Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WATCHMEN (Vigilantes).

Ir abajo 
+8
ossoo
Xander_xxx
May_Canady
Paperman
Jakita Wagner
Bruce Campbell
Imphios
Sombra
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:35 am

Por fin lo tengo y ya lo leí, en dos días, muy bueno me encantó, yo me he leído mucho de Spiderman, Batman...etc

Pero estos superhéroes digamos que son más reales, el hecho de que por ejemplo yo me disfrazo y salgo a patrullar por ahí, todo política, psicología, me encanto, la cruda realidad del superhéroe, algo de fantasí si, pero eso siempre pasa, la fantasía en un cómic (o novela gráfica) siempre mola.

En resumen me encantó.


Podríamos formar un grupo de Watchmen nosotros, pero en vez de patrullar las calles, patrullemos los foros, jajajajajaja, lo siente me he emocionado, jajajajaja. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:43 am

Por cierto yo tengo la 4 edición el libro tapa dura. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:04 pm

Predator escribió:
Por fin lo tengo y ya lo leí, en dos días, muy bueno me encantó, yo me he leído mucho de Spiderman, Batman...etc

Pero estos superhéroes digamos que son más reales, el hecho de que por ejemplo yo me disfrazo y salgo a patrullar por ahí, todo política, psicología, me encanto, la cruda realidad del superhéroe, algo de fantasí si, pero eso siempre pasa, la fantasía en un cómic (o novela gráfica) siempre mola.

En resumen me encantó.


Podríamos formar un grupo de Watchmen nosotros, pero en vez de patrullar las calles, patrullemos los foros, jajajajajaja, lo siente me he emocionado, jajajajaja. Un saludo

Vaya, me alegro de que te gustase Watchmen, una de las pocas obras maestras del cómic de superheroes. Lo de patruyar los foros. ....

Se nota que te ha ifluido Roscharch....
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:18 pm

Paperman escribió:
Predator escribió:
Por fin lo tengo y ya lo leí, en dos días, muy bueno me encantó, yo me he leído mucho de Spiderman, Batman...etc

Pero estos superhéroes digamos que son más reales, el hecho de que por ejemplo yo me disfrazo y salgo a patrullar por ahí, todo política, psicología, me encanto, la cruda realidad del superhéroe, algo de fantasí si, pero eso siempre pasa, la fantasía en un cómic (o novela gráfica) siempre mola.

En resumen me encantó.


Podríamos formar un grupo de Watchmen nosotros, pero en vez de patrullar las calles, patrullemos los foros, jajajajajaja, lo siente me he emocionado, jajajajaja. Un saludo

Vaya, me alegro de que te gustase Watchmen, una de las pocas obras maestras del cómic de superheroes. Lo de patruyar los foros. ....

Se nota que te ha ifluido Roscharch....

JAJAJAJA si la verdad es que a mi Rorschach me encantó, es el mejor y después el comediante, es la realidad, me gustó mucho, el patrullar las calles, con la máscara cambiante, los guantes, el traje, la gabardina típica americana, y el sombrero. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER La lástima es que muera al final, quería morir pero no sabía como


Me gustó el hecho de eso de eso que no es el típico Spiderman de la Araña Radiactiva, o el típico villano Radiactivo y tiene poderes ahora, es la realidad combinada con un pequeño toque de ficción. En resumen me encantó, sobre todo la edición de la tapa dura. Un saludo, por cierto veré la peli, me veo el trailer mil veces porque me encanta su música, bueno saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Watchmen

The Watchmen


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/03/2010

WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:07 am

Ayer me lo termine de leer, me gusto muchisimo.
Lo malo es que me vi la peli antes y claro ya sabia lo que iba a pasar, pero la historia se refleja mejor (al igual que los perfiles phisicologicos de los superheroes) en el comic. Mi personaje favorito es Rorchach. Ese tipo es un crack.
La pelicula es muy fiel pero no es mejor que el comic.
Yo tengo el comic de Planeta Deagostini que me lo consegui la semana pasada, 35 euros me costo.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:45 pm

Igual que tu Watchmen, ya tenemos cosas en común jaja, aunque yo leí el cómic primero. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WATCHMEN (Vigilantes).   WATCHMEN (Vigilantes). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WATCHMEN (Vigilantes).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» W de Watchmen
» Dolmen: W de Watchmen
» Dolmen: W de Watchmen
» Watching the Watchmen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: