Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:35 pm

El último rey de Escocia
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:51 am

Vi TRANSFORMERS me gusta mucho la peli. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:03 am

- "Another Heaven": Me recordo a una especie de mezcla entre "Hidden" y "Mpd-Psycho". Tiene unos cuantos personajes tópicos, FX en ocasiones cantosillos, algo de humor negro y en general un ritmo bastante bueno para una película oriental de más de dos horas. No es que sea un film memorable (para que nos vamos a engañar), pero para mi gusto, es entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:31 pm

Mision de asesinos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:50 pm

Muy guapa muy guapa DEMOLITION MAN Wesley en uno de sus mejores papeles digo yo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:38 pm

Anoche sesión de cine ochentero:

- "Ninja Terminator": Aunque la recordaba bastante mejor (suele ocurrir con el cine de los ochenta) me entretuvo... aunque tiene cosas muy mejorables.

- "Phantom Soldiers": En su momento me pareció mítica y anoche casi sonrojante (con secuencias que practicamente caen en el ridículo) pero sigue teniendo ese encanto de los films de acción ochenteros.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:22 am

Death race me parece bastrante entretenida y tengo a medias Dororo y no me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:59 pm

- "La Madre de las Lágrimas": Irregular. En lineas generales, la película me ha gustado bastante, tiene bastante gore, domingas, homenajes a otros films de Argento como uno de la secuencia "pringosilla" de "Phenomena" en la parte final (incluso mencionan en un diálogo a Suzy Bannion, la protagonista de Tenebre).

Pero por el lado malo, combina unos FX bastante buenos en los momentos gore, con otros que cantan a "moñeco" a la legua o a "ordenador de baratillo" dándole por momentos, cierto aire de telefilme de sobremesa, por lo que si la comparo con la mayoría de films de terror actuales, me parece una buena película, pero comparada con "Suspiria", "Inferno" o incluso "Phenomena"... como que no me parece ni por asomo a la altura.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:54 pm

"The Earth Dies Screaming", una película de serie B dirigida a mediados de los sesenta por Terence Fisher. Se trata de un apocaliptico film, en la que una amenaza (presuntamente extraterrestre), aniquila a toda la humanidad salvo a unos pocos que sobreviven de un modo que pienso pudo inspirar el "Mecanoscrit del segon origen" de Manuel de Pedrolo años despues. Los escasos supervivientes, deben enfrentarse (a parte de así mismos), a unos inquietantes robots:

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Robotyx8

que convierten a las personas en zombis sin voluntad a sus órdenes.

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Zombiszf4

A pesar de que acumula bastantes tópicos (como la composición del grupo de supervivientes) y estar rodada con una aparente carestía de medios, su corta duración de poco más de una hora hace que su final parezca un poco precipitado, pero a mi me ha parecido muy interesante y altamente recomendable, para los aficionados al cine de terror/sci-fi de los años sesenta.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:09 pm

El codigo davincera la 2 es una pasada hi. por cierto me encanto os la recomiendo... ojala sali
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:10 pm

Otra que e visto es la de Bigfish... Tambien esta bien me gusto muxo tambien os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:24 pm

Fuerza vital de Tobe Hopper, por fin entera, simpre ocurria algo que me impedia acabarla XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:35 pm

en busca de la felicidad de will smith esta bien...
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:23 am

La leyenda del gan judo, tengo entendida quee s la primera película de Kurosawa esta abstante bien aunque tambiémn tengo entendido que no es de sus mejores películas.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:08 am

Hombre, de las mejores no és, pero tampoco la considero la peor, aunque me parece que no está editada en España, unos años después, incluso dirigió la secuela.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:42 am

De nuevo DEMOLITION MAN, y ERASER
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:34 pm

calvo escribió:
Hombre, de las mejores no és, pero tampoco la considero la peor, aunque me parece que no está editada en España, unos años después, incluso dirigió la secuela.

Sí la secuela la veré en breves y también creo que se realizó un ramake llamado "Sugata Sanshiro".
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:44 am

Abril sangriento
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:05 am

- "Chosen Survivors": Grupo de supervivientes encerrados en bunker subterraneo, asediados por murciélagos encabronados. Se me hizo un poco plomiza durante la primera hora... pero mejora bastante durante su tramo final.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:41 pm

La carrera de la meurte del año 2000
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:56 pm

The Mysterious Mr.Wong
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:16 am

Saw 5, a mi me siguen gustando.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:37 am

- "El Protector" : Para mi gusto de las mejores películas del señor Chan, aunque su interpretación está lejos de los niveles que alcanzaría después en películas como "New Police Story". Por desgracia el DVD está defectuoso y me quedé sin ver los últimos 15 minutos, así que esta tarde me toca viaje a la Fnac. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:37 am

- "El Guerrero Americano 2": La recordaba mucho mejor, aunque me entretuvo, su argumento me pareció entre ridículo y risible, sus situaciones de lo más chorras y no paraba de encontrarle errores a las coreografias de lucha que en su momento tan buenas me parecieron... que malo es hacerse mayor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:55 am

Más allá de los sueños. La recomiendo estuvo bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 15 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: