| La revancha del reportero radioactivo (1990) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 6:25 pm | |
| Director :Craig Pryce Titulo original: Revenge of the Radioactive Reporter Guion :Craig Pryce y David Wiechorek reparto :David Scammell, Derrick Strange, Kathryn Boese, Randy Pearlstein ... Sinopsis : Cuando un curioso periodista descubre los sombríos secretos de una Central nuclear, aquellos que la controlan lo arrojan en unabañera llena de desechos radiactivos. Lamentablemente para ellos, la belleza del reportero cambia a peor, pero él está muy lejos de estar muerto como quisieran. esta la tengo en mi poder desde hace algun tiempo pero no la he visto aún, cuando lo haga en breve pondre lo que e ha parecido, a priori tiene cierto parecido ene l argumento con cyborg quimico que tambien la posteé aqui, por cierto eso de "revancha" ... quedaria mejor venganza. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 6:26 pm | |
| Creo que es una copia descaradisima del vengador tóxico | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 6:27 pm | |
| Hombre juega con el tema de la radiacciób pero copia descaradisima no me parece, como tampoco lo es Cyborg quimico que es similar, esta recuerda mas a darkman por las pintas que el tio lleva luego. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 6:31 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Hombre juega con el tema de la radiacciób pero copia descaradisima no me parece, como tampoco lo es Cyborg quimico que es similar, esta recuerda mas a darkman por las pintas que el tio lleva luego.
Fijate en la cara del tio y comparala con toxie... ademas de revenge -> avenger su origen identico | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 6:57 pm | |
| A mi la cara< del tio me recuerda a Fredy esta película tiene pinta de ser una pasada Xander | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 7:07 pm | |
| - ossoo escribió:
- A mi la cara< del tio me recuerda a Fredy esta película tiene pinta de ser una pasada Xander
Amplia la imagen | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Mar Oct 28, 2008 7:44 pm | |
| Opino igual que Paperman, una mera explotación de Toxie. | |
|
| |
Xander_xxx
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) Miér Oct 29, 2008 7:32 pm | |
| Me ha parecido muy entretenida, quizá hasta un poco mas de lo que me esperaba, recuerda mas a darkman que al vengador toxico y como dije pues bueno aparte de que lo intentan matar en una bañera de residuos radioactivos no tiene mucho que ver, tiene sus toques humoristicos como cuando el hermano del reportero cae por el tejeado XD creo que voy a hacerme un dvd "radioactivo" con esta, cyborg quimico y un par de toxie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La revancha del reportero radioactivo (1990) | |
| |
|
| |
| La revancha del reportero radioactivo (1990) | |
|