Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DVD portátil (para automóvil)

Ir abajo 
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DVD portátil (para automóvil) Empty
MensajeTema: DVD portátil (para automóvil)   DVD portátil (para automóvil) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:51 pm

1. Buscar un modelo que sea accesible a nivel precio. Los DVDs para autos pueden ser simples y prácticos o muy extravagantes. Las unidades portátiles que pueden colocarse entre los asientos y conectarse al encendedor del auto tienen generalmente rangos de precio más razonables que las que apuntan directamente a construir un home theater dentro de un vehículo (de $100 a $3000 o más).



2. La mayoría de la gente que busca embellecer su auto mediante artículos electrónicos opta por los reproductores de DVD. Toda tecnología que no sea igual de avanzada es tildada de vieja o pasada de moda.



3. Revisar el auto para encontrar el mejor lugar para instalar un reproductor de DVD. Es aconsejable que el DVD aproveche al máximo las características de nuestro auto.



4. Cuando decida comprar un reproductor de DVD, lleve un DVD para probarlo. Hay tres formatos en el mercado, todos compitiendo y sin compatibilidad entre sí: DVD-R, DVD-RW y DVD-RAM. Incluso cuando en la publicidad se aclare que un reproductor soporta todos los formatos, no deje de hacer todas las pruebas que considere necesarias.



5. Conviene comprar un reproductor all-in-one si podemos, o componentes de forma individual si nuestro presupuesto es bajo (menos de $ 250). Una unidad all-in-one incluye una videocasetera o un reproductor de DVD, los parlantes y la pantalla.



6. Los componentes del sistema se conectan directamente al sistema de sonido del auto pero son redireccionados para ser escuchados en auriculares, para una experiencia silenciosa que no perturbe al conductor del vehículo.



Muchas de los tiendas donde se venden sistemas high-end para autos tienen este tipo de equipos. En los minicomponentes (desde $400), una sola fuente de video puede verse en varias pantallas, generalmente utilizando displays de cristal líquido (LCD). Las pantallas del sistema de DVD del auto pueden salir del tablero, desde el techo del vehículo o montarse en los apoyacabezas.



7. Asegúrese de que cada componente sea “escalable”, para poder mejorar el sistema más adelante, agregándole más pantallas o unidades de entrada.



8. Una antena dual puede utilizarse para tener mejor recepción de la señal de TV cuando el auto está en movimiento.



9. Asegurarse de que el sistema eléctrico del auto puede soportar la alta demanda de estos sistemas de entretenimiento portátiles es fundamental. Es aconsejable que un instalador profesional de este tipo de equipos haga este tipo de determinaciones antes de tomar alguna decisión apresurada, de la que luego podemos arrepentirnos.



10. Recuerde siempre que el sistema de codificación de audio Dolby Digital o el sistema DTS (digital theater system) en el DVD es un ítem de importancia crítica.



Consejos finales



Los reproductores de DVD también pueden reproducir CDs. Si se graban CDs en una computadora y se pretende escucharlos en el auto, grabe uno de prueba y llévelo en el momento de realizar la compra.



Una computadora laptop con unidad de DVD puede ser utilizada en autos pequeños con una sola pantalla.



Este tipo de artículos suntuarios en autos atrae a los ladrones. Sería una buena idea, paralelamente a la compra del DVD para el auto, considerar la instalación de una alarma si es que no cuenta con una.



Para finalizar: mirar películas desde el asiento delantero es ilegal, sin mencionar además el riesgo para uno mismo y los demás que se corre si se lo hace con el vehículo en movimiento. Así que a moverse todos al asiento trasero si se quiere disfrutar de una buena película como se debe.


http://www.enplenitud.com/
Volver arriba Ir abajo
 
DVD portátil (para automóvil)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WoWMatrix (AddOns) para WoW
» Veneno para las Hadas
» Trampa para turistas.
» Proyectos para 2010
» Proyectos para 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: