Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"

Ir abajo 
+2
Paperman
calvo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:11 pm

Bueno, ayer empecé con los envíos y ya está el primer problema. A alguien le he enviado un ejemplar del primer libro en lugar del segundo, ya que tenía uno preparado aquí para enviar a quien me había pedido uno de cada y no lo encuentro ni debajo de las piedras, por lo que supongo que dada la similitud de la carátula y la locura que fue el día de ayer, lo habré enviado como si fuera el 2 menuda jodienda Evil or Very Mad por deducción, sospechó que puede que le toque o al sr. Marques, que fue uno de los últimos, porque ayer a primera hora, lo tenía localizado. Bueno, supongo que ya me enteraré cuando llegue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:55 pm

calvo escribió:
Bueno, ayer empecé con los envíos y ya está el primer problema. A alguien le he enviado un ejemplar del primer libro en lugar del segundo, ya que tenía uno preparado aquí para enviar a quien me había pedido uno de cada y no lo encuentro ni debajo de las piedras, por lo que supongo que dada la similitud de la carátula y la locura que fue el día de ayer, lo habré enviado como si fuera el 2 menuda jodienda Evil or Very Mad por deducción, sospechó que puede que le toque o al sr. Marques, que fue uno de los últimos, porque ayer a primera hora, lo tenía localizado. Bueno, supongo que ya me enteraré cuando llegue Very Happy

Joer, pues que mal. Antes de mandar el mío esperate que tenemos que ver lo de las pelis de zombies y Bastard!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:05 pm

El tuyo ya está en camino, con tres pelis de zombis, el diario aquel que te dije del Renoir y algunas fichas del Renoir. Los tomos de Bastard no los incluí ya que los tengo en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:07 pm

calvo escribió:
Bueno, ayer empecé con los envíos y ya está el primer problema. A alguien le he enviado un ejemplar del primer libro en lugar del segundo, ya que tenía uno preparado aquí para enviar a quien me había pedido uno de cada y no lo encuentro ni debajo de las piedras, por lo que supongo que dada la similitud de la carátula y la locura que fue el día de ayer, lo habré enviado como si fuera el 2 menuda jodienda Evil or Very Mad por deducción, sospechó que puede que le toque o al sr. Marques, que fue uno de los últimos, porque ayer a primera hora, lo tenía localizado. Bueno, supongo que ya me enteraré cuando llegue Very Happy
vaya hombre que casualitancia!!!!! ya te diré cosas
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:18 pm

Así la espera tiene más emoción viejuno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:22 pm

calvo escribió:
El tuyo ya está en camino, con tres pelis de zombis, el diario aquel que te dije del Renoir y algunas fichas del Renoir. Los tomos de Bastard no los incluí ya que los tengo en Barcelona.

Muchas gracias, espero que con dedicancia (TM)



respecto a lo de bastard!: BUAAAAAA a esperar toca.


Por mi parte cualquier promoción que quieras de ambos libros te la hago.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:24 pm

calvo escribió:
Así la espera tiene más emoción viejuno Twisted Evil
encima que soy el último por el tema de vivir en Singapur, me tocará devolverlo y volver a esperar.....porca miseria!!!!!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:28 pm

marques de sade escribió:
calvo escribió:
Así la espera tiene más emoción viejuno Twisted Evil
encima que soy el último por el tema de vivir en Singapur, me tocará devolverlo y volver a esperar.....porca miseria!!!!!

Ojo que no fuiste el útlimo esta tarde volveré a ir a correos a enviar otras tantas, y de haber respondido a tiempo el privado donde te pedía confirmación de la dirección podrías haber sido de los primeros en salir. Aparte, tampoco es seguro que te haya tocado a ti, lo mismo el libro aparece debajo de la cama o en algún lado, eso si, del tuyo recuerdo que comprobé que fuera una edición occidental Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:23 pm

A mi ya me ha llegado lol!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:35 pm

Pues ya comentarás que te ha parecido la edición con sus nuevas mandangas y dibujancias.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:24 am

Ayer lo vi y bueno... mi impresión del segundo libro es mejor que la del primero. Por un lado el dibujo de la portada lo veo pequeño, no sé, quizás mas detalle implica que se vea peor que el del primero que eran cuatro líneas. Me hace pensar que no sé como quedará el del tercero que tiene mas detalle aún...

Al haber reducido la letra me gusta mucho mas como queda. Visualmente es más apetecible de leer para mi. Los dibujos quedan mucho mejor entintados y con grises, así que está claro que es el camino a seguir, sin lugar a dudas. A ver si para el tercero se supera la cosa, aunque lo veo difícil.

Por cierto Twisted Evil sobre la foto de la solapa habría que abrir un capítulo aparte Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:08 am

Lo del tamaño de letra no hubo otra forma de reducir un poco el número de páginas (ya que la segunda parte es bastante más extensa y el precio se disparaba) aunque intenté que pudiera seguir leyéndose cómodamente.

Lo del dibujo... eso lo dejo en tus manos, que eres "el que entiende" del tema, personalmente el dibujo de la primera parte me gusta sobretodo por la expresión facial del tipo que está con la camisa de fuerza, personalmente me hace pensar en un cuadro. El de la segunda, me recuerda quizás más al cómic, pero personalmente me gusta (aparte tiene un escote lo cual siempre se agradece Very Happy ).

En cuanto a la foto... no la hice ni el día más apropiado ni andaba yo en las mejores condiciones físicas y mentales, por eso mismo pensé que era la apropiada, ya que casi todo el mundo parece salir en las fotos de solapa sonriente y posando con pintas de "intelectual". A ver que foto "pergueño" para la tercera... claro que primero tendré que conseguir otra cámara pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:34 am

Yo creo que la letra en este volumen es más cómoda y se lee muy bien. La otra era demasiado grande y me recordaba a esos libros que tienen letras enormes porque son demasiado cortos, cosa que no es así en tu libro, la verdad. Aparte al haber más líneas y dado el ritmo narrativo de El Camino de la Cabra, se agradece porque la lectura es aún mas vertiginosa.

Personalmente me daría pena tener que pensar ahora en otra portada con lo que estoy currando en la que tengo ahora mismo. Pero si, se apreciará poco el dibujo, que creo que no es malo. Es bastante menos cómic, ya lo has visto y creo que es muy adecuado. No sé, de momento a ver si lo termino, quisiera este fin de semana poder mostrar el primer resultado conjunto de fondo y figura. A ver si saco tiempo.

La foto a mi me gusta, es justo lo que dices, todo lo contrario a lo que se ve siempre. Casi vas a conseguir que espere con más ansia el tercer libro por la arretratura que por el libro en si Laughing
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:35 pm

sr calvo, me ha llegado el libro!!!!!!
es la segunda parte, no sé a quien le habrá mandado la primera, pero a mi no...
por partes:

En conjunto, veo esta edición más cuidada que la primera a nivel global
Gracias por el regalo peliculero adjunto
la foto de la solapa es fantástica, ya esta bien de decir patata o sonreir al pajarito, que es un libro apocalíptico, no los cuentos de Gloria Fuertes Twisted Evil
Me tendrás que mandar de nuevo el nº de cuenta y demás datos bancarios por privado para realizar el correspondiente ingreso
me gustan esas dedicatorias personales que hace usted en el libro
espero ya la tercera parte con ansiedad
Y por último; si por alguna razón, estoy orgulloso y satisfecho de haberme metido en este andamiaje social que es internet, es por haber conocido a gente como usted, señor Calvo.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:55 pm

Crying or Very sad Jo... señor Marqués, ha dicho usted algo muy bonito y no estoy siendo cursi ni es coña. En este mundo que es internet hay mucha morralla y mucho troll, pero poder conocer a gente que merece la pena la verdad, es de agradecer.

¿Qué opinas de los dibujos? No me refiero a calidad, si no a si mejor entintados con tonos o a lapicero.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:11 pm

marques de sade escribió:

Y por último; si por alguna razón, estoy orgulloso y satisfecho de haberme metido en este andamiaje social que es internet, es por haber conocido a gente como usted, señor Calvo.

Que bonito, yo puedo decir lo mismo de usted marqués, y de gente como calvo,sombra,ossoo,ricci,raziel y muchos más que saben quienes son perfectamente. Cool


Tengo entendido que sombra y yo salimos en las dedicatorias, espero tener el libro en mis manos para verlo. cherry
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:16 pm

Se agradecen sus palabrancias Sr. Marques.

Por ahora están llegando todos y nadie se ha quejado, por lo que supongo que quizás no se lo enviase a nadie, debí cambiarlo de sitio (o alguién me lo cambio de sitio) en fin, tampoco le daré más vueltas al asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:26 pm

Sombra escribió:


¿Qué opinas de los dibujos? No me refiero a calidad, si no a si mejor entintados con tonos o a lapicero.
Cuando me refería a la mejora global de la edición, lo hacía en su conjunto, aludiendo también al material gráfico que ha mejorado considerablemente de la primera edición, se nota que la edición precedente era una especie de prueba y que en esta, se han pulido los posibles fallos que pudiesen haber.
La portada de esta segunda parte a mi me parece del tamaño idóneo, no creo que resulte pequeño el dibujo. Por otra parte, los dibujos si algo tienen, además de estar bastante logrados, es el personal e inimitable estilo del señor SOMBRA, y eso no se debe perder ya que es una seña de identidad.

Buen trabajo a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:30 pm

Pues gracia por la parte que me toca, aunque digo y redigo que todo sale de la cabeza calva de Calvo, yo solo le he dado forma. Para el tercer libro hay un par de dibujos que mostrarán lo mal que le afecta el sol a este hombre cuando no lleva gorra... o cuando come demasiadas morcillas. Twisted Evil

Por cierto Calvo, a ver si hago una recopilación de dibujos y me comentas cuales quieres para el tercer libro, para que me vaya poniendo a ellos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:08 pm

Sombra escribió:


Por cierto Calvo, a ver si hago una recopilación de dibujos y me comentas cuales quieres para el tercer libro, para que me vaya poniendo a ellos poco a poco.

Muy bien, pero ponte a ello tranquilamente, que no hay prisa ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:39 pm

Agradezco tu consideración Calvo, es posible que mi tiempo se reduzca aún mas por movidas laborales, pero bueno, de aquí a verano espero tener los dibujos terminados.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:37 pm

bueno calvo, me tendrías que pasar los datos bancarios por privado ya que no los tengo.
Ayer me llevé el libro al curro ya que trabajaba de noche. Que grande eres macho!!!! por qué no intentas una tirada nacional de la trilogía?
Como va el tercer tomo? no reduzcas nada de material aunque salga más caro, yo prefiero pagar la versión extendida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:53 pm

Celebro que como minimo te resultara entretenida.

Los datos bancarios a ver si me pongo con ellos el próximo fin de semana (que como de costumbre no me los sé de memoria) ya que este fin de semana apenas he parado por casa y no me acordé de anotarlos.

Lo de la tirada nacional está de momento en manos de Dolmen se supone, aunque personalmente, no tengo casi la menor esperanza si a estas alturas no han dicho nada.

Con la tercera parte estoy empezando ahora, pero quiero tenerlo lista para mediados de junio.

Saludancias
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:14 pm

calvo escribió:
Celebro que como minimo te resultara entretenida.

Los datos bancarios a ver si me pongo con ellos el próximo fin de semana (que como de costumbre no me los sé de memoria) ya que este fin de semana apenas he parado por casa y no me acordé de anotarlos.

Lo de la tirada nacional está de momento en manos de Dolmen se supone, aunque personalmente, no tengo casi la menor esperanza si a estas alturas no han dicho nada.

Con la tercera parte estoy empezando ahora, pero quiero tenerlo lista para mediados de junio.

Saludancias

Aún no la pierdas, por lo que vi dolmen ha estado casi mes y medio con retrasos y escasas actualizaciones en su web. Aún no quiere decir que esté perdido el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:10 pm

calvo escribió:


Lo de la tirada nacional está de momento en manos de Dolmen se supone, aunque personalmente, no tengo casi la menor esperanza si a estas alturas no han dicho nada.

no entiendo como una trilogía así tiene dificultades para ver la luz con la cantidad de mierda que se publica por tener una firma. Pero aunque una basura esté firmada, no deja de ser una basura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Audioenlaces de "El camino de la cabra"
» El camino de la cabra
» El camino de la cabra (The movie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: