Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UFC Undisputed 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:38 pm

UFC Undisputed 2009 2ry6d0n

A todos los amantes de los videojuegos llega un sorprendente juego en el mercado de los video juegos de pelea, se trata de UFC Undisputed 2009, este es un video juego de artes marciales mixtas de lucha que posee las características del Ultimate Fighting Championship


Este juego cuyo distribuidor es THQ será lanzado dia 22 de mayo para las consolas del Xbox y Play Station 3 (PS3), UFC Undisputed 2009 llega a sorprendernos con su llegada, ya que es el primer juego de lucha que ha salido con el nombre de UFC desde el clásico y perfecto juego de UFC, Sudden Impact lanzado en el año 2004.

En este juego nos ofrece a 100 luchadores diferentes para que podamos escoger a nuestro gusto y 80 de ellos serán diferentes de peso y con otras habilidades. El lanzamiento del UFC Undisputed 2009 tendrá incluidas las opciones Multiplayer, Single Player y Online Game.

Ya hay demo disponible, grandes gráficos

Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: Re: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:33 pm

he jugado a la demo y no pinta nada mal, para las chapuzas de juegos que han sacado sobre boxeo o UFC hasta la fecha, este ha mejorado muchísimo. Gráficos espectaculares y todos los estilos de lucha de UFC, además de un editor de luchadores y estilos.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: Re: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:31 pm

por cierto, en la edición de PS3 he visto que adjuntan un DVD de LOS MEJORES KO de la UFC!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: Re: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:59 pm

El otro día lo vi por encima y salvo sus tiempos de carga y la lucha en el suelo, el resto me gustó bastante. Si mi consola se restablece y vuelve a mi, pensaré muy seriamente su adquisición.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: Re: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:11 pm

calvo escribió:
El otro día lo vi por encima y salvo sus tiempos de carga y la lucha en el suelo, el resto me gustó bastante. Si mi consola se restablece y vuelve a mi, pensaré muy seriamente su adquisición.
pues si, yo tenía mis dudas de que fuese otra patata como su predecesor en el género, pero me ha sorprendido, sin ser perfecto, no está del todo mal
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: Re: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:30 pm

Si, a mi me está gustando bastante, aunque está lejos de tener todos los estilos, ya que solo tiene boxeo, kick boxing y thai para combate "en pie" y jiu jitsu brasileño y wrestling y judo para suelo.
El sistema de entrenamiento con sparrings y grados de entrenamiento físico y descanso que obliga a planificarlo con un poco de vista, me ha gustado bastante. Vamos, que por el momento, está siendo uno de mis juegos de lucha preferidos, complejo pero con un nivel de dificultad asequible.

Lástima que no consigo que la consola me detecte ahora el mando inalámbrico, porque en 2 jugadores tiene que ser la leche.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





UFC Undisputed 2009 Empty
MensajeTema: Re: UFC Undisputed 2009   UFC Undisputed 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UFC Undisputed 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G.I. Joe (2009)
» [***E3 2009***]
» No-Do (2009)
» Transporter 3 (2009)
» Astroboy en 3D (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: