del pufo no da para mucho); y si una peli me gusta acabo ahorrando y comprándomela (aunque por desgracia tardo bastante en aumentar mi coleccion ). De todas formas perdón por poner ese tipo de comentarios.
Nada hombre, un error lo tiene cualquiera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Machine Girl (2008) | |
| |
|