Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [***E3 2009***]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[***E3 2009***] Empty
MensajeTema: [***E3 2009***]   [***E3 2009***] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:11 pm

El E3, la que fue mayor feria de videojuegos del mundo, regresará este año. Y según sus organizadores, la ESA, las previsiones son muy halagüeñas: calculan que visitarán la feria 40.000 personas y en estos momentos han vendido ya el 90% del espacio disponible. Eso supone más de 100 expositores.

Las críticas vertidas desde diferentes ámbitos contra la edición del año pasado han obligado a la ESA a replantearse la feria. A pesar de que el tamaño de los stands se ha limitado, los organizadores aseguran que el nuevo formato a animado a nuevos expositores.

La edición de este año cuenta con la aprobación de Jeff Brown, vicepresidente de Electronic Arts, Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de THQ, y el analista de Wedbush Morgan Michael Pachter. La feria se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Angeles entre los días 2 y 4 de junio.
ALGUNOS DE LOS JUEGOS:

Citación :
Left 4 Dead 2
Los zombies de Valve atacan el sur de EE UU con más agresividad que nunca. Left 4 Dead 2 se perfila como una nueva experiencia cooperativa en Xbox 360 y PC. Cuatro nuevos personajes, más armas y acción esperan en este título.

Los zombies están de moda, incluso en el E3. La secuela del juego de Valve que tan popular se hizo en muy poco tiempo se ha podido ver ayer a pleno rendimiento. Hemos podido saber nuevos detalles y características de esta segunda parte que harán las delicias de los zombi-maníacos. Un primer vistazo a la versión preliminar, donde hemos visto los dos primeros niveles del juego nos han permitido distinguir algunas de las novedades que tendrá el juego en su nueva versión, que presumiblemente llegará a finales de este año.

Para empezar, el motor gráfico todavía ha mejorado más con respecto al original, con mayor suavidad y un número de personajes en pantalla más amplio, además de presentarnos a nuevos protagonistas. Encontraremos más armas de largo y corto alcance, como una sierra mecánica. Este nuevo Left 4 Dead tendrá 5 campañas, 1 más que su antecesor, y seguiremos disfrutando del modo cooperativo a 4 jugadores que tantas satisfacciones nos ha dado con su primera parte, así como de modo Versus y Survival. También podremos ver nuevos zombies especiales, que nos harán trabajar en equipo de nuevas formas y con estrategias renovadas.

Citación :
Forza Motorsport 3
Nuevas curvas, más coches, más circuitos, más velocidad y más de todo. El tercer mandamiento de Turn10 se ha presentado ayer a última hora de la tarde en la conferencia de Microsoft previa al pistoletazo de salida del E3. Leed todo lo que hemos podido saber sobre el juego...

Forza MotorSport 3 ha hecho su aparición hace unas horas en la conferencia de prensa de Microsoft que ha dado el pistoletazo de salida oficial a este más que interesante E3. En la conferencia de prensa de la compañía de Redmond hemos podido apreciar las primeras imágenes y conocer los primeros datos de lo que será el buque insignia de la conducción en Xbox360. Forza Motorsport 3 “forzará” (valga la redundancia) la saga a un nuevo nivel de interactividad y de realismo en cuanto a conducción, y con una mejora gráfica notable. Según nos ha descrito en una excelente conferencia de prensa Dan Greenwalt, director de Turn10, las características de esta tercera parte prometen dejar a los otros dos capítulos muy atrás.
Y es que los números que han dejado en la conferencia son abrumadores. 400 vehículos disponibles de 50 fabricantes, más de 100 circuitos (incluídos escenarios patrios como la montañosa zona de Montserrat, la costa italiana de Amalfi, y circuitos ya conocidos como Suzuka, Nürburgring Nordschleife y el circuito Sebring International Raceway). El motor gráfico, que correrá según sus desarrolladores a 60 cuadros por segundo, nos permitirá ver en carrera vehículos con 10 veces el número de polígonos que poseían en la segunda entrega de la serie. Incluye, para mantener una dura pugna con el otro gran título del género en el que todos estamos pensando, una vista interior llena de detalle que nos permitirá ver la acción de carrera desde el punto de vista del piloto.




Última edición por marques de sade el Mar Jun 02, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

[***E3 2009***] Empty
MensajeTema: Re: [***E3 2009***]   [***E3 2009***] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:39 pm

Project Natal: el futuro de los videojuegos, la gran revelación del E3

[***E3 2009***] 966624_tn
Steven Spielberg en la conferencia de Microsoft. (Imagen: MICROSOFT)

¨Este proyecto ha sido el colofón final de conferencia de Microsoft en la feria E3 de Los Angeles.

Una videocámara reconocerá nuestra cara, nuestros gestos, nuestros movimientos y hasta nuestro estado de ánimo.

Steven Spielberg ha subido al escenario para apoyar abiertamente dicha tecnología.

Cuando parecía que el público no aguantaba más con tanta sorpresa y novedad, Microsoft ha vuelto a abrir la chistera, con un final de conferencia digno del mejor espectáculo del mundo. Y es que, hasta el mismísimo Steven Spielberg no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar a los creadores del Proyecto Natal, una nueva tecnología que deja en pañales todo lo visto hasta la fecha en lo que a jugabilidad inmersiva se refiere

Para poderlo ver entrad aqui: https://www.youtube.com/watch?v=WSWERIJvve8&feature=player_embedded

El nuevo invento de Microsoft consiste en los siguiente: por un lado tenemos la interacción con el movimiento de Wii o de los juegos de Eye Toy. Todo, teniendo en cuanta que la nueva cámara de Microsoft cuenta con una precisión en la captura del movimiento milimétrica. Algo que, de momento, no han conseguido con tanta calidad ni Nintendo, ni Sony. Por otro lado, la misma cámara también reconoce objetos, caras y expresiones. De esta forma, la cámara captará imágenes, textos, estados de ánimo

Para poderlo ver entrad aqui: https://www.youtube.com/watch?v=PjIDWAA3Ycw&feature=player_embedded

Por último, el gran colofón de las posibilidades: Project Natal también reconoce la voz. La prueba de ello ha sido una increíble demo técnica que ha mostrado el mismísimo Peter Molyneux, en la que una mujer mantenía una conversación complicada con un niño virtual, mientras ambos interactuaban de una forma jamás vista antes.

Las posibilidades de esta tecnología se antojan como infinitas. El público que ha asistido a la conferencia se ha quedado con la boca abierta y con la sensación de haber estado presentes el día en el que se escribió una nueva página de la historia de los videojuegos. Aunque, según fuentes oficiales de Microsoft, al menos habrá que esperar cerca de dos años para poder probarla en casa

Para poderlo ver entrad aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dWnZOseA3Lw&feature=player_embedded

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/471836/0/project/natal/xbox/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[***E3 2009***] Empty
MensajeTema: Re: [***E3 2009***]   [***E3 2009***] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:56 pm

'Assassin's Creed 2', espectacular tráiler [E3 2009]

Para quien se la haya saltado, decirle que no se ha perdido casi nada, porque seguro que todavía no ha visto el primer trailer oficial de ‘Assassin’s Creed 2‘. Hace unos días se filtró parte del vídeo, pero puedo aseguraros que su duración es bastante más larga y que se ve realmente espectacular. Tal y como cabía esperar de uno de los juegos más esperados del año.

Saldrá a la venta el 17 de noviembre y hasta entonces tendremos que conformarnos con ver vídeos como el que se ha presentado hoy. Es una escena cinemática al completo pero que demuestra que incluso en eso el juego será superior a su predecesor. La plaza de San Marcos de Venecia es testigo del primer asesinato de Ezio.

VIDEO TRAILER E3:
http://e3.gamespot.com/video/6210655/
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

[***E3 2009***] Empty
MensajeTema: Re: [***E3 2009***]   [***E3 2009***] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:59 pm

De momento, el único que me llama algo la atención es el "Left For dead 2".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[***E3 2009***] Empty
MensajeTema: Re: [***E3 2009***]   [***E3 2009***] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[***E3 2009***]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G.I. Joe (2009)
» No-Do (2009)
» UFC Undisputed 2009
» UFC Undisputed 2009
» Splice [2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: