Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark Shadows

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dark Shadows Empty
MensajeTema: Dark Shadows   Dark Shadows Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:01 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Johnny Depp producirá una adaptacion de una serie, 'Dark Shadows'

EL actor americano Johnny Depp ha llegado a un acuerdo con la Warner para producir una película sobre la serie de terror de los sesenta 'Dark Shadows'. El actor se declara un incondicional del programa de televisión y afirma que de pequeño quería ser Barnaba Collins, el vampiro protagonista. Estas palabras apuntan a que Depp podría ser el sustituto de Jonathan Frid, el actor que encarnaba al personaje. Aún así, no se ha confirmado nada sobre la posibilidad de que Depp protagonice la cinta. La serie en cuestión, estuvo en antena entre 1966 y 1971 y cautivó al público con su atmósfera gótica donde se desarrollaban todo tipo de historias de vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y demás personajes terroríficos.

Desde entonces se han hecho varias adaptaciones tanto para cine como para televisión. La serie que contó con 1225 episodios, cada uno de media hora de duración, nunca ha caído en el olvido, de hecho hay hasta una convección con su nombre llamada “Dark Shadows Festival”. En este mismo año Tim Burton contará de nuevo con Deep para protagonizar 'Sweeney Todd' y además de esto, el actor tiene proyectos pendientes muy interesantes como la segunda y tercera parte de 'Sin City', 'The Rum Diary' y 'Shantaram', todas ellas para dentro de dos años.

Tim Burton volverá a reunirse con Johnny Depp en la adaptacion 'Dark Shadows'

'Eduardo Manostijeras', 'Sleepy Hollow', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'La Novia Cadáver de Tim Burton' o 'Sweeney Todd' son algunas de las películas con las que esta mágica pareja nos ha deleitado en los últimos años, y a las que ahora habrá que sumar un nuevo proyecto donde como ya anunciamos Johnny Depp ejercerá también de productor. La película en cuestión llevará por título 'Dark Shadows', y será una adaptación sobre la serie televisiva de terror de los sesenta de la que Depp se ha declarado un seguidor incondicional, sobre todo de su protagonista, un vampiro llamado Barnaba Collins cuyo rol ejercerá ahora el actor en sustitución de Jonathan Frid, quien encarnó al personaje en su día. La serie, estuvo en antena entre 1966 y 1971 y cautivó al público con su atmósfera gótica donde se desarrollaban todo tipo de historias de vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y demás personajes terroríficos.

Desde entonces se han hecho varias adaptaciones tanto para cine como para televisión. La serie que contó con 1225 episodios, cada uno de media hora de duración, nunca ha caído en el olvido, de hecho hay hasta una convección con su nombre llamada “Dark Shadows Festival”. Respecto al guión será escrito por otro habitual colaborador del director, John August, mientras que Warner Bros. será el estudio encargado del proyecto.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5938.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dark Shadows Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows   Dark Shadows Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:08 pm

Lo poco que recuerdo de la serie, que trataba de un vampiro al que un doctor quería curar tratandolo como si el vampirismo fuera un virus, no me disgustó, aunque la daban bastante tarde y creo que nunca terminé de ver ningún episodio entero.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Dark Shadows Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows   Dark Shadows Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:35 pm

Hay dos versiones sino me equivoco, la más clásica no recuerdo haberla visto, o al menos no tengo constancia asi a bote pronto, una más reciente la tengo por ahí y no estaba mal, bastante barroca.
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dark Shadows Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows   Dark Shadows Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Shadows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Against the Dark
» Dark Ride.
» Los Viajeros de la Noche (Near Dark)
» [Avance]Transformers 3 Dark on the moon [1 de Julio 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: