¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: The Machine Girl (2008) Vie Oct 31, 2008 9:47 pm
Sinopsis: Una joven prepara su venganza particular sobre los asesinos de su hermano. Amy pierde un brazo y la sustituye por una ametralladora pero en la persecucion de los culpables va perdiendo partes de su cuerpo que afortunadamente va sustituyendo por armas cada vez mas destructivas.
TITULO ORIGINAL: Kataude mashin gâru GENERO: Terror, gore PAIS: Japón / Estados Unidos DURACION: 96 Minutos AÑO: 2008 DIRECTOR: Noboru Iguchi GUIÓN: Noboru Iguchi INTERPRETES: Asami, Honoka, Ryôsuke Kawamura y Yûya Ishikawa
Trailer
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Vie Oct 31, 2008 10:21 pm
Dios que buena , que super pasada de película, es como una de Tarantino pero mejor todabía.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Sáb Nov 01, 2008 1:44 pm
A mi me parece una mera explotation de "Planet Terror", pero como de costumbre en estos casos, le concedo el beneficio de la duda hasta que tenga ocasión de verla.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:04 pm
calvo escribió:
A mi me parece una mera explotation de "Planet Terror", pero como de costumbre en estos casos, le concedo el beneficio de la duda hasta que tenga ocasión de verla.
Nada que ver con planet terror , en ningún sentido.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:10 pm
Vaya, en ese caso, no entiendo como se me puede haberpasado semejante idea por la cabeza
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:18 pm
calvo escribió:
Vaya, en ese caso, no entiendo como se me puede haberpasado semejante idea por la cabeza
El cartel , que es muy traicionero. Yo también lo pense cuando vi el cartel. Si te soy sincero a mi me parecio muy superior a planet terror.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:26 pm
Paperman escribió:
Si te soy sincero a mi me parecio muy superior a planet terror.
Por desgracia, al menos para mi gusto, eso no es demasiado difícil.
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:35 pm
calvo escribió:
Paperman escribió:
Si te soy sincero a mi me parecio muy superior a planet terror.
Por desgracia, al menos para mi gusto, eso no es demasiado difícil.
Bueno, para que te formes una idea de lo que es la película en cuestión. Es como Kill Bill pero mucho más bestia y de mal gusto en todos los sentidos. Tiene momentos muy "pintorescos" como cuando una de las malas usa ropa interior asesina o a la prota le fríen una mano en una freidora y le queda como una croqueta. Pero vamos el 90% del metraje son tiros, hostias y gore.
Aparte de bizarradas aún mas curiosas , como que a la protagonista la denominen “rumbera” (en español y todo) y diga frases como “he traído esta guadaña de Asturias para ti”.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:38 pm
Uf entonces pinta aun peor de lo que pensaba
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:39 pm
calvo escribió:
Uf entonces pinta aun peor de lo que pensaba
Si te gustó Kill Bill alejate de esta , es lo mismo al cubo.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 12:57 pm
Pse, "Kill Bill" me parecio mero entretenimiento visual, pero argumentalmente vacia y contando la misma y predecible historia tantas veces vista.
Esta por lo que pones, parece eso mezclandolo con algunos de los gags más viejos de la troma (lo de la mano y la freidora ya lo pudimos ver hace muchos años por ejemplo en "El Vengador Tóxico) y humor de brocha gorda). Eso no me parece necesariamente malo en una de esas producciones discretas tipo "Kombate Brutal", pero en un producto que pretenda venderse como más serio... como que no me llama la atención.
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 1:07 pm
calvo escribió:
Pse, "Kill Bill" me parecio mero entretenimiento visual, pero argumentalmente vacia y contando la misma y predecible historia tantas veces vista.
Esta por lo que pones, parece eso mezclandolo con algunos de los gags más viejos de la troma (lo de la mano y la freidora ya lo pudimos ver hace muchos años por ejemplo en "El Vengador Tóxico) y humor de brocha gorda). Eso no me parece necesariamente malo en una de esas producciones discretas tipo "Kombate Brutal", pero en un producto que pretenda venderse como más serio... como que no me llama la atención.
Seriedad... todabía no la vi en el film.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 1:14 pm
No me refiero a que el film pretenda ser serio sino que se venda en el circuito de las películas "serias". Vamos cobrando sus 18 euros el DVD en lugar del típico producto a lo "Karate a muerte en Torremolinos" o "Kombate Brutal" que venden a 9 euros en plan minoritario.
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 1:29 pm
calvo escribió:
No me refiero a que el film pretenda ser serio sino que se venda en el circuito de las películas "serias". Vamos cobrando sus 18 euros el DVD en lugar del típico producto a lo "Karate a muerte en Torremolinos" o "Kombate Brutal" que venden a 9 euros en plan minoritario.
Eso es un precio "serio" no un film serio.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 1:40 pm
Pues a eso me refiero, a un producto que pretenda ser vendido en el circuito "serio".
Al que vea las películas bajadas de la red, supongo que le importará tres puñetas, pero para mi que tendría que comprarla por amazon, en japones subtitulado al inglés y a un precio de 13 euros más gastos de envio... como que no es un producto que a priori me mueva a realizar esa compra. Aunque la tendré en cuanta por si algún día se tercia en algún intercambio de materiales exóticos
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 1:58 pm
Ahora te entiendo perfectamente.
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 2:06 pm
yo hace tiempo que le sigo la psta, ha salido en DVD?
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 2:14 pm
marques de sade escribió:
Ni de broma , yo la vi en un ciclo de cine subtitulada.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 2:51 pm
Salir ha salido (más arriba tienes el enlace), pero a España aun no ha llegado
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 3:16 pm
calvo escribió:
SUpongo que marques preguntaría por el dvd "español"
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 3:23 pm
Paperman escribió:
calvo escribió:
Bueno eso depende de cuanto le interese la película y de en que mercados de compra de DVD se mueva. Si sólo se limita a pillar las ediciones en dvd que venden en España (por lo general mucho más caras y en peores condiciones).
Después de todo, si ese DVD llega a España, el precio dudo que sea inferior a esos 12 dólares(unos 9 euros y pico al cambio).
Paperman
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Lun Nov 03, 2008 3:25 pm
calvo escribió:
Paperman escribió:
calvo escribió:
Bueno eso depende de cuanto le interese la película y de en que mercados de compra de DVD se mueva. Si sólo se limita a pillar las ediciones en dvd que venden en España (por lo general mucho más caras y en peores condiciones).
Después de todo, si ese DVD llega a España, el precio dudo que sea inferior a esos 12 dólares(unos 9 euros y pico al cambio).
Es más , yo creo que de entrada y de primera mano será muy superior.
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Mar Nov 04, 2008 12:14 pm
Pues yo disfruté muchísimo viendo kill bill 1, eso si, más que nada, por lo visual y burra que es. Kill bill 2, es más pelicula. Un huequecito y me trago esta.
calvo
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Mar Nov 04, 2008 12:30 pm
Sí, es entretenida y interesante a nivel visual... pero para mi gusto poco más. Vamos que entretener entretiene, pero personalmente sigo pensando que no se acerca siquiera al nivel de "Pulp Fiction" que para mi sigue siendo la obra maestra de Tarantino.
kuro
Tema: Re: The Machine Girl (2008) Vie Nov 07, 2008 2:14 am
calvo escribió:
Sí, es entretenida y interesante a nivel visual... pero para mi gusto poco más. Vamos que entretener entretiene, pero personalmente sigo pensando que no se acerca siquiera al nivel de "Pulp Fiction" que para mi sigue siendo la obra maestra de Tarantino.
Pero es que "Pulp Fiction", es caso aparte. Una pelicula tan especial, no puede más que dejarse en lo más alto y ahí que perdure para siempre.