Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hombre lobo.

Ir abajo 
+4
Sombra
Imphios
Scar
ossoo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:04 pm

A mi Dog soldiers si que me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:04 pm

Imphios escribió:
Predator escribió:
Ey y no os gusta dog soldiers?

El hombre lobo. - Página 3 Dogsol11

No me gustan ni la película ni los hombres lobo (que son cabezones). Pero he de reconocer que me reí bastante. Y también que veré la segunda...

¿te reiste? affraid
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:18 am

Si tiene algo de humor negro, respecto a la segunda parte leí sobre ella pero un amigo me dijo que era falso. Se titulaba Dog Soldiers Fresh Meat
Volver arriba Ir abajo
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:34 am

Paperman escribió:
Imphios escribió:
Predator escribió:
Ey y no os gusta dog soldiers?

El hombre lobo. - Página 3 Dogsol11

No me gustan ni la película ni los hombres lobo (que son cabezones). Pero he de reconocer que me reí bastante. Y también que veré la segunda...

¿te reiste? affraid

Hombre, es que ponerte a ver una pelicula dispuesto a ver hombres lobo y descubrir que son cabezones anorexicos no es para menos. De todas formas, no la he visto aun, asi que tendre que hacer un pensamiento y ver si yo tambien me rio, como hice ayer con la de Frankenstein contra el Hombre Lobo cuando salio Lugosi tambaleandose y con ojos de volver de juerga un domingo por la madrugada.

Por cierto, Imphios, me mola tu firma de la Atari. Cuanta razon tiene Doc... lol!
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:47 am

Tampoco Judges el aspecto por que sea ridículo o absurdo. A veces que exista algo que no entra dentro de los parámetros de lo anatomicamente correcto potencia el terror.

Te pondré un ejemplo , en el anime hentai de terror uno de los seres que mas me asusta es garanda. ¿Que forma tiene? Pues es una mujer verde de gran melena que en vez de piernas tiene una vagina-planta con patas de araña , lo que se supone vagina es una boca por donde engulle todo y en vez de manos tiene raices de donde salen frutos idénticos a su parte baja. Encime su clitorix se transforma en un pene asqueroso con el que infecta a las mujeres hasta matarlas entre vómitos de sangre y desgarros.

Su aspecto roza el ridículo si lo piensas bien , pero ese ser me acojona.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:44 pm

Paperman escribió:
Imphios escribió:
Predator escribió:
Ey y no os gusta dog soldiers?

El hombre lobo. - Página 3 Dogsol11

No me gustan ni la película ni los hombres lobo (que son cabezones). Pero he de reconocer que me reí bastante. Y también que veré la segunda...

¿te reiste? affraid

La peli tiene bastante humor, oscuro, pero humor.
Y no me gusta porque la historia es un poco cutre.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:48 pm

Scar escribió:
Por cierto, Imphios, me mola tu firma de la Atari. Cuanta razon tiene Doc... lol!

¡Gracias! Si es que últimamente veo más juegos que cuidan muchísimo más los gráficos que la historia y la jugabilidad. Por eso estoy jugando a juegos antiguos estilo Sam&Max, Heroes of might and magic 1, 2 y 3 (aunque también al 5 que está en 3D, pero no ha perdido jugabilidad), Alone in the dark, Warcraft 2, Broken Sword, etc.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:35 pm

Imphios escribió:
Scar escribió:
Por cierto, Imphios, me mola tu firma de la Atari. Cuanta razon tiene Doc... lol!

¡Gracias! Si es que últimamente veo más juegos que cuidan muchísimo más los gráficos que la historia y la jugabilidad. Por eso estoy jugando a juegos antiguos estilo Sam&Max, Heroes of might and magic 1, 2 y 3 (aunque también al 5 que está en 3D, pero no ha perdido jugabilidad), Alone in the dark, Warcraft 2, Broken Sword, etc.

¡Un saludo!

Es cierto eso , a los de nueva generación les estoy perdiendo el interés.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:09 pm

De acuerdo con vosotros. He abierto un nuevo hilo en la seccion correspondiente para hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre lobo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hombre lobo.   El hombre lobo. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre lobo.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El asombroso Hombre Lobo.
» Frankenstein y el hombre lobo.
» Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos
» El lobo humano
» Vendo Batman vs Lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: