Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 the Masters of the Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: the Masters of the Universe   Vie Ene 30, 2009 12:26 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta adaptacion

Noticia publicada: 26 de mayo de 2007

'He-Man' vuelve a la gran pantalla de la mano de Joel Silver

Los estudios Warner Bros y uno de sus productores habituales y más famosos del panorama del cine, Joel Silver, han unido fuerzas con Mattel para realizar una nueva adaptación en acción real de 'He-Man and the Masters of the Universe'. El acuerdo entre los tres anteriormente citados hace que Mattel sea la que tenga la última palabra para aprobar la historia para que el proyecto tire definitivamente hacía delante y además reafirma el interés de Hollywood en revivir clásicos de los 80. Joel Silver será el encargado de producir dicha adaptación y contará con Justin Marks, que será el encargada de escribir el guión. Todo hace pensar que el título se decantará por una estética similar a la de '300', y nos introducirá en una historia clásica de lucha entre el bien y el mal. He-Man fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80.

La serie transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. Al iniciar la serie de comics que se lanzó con la línea de juguetes original, He-Man es un bárbaro que deambula por Eternia, que para ese entonces se está recuperando de la Gran Guerra y sus efectos posteriores. La Hechicera del castillo Grayskull, también llamada "La Diosa" en las etapas tempranas de la historia, dota a He-Man de poderes y armas especiales, y le encarga defender el Castillo Grayskull del malvado Skeletor. Pero en la tercera temporada de las historietas, el panorama cambia: resulta que la verdadera identidad de He-Man es el Príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. Marlena es de origen terrícola, por lo que He-Man es mitad humano. ¡¡¡Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!!!

Noticia publicada: 30 de enero de 2009

'Masters of the Universe' ya tiene director

El productor Joel Silver ('The Matrix') y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada 'Kung Fu Panda, para que se ponga al frente de 'Masters of the Universe', basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel. Según informó hoy la revista Variety, la historia se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor. “Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo”, dijo Stevenson a la publicación. Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Óscar por 'Frost-Nixon', como Skeletor. Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de 'Transformers', que llevará por nombre 'Revenge of the Fallen' y se lanzará el 26 de junio, o 'G.I. Joe', que llegará el 7 de agosto. Stevenson ha trabajado previamente en cintas tan comerciales como 'Shrek', 'Shrek 2' y 'Madagascar'.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5465.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
the Masters of the Universe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEECH de los masters del universo. TERMINADO
» DTM (Deutsche Tourenwagen Masters)
» Ratchet Universe Hasbro
» DUDAS, A LA HORA DE COMPRAR EN CD UNIVERSE
» Batman (DC Universe online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: