Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:23 am

Predator escribió:
AAAAAmigo vale vale el que tiene una cara bién y la otra quemada vale es que ahora no había caído es muy bueno el ojo se le ve y la mandíbula, mola que te cagas, un saludo jeje.

JAJA que despistado eres macho.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:31 am

Es que no me acordaba que lanza la moneda, si está bien jeje. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:00 am

"Dead or alive" me referia a la de Miike a mi no me parece tan mal.
acabo de ver "Fuera de carta" y "El canibal de Rotenburgo"
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:38 am

Paperman escribió:
ossoo escribió:
"Premutos, el angel caido" no me gustan demasiado las pelis de Olaff

Opinión topica pero cierta: Vaya mierda

Bueno, calificar como una mierda el trabajo de una persona sólo porque no resulte del gusto de uno, nunca me ha parecido una forma demasiado objetiva ni constructiva de opinar sobre una película. Ojo, que a mi tampoco es que me parezca una obra maestra precisamente lo que dirige este hombre, pero de eso a considerarlo una mierda va cacho. Después de todo, el hombre tiene su público.

Antes de ayer vi "Caro Diario" y bueno, la película está dividida en tres partes, la primera se me hizo muy plomiza, la segunda me pareció bastante más divertida y la tercera ligeramente inquietante. En conjunto no puedo decir que me disgustara del todo, pero para ser (o pretender) una comedia, no terminó de conectar conmigo, ya que me causó mucho más tedio que diversión.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:10 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:
ossoo escribió:
"Premutos, el angel caido" no me gustan demasiado las pelis de Olaff

Opinión topica pero cierta: Vaya mierda

Bueno, calificar como una mierda el trabajo de una persona sólo porque no resulte del gusto de uno, nunca me ha parecido una forma demasiado objetiva ni constructiva de opinar sobre una película. Ojo, que a mi tampoco es que me parezca una obra maestra precisamente lo que dirige este hombre, pero de eso a considerarlo una mierda va cacho. Después de todo, el hombre tiene su público.

Antes de ayer vi "Caro Diario" y bueno, la película está dividida en tres partes, la primera se me hizo muy plomiza, la segunda me pareció bastante más divertida y la tercera ligeramente inquietante. En conjunto no puedo decir que me disgustara del todo, pero para ser (o pretender) una comedia, no terminó de conectar conmigo, ya que me causó mucho más tedio que diversión.


Si hasta Jess Franco o Uwe Boll tienen su publico. Supongo que todabía no se me ha pasado el estupor que me produjo comprar la pelicula y toparme con aquello.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:28 pm

Jess Franco aparte de su público, cuenta con películas notables como "Gritos en la noche" o "Mis muerte".

Lo malo, es que es un director que siempre ha preferido apañárselas con 4 duros, antes que plegarse a las exigencias de los guionistas, pero de haber contado con medios...estoy seguro de que podría haber conseguido algo más que notable. El tio estudió cine en Francia y aunque tiene defectos (esos excesos de primeros planos y erotismo metido con calzador) ten en cuenta, que su película con más presupuesto, es de 1 millon de dólares. ¿Cuantas morrallas llegan a la gran pantalla a pesar de contar con presupuestos de 50 millones de dólares?.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:20 pm

Los goonies y blade 2, esta última (blade 2) la dejo pasar aunque la tercera no, me gusta más la 1 y la 2 que la 3. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:41 pm

"Vampir - Cuadecuc": Me dejó una sensación irregular, por un lado el visionado se me hizo bastante pesado a partir de la primera media hora y aunque el trabajo de fotografía me parece notable y tiene algunos momentos reamente destacables, no se trata de un film que me vaya a apetecer revisar a corto/medio plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:42 pm

calvo escribió:
"Vampir - Cuadecuc": Me dejó una sensación irregular, por un lado el visionado se me hizo bastante pesado a partir de la primera media hora y aunque el trabajo de fotografía me parece notable y tiene algunos momentos reamente destacables, no se trata de un film que me vaya a apetecer revisar a corto/medio plazo.


Pues la noticia que pusiste lo pintaba mas apetecible pirat
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:47 pm

Depende de para que público. Por un lado en la película tienes grandes momentos como ver a Christopher Lee quitándose las lentillas de drácula o explicando en la parte final (única concesión al diálogo del film) la muerte de Dracula. Pero se trata de una película que no creo que le interese al 90% del público actual (esos que acuden en plan horda a ver la última de Batman), vamos que es una pelicula orientada a un público muy concreto y minoritario y puede ser ardua de ver, ya que tiene el sonido substituido por una serie de sonidos que van desde lo que me parece una taladradora a una regadora perdiendo agua...
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:57 pm

Salvar al soldado Ryan y Pearl Harbor
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:44 am

- "Countdown": Me gustó, pero para mi gusto, alarga demasiado su tramo final.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:31 pm

Asterix y los vikingos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:41 pm

De nuevo Pearl Harbor, me gusta la historia, y una excelente banda sonora, sobre todo la de la lucha de los aviones en Pearl Harbor. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:43 pm

Viernes 13. El Final: Jason va al Infierno y Maria llena eres de gracia
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:19 pm

War (el asesino) de Jet Li y Jason Statham me esperaba algo más de lucha pero está entretenida. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:55 pm

- "John Rambo" + Extras : Para comprobar el DVD más que nada Very Happy

- "Frontier(s)": Interesante película francesa que homenajea al género de las american ghotic (lo cual parece casi una constante después del éxito de "Alta Tensión").
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:31 pm

Hero, vaya saltos exagerados. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:01 pm

calvo escribió:
- "John Rambo" + Extras : Para comprobar el DVD más que nada Very Happy

- "Frontier(s)": Interesante película francesa que homenajea al género de las american ghotic (lo cual parece casi una constante después del éxito de "Alta Tensión").

Tendremos que llamarlo French ghotic.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:04 pm

No sería mala definición cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:18 am

El super chef, entretenida. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:33 am

- "Warl of the Worlds 2 The Next Wave": Especie de telefilme en plan secuela barata videoclubera de blockbuster. Para mi gusto bastante chorras pero medianamente entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:38 pm

Ay blockbuster allí donde vives? En donde vivo yo había uno pero ahora es big orange y me gusta más que blockbuster. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:52 pm

Predator escribió:
Ay blockbuster allí donde vives? En donde vivo yo había uno pero ahora es big orange y me gusta más que blockbuster. Un saludo

Cerraron todos (de echo yo aproveché para hacerme con varias películas a bajo precio cando eso ocurrió).
Que yo sepa, no queda ningún Blockbuster en toda Cataluña (de echo, creo que cerraron en toda España).

PD: El término "blockbuster" no lo empleaba para referirme a la cadena de alquiler, sino que designa a aquellas super producciones tipo "El Caballero Oscuro" o "La momia 3". Películas echas con muchísimo dinero, actores de moda y apoyo publicitario masivo para reventar las taquillas.


Última edición por calvo el Sáb Ago 23, 2008 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:57 pm

calvo escribió:
- "Warl of the Worlds 2 The Next Wave": Especie de telefilme en plan secuela barata videoclubera de blockbuster. Para mi gusto bastante chorras pero medianamente entretenida.

¿Secuela de la de Tom cruise? affraid
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: