Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BATMAN AÑO 100

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

BATMAN AÑO 100 Empty
MensajeTema: BATMAN AÑO 100   BATMAN AÑO 100 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:58 pm

BATMAN AÑO 100 Marvelzombies3pv5

A cargo de Paul Pope nos llega una historia de lo más peculiar. El autor pretende mostrarnos como sería el futuro de Batman cuando supere los 100 años de vida en una miniserie de 4 cómics.

BATMAN AÑO 100 Portadaswi7

El argumento es el siguiente, Batman sigue actuando en Gothan, es el único de los superhéroes que sigue con vida y la gente no sabe si es real o solo una leyenda. A esto se añade un asesinato sin resolver y ¡tachán! Una historia imposible, absurda y que a pesar de que esté bien realizada, es infumable. Si en DARK KNIGHT teníamos a un Batman muy tocado, con el corazón muy débil ya que tiene problemas físicos graves… ¿Cómo es que llega a los 100 años?

De todos modos no hay que dejar de darle una oportunidad, aunque sea únicamente por ver que se han sacado de la manga para ganar el premio Eisner a la mejor obra, cosa que llama sobremanera mi atención.

BATMAN AÑO 100 060226wp7

BATMAN AÑO 100 Batmanyearonehundred149nr5

BATMAN AÑO 100 Batmany100sw9

BATMAN AÑO 100 Dkry1002xb4
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

BATMAN AÑO 100 Empty
MensajeTema: Re: BATMAN AÑO 100   BATMAN AÑO 100 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:23 pm

¿Y no utiliza "bat taca taca"? Shocked
No me "simpatisa" No
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

BATMAN AÑO 100 Empty
MensajeTema: Re: BATMAN AÑO 100   BATMAN AÑO 100 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:25 pm

Leyendo lo que pones espero que sea de risa...
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

BATMAN AÑO 100 Empty
MensajeTema: Re: BATMAN AÑO 100   BATMAN AÑO 100 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:29 pm

Solo verle corriendo mientras se sujeta el vientre sangrando creo que es para reírse... un tío de más de 100 años, vestido de murciélago pretendiendo impartir justicia.

Es que no puedo decir mas, me parece muy bien que se haya llevado un señor premio y tengo curiosidad, pero también la tengo por el próximo cómic de Mortadelo y Filemón en las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BATMAN AÑO 100 Empty
MensajeTema: Re: BATMAN AÑO 100   BATMAN AÑO 100 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BATMAN AÑO 100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATMAN: El hijo del demonio.
» Batman Vs. Depredador
» Vendo Batman vs Lobo
» Batman: La broma asesina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: