Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multa de 54.000€ a Telecinco

Ir abajo 
+6
kuro
ossoo
calvo
Xander_xxx
Sombra
Paperman
10 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:06 pm

Telecinco es posiblemente uno de los canales de T.V más repugnantes que jamas he visto , con lo que me alegro de que se tomen estas medidas:

Un tribunal concluye que emitir imágenes de la vida personal de los famosos atenta contra su derecho a la intimidad, aunque sean tomadas en lugares públicos

EL PAÍS - Madrid - 26/10/2008


Da igual que se tomen en lugares públicos. Emitir imágenes de noviazgos o relaciones sentimentales de los famosos -algo que se hace a diario en los programas y la prensa del corazón- atenta contra los derechos fundamentales a la intimidad y la propia imagen de los afectados si éstos se niegan a hacer pública su relación. Así lo establece la Audiencia de Madrid, que ha condenado a Telecinco, la agencia de noticias Atlas y a la productora del programa Salsa Rosa (Boomerang) por reproducir grabaciones de la relación entre Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo. El tribunal obliga a esas empresas a indemnizar con 54.000 euros al copresentador de Las mañanas de Cuatro.


"Las relaciones afectivas pertenecen al ámbito privado", apunta la sentencia

La sentencia, redactada el pasado 2 de octubre, analiza imágenes emitidas en agosto y septiembre de 2005, en los ya desaparecidos programas de Telecinco Aquí hay tomate, TNT y Salsa Rosa. En este último aparece Miró acompañando a su pareja a su domicilio de Madrid, en el palacio de Liria, y sacando bultos del coche. En TNT, del 19 de agosto de 2005, se veía a ambos en una jaima en Marruecos y en una discoteca. Estas grabaciones fueron obtenidas con teléfonos móviles o cámaras ocultas, según la sentencia.

En Aquí hay tomate también aparecieron imágenes de Miró llevando a Martínez de Irujo a su casa, "con comentarios como 'le han pillado llevando a la duquesita al palacio de Liria" o especulaciones sobre si "la duquesa de Alba había dado el visto bueno a esta relación". En otras ediciones, Miró aparecía saliendo y entrando de vehículos y locales, en una gasolinera, y hasta se reprodujo un beso entre ambos. Siempre que Miró fue preguntado por su relación con Martínez de Irujo, respondió "que sólo a él y a su gente le importaba el tema".

"No podemos admitir", apuntan los magistrados en la resolución, "que la aparición de imágenes constantes [de Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo], los comentarios día a día sobre el desarrollo de dicha relación, lo que la misma pueda parecer a la familia de los afectados, las escenas de la pareja en actitud tierna o cariñosa, etcétera, al margen de la curiosidad generada por los programas en los que se han venido reproduciendo con sus anuncios y comentarios, pueda confundirse con un interés público digno de protección".

La sentencia establece que "no cabe duda que las relaciones afectivas y sentimentales de las personas pertenecen al ámbito privado de las mismas, sin que pierdan ese carácter las posibles relaciones que pudieran entablarse entre personas con proyección pública, ya que ésta no elimina su derecho a la intimidad". "Si tales personas deciden mantener estas relaciones al margen del conocimiento público", tal y como repitió reiteradamente Miró a los distintos reporteros de los programas del corazón que le preguntaron, "tal límite no puede ser traspasado". Y añade: "No importa que las imágenes capturadas lo fueran en lugares públicos", ya que "fueron obtenidas en el círculo íntimo de las personas afectadas".

El tribunal da la razón a Miró, que había recurrido una sentencia anterior del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esta primera resolución sólo reconocía vulnerada la intimidad y la imagen del presentador por las imágenes de TNT y Aquí hay tomate en las que aparecía la pareja en una jaima y en una discoteca, pero no las demás, ni las de Salsa Rosa, por lo que dejaba la indemnización en 6.000 euros.



Fuente: WWW.elpais.ES
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:38 pm

Es la peor emisora de este país. Se ha convertido en un continuo reality show y lo peor de todo es que de las públicas, es la más vista. También es la responsable de que yo no vea ni un programa de televisión, por lo tanto le estoy agradecido... me estaba perdiendo una de series guays que flipas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:33 pm

Encima lo peor de telecinco es que se dedican a acosar a la gente y a nutrirse del dolor ageno. Pero a ellos ojo, ni les soples. Ya denunciaron a Youtube , cuatro y la sexta este mismo año. Empieza a ser hora que les denuncie todo dios a ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:33 pm

Que se jodan, lo unico bueno que han hecho es emitir el comisario y la wwe y wcw en los años 90.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:34 pm

Xander_xxx escribió:
y la wwe y wcw en los años 90.

Como no me gusta El comisaro , me quedo con lo último.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:47 pm

Yo me quedo con que cuando empezaron a emitir echaron 'Rojo Oscuro' de Dario Argento un viernes en el denominado Cine 5 estrellas. Empezaron con programas divertidos, películas diferentes... luego descubrieron que Gran hermano tenía más audiencia que Expediente X y se fueron haciendo a si mismos... se merecen lo que tienen.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 52
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:49 pm

Pues que quereis que os diga, durante la poca televisión que veo, he llegado a la conclusión que tanto Antena 3 como La Sexta, son casi igual de "amarillistas" que esta cadena.

Tal como está el panorama, por mi pueden petar las 3 juntas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:43 pm

Si yo también creo que todas las cadenas tienen programas = de insoportables que telecinco es lo que vende si la gente lo ve que le vamos a acer
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:11 pm

calvo escribió:
Pues que quereis que os diga, durante la poca televisión que veo, he llegado a la conclusión que tanto Antena 3 como La Sexta, son casi igual de "amarillistas" que esta cadena.

Tal como está el panorama, por mi pueden petar las 3 juntas.

AHÍ AHÍ Twisted Evil aunque echare a la sexta un poco en falta
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 52
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:06 am

Hace más de 10 años, que no sigo nada que me importe por TV, por lo que yo no echaría de menos a ninguna cadena.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:11 pm

54.000 euros?, tenían que cerrar la cadena para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:46 pm

kuro escribió:
54.000 euros?, tenían que cerrar la cadena para toda la vida.

Si , sobretodo ahora que han conseguido que la sexta saque imagenes suyas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:23 pm

que se ahuanten...
Volver arriba Ir abajo
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:44 am

yo por eso veo la television por cable por que la television abierta casi habla de pura farandula
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:18 pm

dilan dog escribió:
yo por eso veo la television por cable por que la television abierta casi habla de pura farandula

Es verdad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:53 pm

Si eso es verdad. yo veo el canal+, y muchas veces repiten lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:19 pm

Bueno yo de telecinco una de las cosas que más me joden es la pu... publicidad, yo veo el telediario, camera café y alguna pelicula. Pero antena 3 tiene también un par de programas jodios y pesaos por lo de los famosos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:43 pm

Me parece fantástico que finalmente los tribunales abandonen el apoltronamiento y la negligencia desde sus altivos estrados y se involucren un poquito en los problemas cotidianos, y de paso, hagan respetar de una vez por todas el derecho a la privacidad e intimidad a la que tiene derecho cualquier ciudadano. La multa, aparte de bastante llamativa, es en mi opinión merecida. Ahítos estamos ya los pacientes telespectadores soportando toneladas de "basura" inútil acerca de los devaneos, crápulas, licenciosos y caraduras de turno que van de flor en flor recolectando amores y ligoteos; ¡Como si eso nos incumbiera o importara! Mucho peor es esa lacra de reporteros sin escrúpulos, paparazzis y "periodistas", que actúan como buitres carroñeros en pos de una exclusiva para bombardear las revistas del corazón y las cadenas de todas las televisiones. La televisión me interesa lo justo, por falta de tiempo y por total aburrimiento. De ese tedio crónico tiene mucha culpa precisamente esta infección contagiosa que ha llegado a todas las cadenas, mostrándonos como individuos sin reparos se cuelan en la cocina de la "diva" de turno para espiar al "amigo" ocasional que ha entrado en la casa por la puerta de atrás. Sin embargo, sería injusto que Telecinco tenga que cargar con el peso de todas las culpas y quedaran indemnes el resto de cadenas de televisión, igualmente infectadas de la misma "porquería informativa". Está bien que existan leyes operativas y eficaces que preserven el derecho de la gente a pasear con su ligue sin que se cuele en el objetivo un moscardón provisto de cámara de fotos, vídeo, micro y muy poca educación. Por cierto, lo de banear a Telecinco hasta el punto de cerrar la cadena... como que no lo veo... me vais a disculpar, pero es que tengo familia en esa cadena y está la cosa como para quedarse ahora en el paro...
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:09 pm

Una opinion muy extensa y correcta bladerunner, me gusta tu estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:40 pm

Gracias por tu opinión, Paperman. Me gusta escribir y participar en foros de debates y opinión. Tu detallada noticia sobre la querella contra tele5 también está espléndidamente relatada. Espero poder seguir comentando por aquí, ya que disfruto mucho compartiendo puntos de vista en estos foros. Aunque soy recién llegado a Ultramundo espero poder seguir viniendo por aquí. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:50 pm

Paperman escribió:
Una opinion muy extensa y correcta bladerunner, me gusta tu estilo.

Es que blderunner siempre es igual es un "maquina" me gustán sus redaciones de opiniones y todo eso, lo mismo cuano opinemos en Sin City 2 por lo de Jessica Alba igual ¿eh? Saludos
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:39 pm

Gracias por tus palabras, Predator. Me alegro que te gusten mis comentarios. Espero seguir encontrándonos por aquí y seguir debatiendo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Contenido patrocinado





Multa de 54.000€ a Telecinco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 54.000€ a Telecinco   Multa de 54.000€ a Telecinco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multa de 54.000€ a Telecinco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Televisión Fanática-
Cambiar a: