iba un día por el Consumo comprando la compra semanal y eso que veo un estante en el que hay libros de bolsillo y voy hacia allí y veo este libro a 5,95 euros creo recordar y miro y veo en la portada Stephen King y PIENSO primera buena señal, si go mirando y veo Best seller y luego veo inédito y pienso a pues igual está bien y lo compro y ahora pienso a que mala horalo hice.
Antes que nada pondré la sinopsis de la contraportada que dice así:
"En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado de medicina forense logra descubrir algunas pistas, y pasa más de un año hasta que el hombre es identificado.
Y eso solo es el comienzo del misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos es lo que comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún mas extraño...?"
Bueno ahora daré mi opinión el libro comienza con la visita de un periodista de del Globe de Boston a una isla de la costa de Maine para reunirse con Dave Bowie y Vince Teague encargados de The Weekly Islander periódico local en busca de información sobre sucesos extraños o misteriosos, tras el poco éxito de la reunión el periodista del Globe se va pero en esa reunión se encontraba Stephanie McCann periodista en pruebas que se da cuenta que los dos periodistas locales no le han dicho toda la verdad al de Boston a partir de este momento el libro se puede resumir diciendo que durante 150 páginas nos encontramos con un dialogo continuado de dos abuelos carcamales contándole sus historietas a una joven y audaz periodista sobre un asesinato de hace un porrón de años muy misterioso tan misterioso que cuando el libro consigue engancharte cuando crees que por fin se va a descubrir algo cuando te muerdes las uñas por saber lo que pasó de una maldita vez te encuentras con que no saben nada y queda el misterio, en mi opinión uno de los finales más mierdosos que he leído.
He de decidir que pese a que me gustan muchos las películas basadas en los libros de King tan solo me he leído dos libros de este autor uno que me encanto CELL y este Colorado Kid que me pareció una estupidez de libro y que realmente sino se hubiera escrito nunca no hubiera pasado nada, no os lo recomiendo.