| Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Jue Oct 30, 2008 1:27 am | |
| Para principios de noviembre una nueva edición de la trilogía de Robocop (es increíble la gran cantidad de ediciones que hay de cada película y la mayoría sin aportar nada) a buen precio, al menos para mi, casi la mitad de la que había antes: 18 euros. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Jue Oct 30, 2008 10:57 am | |
| De la primera, ya tengo la edición USA, pero si me interesaria si pillara la segunda a buen precio por separado. | |
|
| |
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Jue Oct 30, 2008 4:54 pm | |
| No está mal, solo tengo la primera, la totalmente recomendable, pero por ese precio se puede adquirir la saga entera | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Jue Oct 30, 2008 6:34 pm | |
| Esta me la pienso pillar | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Jue Oct 30, 2008 7:07 pm | |
| A los fans de Frank Miller, la segunda y tercera cuentan con guiones de este autor de cómics. | |
|
| |
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Jue Oct 30, 2008 8:42 pm | |
| - calvo escribió:
- De la primera, ya tengo la edición USA, pero si me interesaria si pillara la segunda a buen precio por separado.
Hola la segunda no está editada por separado y creo que la tercera se vende a 6 euros. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Vie Oct 31, 2008 10:51 am | |
| - Sombra escribió:
- A los fans de Frank Miller, la segunda y tercera cuentan con guiones de este autor de cómics.
Pues que siga con los comics porque la tercera parte... | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Vie Oct 31, 2008 2:54 pm | |
| - calvo escribió:
- Sombra escribió:
- A los fans de Frank Miller, la segunda y tercera cuentan con guiones de este autor de cómics.
Pues que siga con los comics porque la tercera parte... A mi la 3 me encantó , la que no me gustó fue la dos. Tambien guionizada por Miller | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio Vie Oct 31, 2008 3:07 pm | |
| La 2 aun me pareció que tenía un pase porque era bastante violenta. Pero la tercera con el "robot ninja" y demás fantochadas como la niña hacker, me pareció "pa mear y no echar gota" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio | |
| |
|
| |
| Lanzamiento trilogía Robocop en caja metálica a buen precio | |
|