Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"

Ir abajo 
+2
Paperman
calvo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:11 pm

Pues eso, como en un par de meses enviaré la edición de la segunda parte de "El Camino de la cabra", corrigiendo algunos de los errores de la anterior (ortografía, dibujos entintados) toca ir pensando en la elección de la carátula. De momento me han diseñado 4 para la ocasión, 2 que podríamos llamar "clásicas" manteniendo el esquema y color de la primera parte y dos más que mantienen el esquema pero cambian el color para diferenciarla del libro anterior. Así que aquí cuelgo las 4 para que podais votar:

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Caratulaclasica1ky2
CLASICA 1

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Clasica2uu8
CLASICA 2

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Nuevo1lf3
NUEVO FORMATO 1

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Nuevo2ui4
NUEVO FORMATO 2

Personalmente, las que más me gustan son la "CLASICA 2" Y "NUEVO FORMATO 1".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:36 pm

Esta ser buena , aunque falta el logotipo ultramundo:

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Nuevo1lf3
NUEVO FORMATO 1
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:44 pm

A mi la que más me gusta es la clásica 2 , las de rojo no me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:30 am

despues de pensar llego a la conclusión de que la que mas me gusta es la misma que a paperman, el rojo le da un toque que a mi si me gusta.


Última edición por Xander_xxx el Lun Oct 20, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:53 pm

Por aquí toma ventaja la carátula roja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:14 pm

calvo escribió:
Por aquí toma ventaja la carátula roja Rolling Eyes
me gustan más las clásicas, guárdame un ejemplar ya tienes mi dirección Wink
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:44 pm

Tomo nota viejuno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:14 am

calvo como va el lanzamiento de esta segunda parte?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:25 am

Pues de momento ya he terminado de colocar las ilustraciones entintadas y más o menos montarlo en PDF, pero aun quiero ver si puedo compactarlo un poco más (quiero dejarlo en unas 280 páginas como mucho) y ver que "arretrataura" pergueño para la solapa. Aparte de darle otro repaso a la ortografía, ya que aunque en teoria ha sido corregido, cada vez que reviso, encuentro alguna falta Mad o párrafo que no me termina de convencer como está escrito.

Pero vamos, que si todo sigue su curso, calculo que enviaré el PDF a la editorial para fechas navideñas (también tengo que cobrar la extra para pagarlo).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:40 pm

Bueno, ya he terminado prácticamente de montarlo, su extensión llego a ser de 300 páginas, pero al final reduciendo algún dibujo y aprovechando los espacios, he conseguido bajarlo a doscientas noventa y pico, unas 20 páginas más que la primera parte, lo que junto a una menor tirada, hace que el precio se haya disparado un poco. De todos modos, intentaré mantenerlo lo más ajustado posible y que este no sobrepase de los 12 euros.

El único detalle que me falta antes de enviarlo, es añadirle una nueva foto a la solapa, a ver lo que soy capaz de pergeñar en estos días.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:49 pm

pues ya dirá ud cosas, que aqui esparamos ansiosos dicha entrega
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:54 pm

espero poder enviarlo a editorial el 24 de diciembre, lo que ya no sé, es lo que tardaran en los libros, ya que estas fechas son muy complicadas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:38 pm

Bueno, ya está el libro enviado y debería obrar en mi poder a mediados de enero. El tamaño final es de 291 páginas (21 más que la primera parte) y la tirada al ser algo más reducida, a encarecido un poco el precio que se queda en 12 euros.


PD: Aparte y como sé que la curiosidad os puede, la foto de la solapa, es distinta de la de la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:11 pm

calvo escribió:

PD: Aparte y como sé que la curiosidad os puede, la foto de la solapa, es distinta de la de la primera parte.

¿Y qué será está vez? Una corona de norcillas al estilo Cesar? lol!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:13 pm

No será que no lo he pensado, pero creo que eso lo dejo para la tercera foto, en esta aprovecho para promocionar mi cuidad santa
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:17 pm

¿Estás haciendo un calvo en el edificio más emblemático? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:20 pm

Yo tengo demasiada clase para actos de tamaña vulgaridad jóveno alopecico pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:36 pm

cómo va el asunto que ya estamos a mediados de Enero, como aquel que dice
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:38 pm

marques de sade escribió:
cómo va el asunto que ya estamos a mediados de Enero, como aquel que dice

Pues ni idea, ya que me lo enviaran a casa (de mis padres) y por allí no pasaré hasta el sábado, pero a priori, dudo que llegue antes del día 15. Supongo que como muy pronto para el 12.

A todo esto ¿te llegaste a leer la primera parte? Question
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:48 pm

calvo escribió:
marques de sade escribió:
cómo va el asunto que ya estamos a mediados de Enero, como aquel que dice

Pues ni idea, ya que me lo enviaran a casa (de mis padres) y por allí no pasaré hasta el sábado, pero a priori, dudo que llegue antes del día 15. Supongo que como muy pronto para el 12.

A todo esto ¿te llegaste a leer la primera parte? Question
pues me he leido media y me parece entretenida, con un lenguaje muy directo, muy cinematográfico, diálogos con puntos de buen ritmo, a momentos sórdido, tipo bukowskiano, caótico por la situación límite, estructura correcta, te sumerge en la ambientación.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:53 pm

Muy bien viejuno, veo que poco a poco vas haciendo los deberes (lo cierto es que pensaba de que ni lo habrías empezado lol! )


Última edición por calvo el Jue Ene 08, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:59 pm

calvo escribió:
Muy bien viejuno, veo que poco a poco vas haciendo los deberes (lo cierto es que pensaba de que ni lo abrías empezado lol! )
lo cierto es que me lo llevaré al curro para terminarlo, ya que no hago ni el huevo Twisted Evil
encuentro que para la extensión que tiene mantiene el ritmo y eso es muy difícil, buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:03 pm

Gracias, la verdad es que para estar escrito a un ritmo de casi capítulo diario... tampoco se le puede pedir mucho más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:17 pm

Bueno, me han dicho que la caja de libros, ya está en casa de mis padres, así que el sábado podré empezar con las enviancias.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:28 pm

Una buena noticia... con retraso, pero ya ha llegado.

Por mi parte decir que el fondo de la portada del tercer libro está entintado. Falta el borrado de lapiceros, escaneado y coloreado. Sé que hay tiempo, pero como es algo que no tengo, lo que vaya haciendo ahora serán menos prisas después.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Audioenlaces de "El camino de la cabra"
» El camino de la cabra
» El camino de la cabra (The movie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: