Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Trampa para turistas.

Ir abajo 
AutorMensaje
MR.JUNK

MR.JUNK

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 36
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Trampa para turistas. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Trampa para turistas. Empty
MensajeTema: Trampa para turistas.   Trampa para turistas. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:15 pm

TITULO ORIGINAL: TOURIST TRAP GENERO: TERROR
PAIS: ESTADOS UNIDOS DURACION: 90 MINUTOS
AÑO: 1979
DIRECTOR: DAVID SCHMOELLER
GUION:DAVID SCHMOELLER Y J. LARRY CARROLL
INTERPRETES:
CHUCK CONNORS, JOCELYN JONES, JON VAN NESS Y TANYA ROBERTS
PRODUCTOR: CHARLES BAND Y LEONARD BAKER
MUSICA: PINO DONAGGIO FOTOGRAFÍA: NICHOLAS VON STERNBERG

SINOPSIS
Unos jóvenes turistas llegan a una casa en medio del campo donde son atendidos por un granjero que guarda intencionas malévolas.

CRÍTICA
CHARLES BAND = Caspa directa al DVD, sin duda en el ámbito domestico con producciones de escaso presupuesto es donde este rey midas de la serie z colecciona pequeños clásicos. Principal cabeza de la productora Empire Pictures y en los noventa de la Full Moon Pictures. Destacando como director y guionista en por ejemplo TRANCERS y secuela o como productor de la saga PUPPER MASTER. Trabajando con directores que van desde JEFF BURR a RAFAL ZIELINSKI entre tantos.

DAVID SCHMOELLER realiza su mejor trabajo en uno de los primeros productos de BAND, donde repetiría con el productor en la también notable el ático.

Protagonizada por un gran CHUCK CONNORS. Al que vimos en multitud de films terroríficos como virus o MANIAK KILLER junto a la después ángel de charlie TANYA ROBERTS. El filme combina con maestría el horror de la América profunda, definido como AMERICAN GHOTIC con las indudables reminiscencias a la matanza de Texas junto a una trama de telekinesia del tipo CARRIE.

Filme bien apoyado en una sucesión de situaciones misteriosas donde sobresale como no el asesino enmascarado, dando gran protagonismo a diversos objetos muertos. Maniquíes sobre todo que de repente empiezan a moverse creando a su alrededor situaciones desconcertantes al espectador. La noche es el principal escenario donde paulatinamente el asesino encierra el cerco sobre sus victimas.

El interior del refugio fue diseñado por Robert Burns, el mismo de la "Matanza de Texas" que confesó sentirse más a gusto en esta producción, algo que se nota en su gran acabado formal. Puesta en escena y buena fotografía, que da esa sensación enfermiza tan de moda de los 70 y 80. A pesar de ello, la dirección de Schmoeller resulta más discreta y menos terrorífica, salvando la película más que nada por el diseño visual y ciertos momentos delirantes a cargo del demente enmascarado y sus poderes. También destacaría la música de Pino Donaggio (Carrie, Piraña, Vestida para matar, etc.). Buenas muertes combinadas en alguna tortura interesante donde se hace uso de un buen maquillaje en sus escenas gore. Un notable filme lleno de sorpresas en el guión que incluso pudo ser más terrorífico.

Lo Mejor: Todo funciona convincentemente.
Lo Peor: Da la sensación que el director no le sacaba todo el jugo.
Un 7,5.
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Trampa para turistas. Empty
MensajeTema: Re: Trampa para turistas.   Trampa para turistas. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:55 pm

Haber... Puede estar bien, aunque e visto peliculas de este estilo... scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Trampa para turistas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda de Fantasía para turistas
» Existen trampas de agudos?
» bases de marmol para suavizar el bajo
» METODO PARA EXTERMINAR CARACOLES
» Trampa caracoles acuario casera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: