Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark Ride.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Dark Ride. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dark Ride. Empty
MensajeTema: Dark Ride.   Dark Ride. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:59 pm

TITULO ORIGINAL: DARK RIDE
GENERO: TERROR
PAIS: ESTADOS UNIDOS
AÑO: 2006
ESTRENO EN DVD: 14- 03-2007
DIRECTOR: CRAIG SINGER
GUION: ROBERT DEAN KLEIN Y CRAIG SINGER
INTERPRETES: ALEX SOLOWITZ, DAVID ROGERS, JAMIE-LYNN DISCALA Y PATRICK RENNA PRODUCTOR: DANIEL BICKEL Y CHRIS M. WILLIAMS
MUSICA: CHRISTOPHER YOUNG
FOTOGRAFÍA: VINCENT E. TOTO
MONTAJE: SAM BAUER

SINOPSIS
Unos estudiantes en un viaje a carretera van a parar a una atracción de feria donde años atrás se cometieron horribles asesinatos.

CRÍTICA
El cine de terror se puede dividir en dos grandes trazos, por un lado podemos encontrar si rebuscamos un cine enclavado en el género pero no por ello con suficiente personalidad para ascender por encima de sus esquemas, aportando seriedad a sus personajes. Juntándose con el drama, crítica social sin escapar de una estética violenta ni de la angustia requerida. La trilogía zombie de romero, ANDREW PARKINSON con su monologo sobre muertos vivientes con humanidad, DAVID CRONEMBERG en todas esas viscerales amputaciones de la carne humana o el ZULAMSKI de la posesión.

Aunque sin duda el gran grueso pertenece a las típicas historias de jovencitos con ganas de sexo abatidos por el psicópata de turno. Donde sin duda se adscribe la casa del terror de GRAIG SINGER director de ANIMAL ROOM o una noche para morir, debuta en el género sin muchas ganas de innovar las características rudimentarias.

Los guapos actores que les toca pasarlo muy mal son JAMIE LYNN SINGER de cierta fama por la serie los sopranos y PATRICK RENNA visto en BOSTON LEGAL, es decir cantera salida de televisión como manda los canones.

Con estos mimbres cualquier aficionado puede prever que el factor sorpresa brilla por su ausencia, es entonces cuando la pericia del realizador debe solventar el mar de tópicos con tal vez un buen escenario, aportar muertes interesantes y un desarrollo que capte la atención utilizando otros recursos. El enésimo SLASHER con asesino desfigurado, tiene en está ocasión el gran atractivo de situar la acción en un parque de atracciones. Recordando a títulos sugerentes en THE PARK de ANDREW LAU o la casa de los horrores de TOBE HOOPER.

Se aprovecha bien el espacio causando el impacto en el espectador al no saber diferenciar entre el asesino y las atracciones necesarias del lugar, otro punto a su favor son las imaginativas muertes, algunas bastante sangrientas. El maquillaje, fotografía, banda sonora son a pesar del ínfimo presupuesto muy convincentes.

Solvencia en la dirección con planos realmente conseguidos, un personaje interesante en la de la autostopista. Que sin duda añade a la función el punto de locura y humor que necesita.

A pesar de ser un guión muy visto tiene sus virtudes sobre todo en esa estética ochentera resultando agradable de ver.

Lo Mejor: Se estética ochentera.
Lo Peor: Guión muy visto.
Un 6.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Dark Ride. Empty
MensajeTema: Re: Dark Ride.   Dark Ride. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:48 pm

Pues tengo que verla. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Dark Ride.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Against the Dark
» Dark Shadows
» Los Viajeros de la Noche (Near Dark)
» [Avance]Transformers 3 Dark on the moon [1 de Julio 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: