Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:22 pm

-"El Luchador", es bastante más sórdida y dura de lo que aparentaba el trailer; muy buena película.
-"Million Dolar Baby", que ya hace que me la pillé y la tenía muerta de risa xD.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:38 am

- "Dracula" (la versión de Jess Franco): La verdad es que me ha gustado bastante. Tiene algunas cosas un tanto cantosas, como algunos exteriores (ciertas chimeneas de aspecto demasiado industrial que desentonan), exceso de zooms a la boca de Christopher Lee, los esparkis que se supone son lobos... pero por lo demás, me parece más fiel a la novela que la áfamada versión de Tod Brouning y sólo por las interpretaciones de Lee y Kinski ya merecería la pena verla.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:55 pm

- "Factotum": Tan interesante como sórdida película sobre un escritor alcoholico (personaje con muchos puntos en común con su creador el escritor Charles Bukowski), que va pasando de trabajo en trabajo. Se me hizo un poco larga en su parte final, pero en general ha sido muy de mi gusto.

- "Solo un Beso": Película sobre las "pecaminosas" relaciones entre un musulman de origen pakistaní y una profesora de musica irlandesa. Me ha gustado, pero quizás ha sido un poco "moderada" para mi gusto, a pesar de mostrar a algún que otro personaje más radical (como cierto párroco).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:17 am

- "Sexo en Nueva York La película": De la serie, apenas vi dos temporadas y pico y bueno... nostamal para pasar el rato, pero no era lo mio. La película me ha parecido algo peor, tan entretenida como previsible.

- "InterMission": Película en la línea de "Snatch Cerdos y Diamantes" o "Rockanrolla". Grupo de perdedores que unen fuerzas para actividad delictiva, con mogollón de personajes frikis de por medio. La verdad sea dicha, me ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:53 am

- "The Host": Pensé que quizás la revisión se me haría pesada, pero en absoluto, me sigue pareciendo un film muy recomendable.

- "La Teta Asustada": Interesante película con un enfoque que en ocasiones casi parece semi documental, pero no será del agrado de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:30 pm

Las dos últimas semanas he visto:

-La huella(1972): película con Michael Cane y Lawrence Olivier que pese a estar bien me parece que sus dos horas de duración son excesivas haciendose a ratos pesada.

-Viernes 13 parte 5: slasher entretenido para una saga sobrevalorada.

-Viernes 13 parte 6: " " " " " "

-Viernes 13 parte 7: más de lo mismo.

-Viernes 13 parte 8: cansina.

-Quien tiene un amigo... tiene un tesoro: otra de las divertidas aventuras de Terence hill y Bud Spencer.

-Las aventuras de Jeremias Johnson: western con Robert Redford de protagonista.

-Estoy con los hipopotamos: Terence hill y Bud Spencer en este caso en África.

-Grupo salvaje: el mejor western que he visto hasta el momento auténtico peliculón con un genial principio y un maravilloso final.

-Le llamaban trinidad: en este caso volvemos a ver Terence Hill y Bud Spencer en el oeste.

-La haine(el odio): película francesa sobre los problemáticos barrios marginales de París.

-Million dollar baby: gran película aunque a ratos lenta.

-La colina de las botas: otro western de Terence Hill y Bud Spencer y una de sus películas más serias.

-En el Oeste se puede hacer... amigo: otro western en este caso este el protagonista es Bus Spencer, divertidísima película.

-El dorado: otro magnífico western en este cao protagonizada por John Wayne y Robert Mitchum y un jovencísimo James Caan.

-Roma, ciudad abierta(Roberto Rossellini): con las pocas películas neorrealistas que he visto pienso que es uno de los mejores géneros del cine, absolutamente genial.

-El luchador:en general me parece una gran película.

-Johnny cogió su fusil: demasiado rarita para mi gusto.

-La leyenda de la casa del infierno : genial película modelo a seguir para este subgénero de casas encanttadas que personalmente tan poco me gusta.

-Negocios sucios: película de acción totalmente olvidable.

-Vals con Bashir: Estupenda película- documental Isrraelí de animación sobre una matanza de refugiados palestinos.

-Sentencia de muerte: una película con un argumento mil veces visto con una banda sonora que pega 0 con las imagenes que se van viendo pero que aún así por su buena dosis de violencia me ha gustado.

-Casi 300: truño.

-Videodrodome: como es general en el cine de Cronenberg extraña pero buena.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:59 am

- "Resident Evil Degeneración": Bastante buena a nivel técnico, una película de animación en la que en algún momento, me olvidaba que era de animación... aunque en otros casi parecía la intro de un videojuego. Argumentalmente discretita y predecible, con algo más de gore y erotismo (totalmente nulo) podría haber sido un peliculón, pero para mi gusto se queda en entretenida.

PD: La película tiene un par de guiños graciosos como el paraguas de los colores de la corporación umbrella que empuña la jóvena para su defensa inmediata o el logo de la compañía farmaceutica "Wil Farma" que con su color verdoso, me hacía pensar cada vez que lo veía en el logo de la "Wii" (consola)


Última edición por calvo el Mar Mar 03, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:19 pm

-En el nombre del rey: empieza muy entretenida mala pero entretenida pero ela excesiva duración(2 horas) hace que se te haga totalmente pesada y se convierta en un mierdon si le quitase 40 minutos se habri a quedado en una película muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:54 pm

"Blindness" aka "A Ciegas": En cuanto consiga el cable para ello (o un lector de targetas) colgaré algo más extenso en preestrenos, pero a priori y sin poder juzgarla como adaptación al no haber leído el libro, pero como película y salvo algún que otro detalle que supongo que en el libro quedará mejor aclarado, me ha parecido un gran film que no se corta un pelo, a la hora de mostrar, como el hombre es el lobo del hombre.

- "El Aviador": Larguísima película sobre la figura de Howard Hughes. Como película me ha parecido bastante interesante, pero como biopic, demasiado partidista, ya que no hace por ejemplo mención de cuando el tipo atropelló a un peaton y utilizó sus "recursos" para que el testigo cambiara de declaración y librarse de la cárcel, aparte de insistir de forma quizás demasiado cansina con el tema de su comportamiento compulsivo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:59 am

- "Kibakichi": Película japonesa, con cierto aire de manga, en el que el protagonista, un samurai hombre lobo, viaja por un Japón feudal lleno de violencia, perseguido por los errores de su pasado. La película, me ha parecido muy mejorable sobretodo en lo que respecta a vestuario, FX y coreografias (con alguna pelea digna de los power rangers) pero por otro lado, su fotografía me ha parecido realmente buena y en general, una película bastante disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:53 am

- "Gran Torino": película tan grande como el coche que le da título, pero que viejo está ya el gran Clint Eastwood.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:57 pm

Empieza por Watch y acaba por men. Y me estoy mordiendo la lengua para no decir nada más. . . .

Y Calvo, Eastwood puede estar viejuno, pero quién tuvo, retuvo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:58 pm

Tiburón 1 y 2.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:55 am

"Dark Breed Guerra Abierta": No demasiado original, ya que el tema de cazavampiros solitario, recuerda a películas que van desde "Darkness" a "Blade". Los FX en ocasiones también son bastante discretos y el argumento ninguna maravilla, pero su personaje protagonista (un cazavampiros a caballo entre un filosofo y un yonki) me pareció lo bastante interesante como para sustentar la película.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:14 pm

"Aquella Casa al lado del Cementerio": La tenía muy mezclada con otra (que creo que debe ser "el asesino del cementerio etrusco" porque de algunas cosas me acordaba perfectamente (la niña inquietante, los ojos en la oscuridad, el ataque murcielagil) pero había otras que creía recordar que no ocurrieron. Pero a lo que vamos, la película me ha gustado en líneas generales, tiene casi todas las virtudes y defectos de Fulci (aunque encontré a faltar una secuencia de daño ocular y no vi demasiados elementos religiosos). Quizás lo peor es (aparte de ese exceso de primerisimos planos de ojos dignos de un western) un argumento en mi opinión bastante mejorable, sobretodo en su parte final.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:59 pm

"Ellos Robaron la Picha de Hitler": Empieza relativamente bien, con algún que otro punto gracioso, para poco a poco ir desinflándose y convirtiéndose en algo parecido a ese chiste soez, repetido hasta la saciedad, que pierde su gracia a partir de la segunda o tercera vez que lo escuchas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:35 am

-“Kibakichi”: Segundo visionado de cara a su reseña. Curiosamente, en esta revisión, la película ha resultado más de mi gusto y los FX ya no me han parecido tan cutres (aunque alguno hay que parece salido de los “Power Rangers” al igual que alguna coreografía de lucha).

- “Underworld la rebelión de los licántropos”: En fin, no es la que tenía pensado ir a ver, pero es lo que tiene el llegar tarde al cine. Con todo no está mal del todo. Predecible, con unos hombres lobo que cantan a ordenador a la legua y unos vampiros que parecen vestidos con las armaduras sobrantes del set de “El Señor de los Anillos”, pero con todo, me hizo pasar una hora y media entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:39 am

- “La Espada del Samurai” (The Bushido Blade): Interesante coproducción (USA/Japón/Alemania) con un argumento que puede recordar a “Sol Rojo”, aunque ambientada en el Japón Feudal de finales de la era Meiji. Entretenida y con alguna Dominga que otra (cosa que siempre se agradece),

- “JCVD”: Curiosa película donde el actor belga se interpreta a si mismo en clave casi de tragicomedia. Interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:50 am

- “Vampiros Anónimos”: Una especie de comedia sobre un vampiro que intenta desengancharse de la sangre humana en un pueblecito rural, alimentándose a base de ovejas. Lo mejor, es algún punto gracioso como “los hermanos folla ovejas” y el siempre recomendable Michael Madsen.


Última edición por calvo el Miér Mar 18, 2009 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Susie4




Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2009

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:07 pm

Hola a todos:

Bueno, yo las últimas películas que he visto (con desiguales opimiomes sobre ellas) son:
"Sin City".
"21 blackjack"
"Disaster movie"
"Un San Valentin de muerte"

Creo honestamente que "Disaater movie" es la peor película que he visto en mi vida, no sé que opinareis vosotros.

Besos

Susie4
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:25 pm

Susie4 escribió:


Creo honestamente que "Disaater movie" es la peor película que he visto en mi vida, no sé que opinareis vosotros.


Opino que no has visto "Deadhunter Sevillian Zombis" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:18 pm

Susie4 escribió:


Creo honestamente que "Disaater movie" es la peor película que he visto en mi vida, no sé que opinareis vosotros.


Pues "casi 300" y "Scary movie 4" son tan malas que hacen parecer buena esta, con eso te lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:10 pm

- "Offside Fuera de Juego": Curiosa película iraní a caballo entre el drama, la comedia y el cine social. Sobre unas muchachas detenidas por travestirse para intentar colarse en un estadio para ver un partido de futbol y los sufridos soldados, que tienen que custodiarlas. Para mi gusto de lo más interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:22 am

- "Algo Pasa con Mary": Me gustó más la primera vez que la vi, pero me sigue pareciendo una comedia bastante gamberra y disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:35 am

- "Modigliani": Película en la línea de Amadeus, que en esta ocasión se basa en la rivalidad entre dos pintores en lugar de compositores, obviando por completo la faceta de escultor del artista protagonista, que fue un crápula de cuidado (borracho, pendenciero y drogadicto), que arruinó la vida de su pareja a la que maltrató y del que se supone que hay que sentir penita porque el muchacho pintaba bien. El film no me ha disgustado, pero mi antipatía por el personaje protagonista, sigue intacta.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: