Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2' Empty
MensajeTema: Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2'   Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2' Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:16 pm

Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2'

Es un juego de acción en primera persona que se desarrolla en África.

Verá la luz para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Far Cry 2 es la secuela del aclamado shooter en primera persona para PC de Ubisoft que en octubre llegará también a la nueva generación de consolas. El juego, aparte de presentar un gran número de avances tecnológicos y visuales, propone una experiencia de juego totalmente nueva, según explican sus creadores.

Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2' 876756

Far Cry 2 mete al jugador en la piel de "un hombre sin escrúpulos que no se casa con nadie, y que se encuentra en una África destrozada por la guerra y la malaria". Esta aventura de acción obliga al jugador a hacer tratos con ambas partes del conflicto para salir airoso de esta África tan hostil.

Para vencer en cada enfrentamiento, es importante identificar y aprovecharse de las debilidades de los enemigos, neutralizar su superioridad en número y la potencia de sus armas gracias a la astucia, la subversión, los ataques por sorpresa y, por supuesto, la fuerza bruta.

Entre los aspectos destacables se encuentran la realista recreación del fuego, los escenarios destructibles y un vasto mundo abierto, 50 Km2 de terreno que se pueden recorrer con absoluta libertad sin ningún tiempo de carga en los desplazamientos.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/417039/0/video/far/cry/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2' Empty
MensajeTema: Re: Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2'   Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2' Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:34 pm

Yo ya lo tengo desde el pasado jueves y aunque el juego tiene algunos elementos que o no me gustan o son mejorables, si es muy de mi gusto y de momento estoy bastante enganchado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
 
Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el nuevo Karate Kid
» Trailer 9 lo nuevo de Tim Burton
» Nuevo trailer de 'ANtiCristo'
» El decepcionante nuevo PUNISHER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: