Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC Empty
MensajeTema: Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC   Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:46 pm

Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC

Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC 884497_tn
La banda AC/DC en una imagen de archivo.

En cuatro horas se agotaron los tickets para Madrid y Barcelona.

Los sistemas de venta en tiendas se colapsaron; las colas eran eternas.

Las actuaciones tendrán lugar el 31 de marzo y el 2 de abril de 2009.

Las entradas para los conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid, previstos para el 31 de marzo y el 2 de abril de 2009, respectivamente, se agotaron ayer en menos de cuatro horas y no sin inconvenientes para quienes intentaron comprar alguna.

Ritmo fluido y rapidez

Fuentes consultadas de El Corte Inglés señalaron haber vendido todos sus tickets de forma "fluida" durante toda la mañana, aunque no especificaron el número exacto de entradas. Según ServiCaixa, las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas.

Por otro lado, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa vendió un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas. A las 11.00 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.

Mañana de peregrinaje

Las quejas de los usuarios, sin embargo, no se han hecho esperar. Muchos han protestado por la lentitud del sistema y porque, tras horas de cola, no pudieron hacerse con ninguna entrada. Es el caso de Myrian Medina, que ha explicado a 20minutos.es que la organización en Madrid, a su juicio, fue "nefasta". Aunque había poca gente en la cola, asegura, ésta no avanzaba y "el sistema estaba completamente saturado".

Su peregrinaje, según relata, comenzó en El Corte Inglés a las 10 de la mañana; a las 11.30 horas se dirigió a Halcón Viajes , donde obtuvo más de lo mismo y, ya hacia las 12 de la mañana, tuvo conocimiento de que en la FNAC estaban echando a la gente a la calle "porque no había entradas".

Gira mundial de los Young

Finalmente, la usuaria manifestó que, durante todo el tiempo de espera, sólo pudo constatar la compra de 14 entradas. Los tickets salieron a la venta el mismo día del lanzamiento del nuevo disco de la banda, Black Ice, un trabajo que rompe un silencio de ocho años.

AC/DC, grupo fundado hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, actuará el 31 de marzo de 2009 en el Palau San Jordi de Barcelona y el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de una gira, la primera en siete años y que les va a llevar también por Estados Unidos y Canadá.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/421927/0/ac/dc/entradas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quejas y decepción por la fugaz venta de entradas para los conciertos de AC/DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universal presenta sus novedades en venta directa para Octubre
» Universal presenta sus novedades en venta directa para Octubre
» La prensa airea las quejas de la inteligencia antiterrorista con Internet y la Ley de Contratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Música-
Cambiar a: