Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bourne 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bourne 4 Empty
MensajeTema: Bourne 4   Bourne 4 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:21 pm

Buenos dias a todos aqui os dejo informacion sobre la cuarta parte de Bourne interepretado por Matt Damon

Matt Damon abierto a una futura entrega de 'Bourne 4'

Como lo oís, podría haber una cuarta entrega sobre Jason Bourne. Ya estábamos todos completamente resignados de que no habría ni una entrega más del espía Jason Bourne, y que se despediría para siempre de la pantalla grande en su tercera y última entrega, estrenada este Miércoles en nuestro país, 'El Ultimátum de Bourne', pero parece que no es así, ya que Matt Damon deja la puerta abierta para protagonizar una entrega más, según unas declaraciones hechas para satisfacción de todos los fans de la saga. En su posible regreso sólo tiene una condición, si no es así no cabría posibilidad de negociación: Paul Greengrass (director de las dos últimas entregas) tendrá que estar en el proyecto, sí o sí.

Matt Damon declaró literalmente: "Si Paul la hiciera habría una razón para mí para participar. Debería de ser porno o un musical, eso reiniciaría de nuevo la franquicia.", ironizando con alguna gracia ya de paso. Lo cual parece lógico, ya que ni Damon ni el resto del mundo queremos ver una secuela sin sentido, hecha sólo con el afán de ganar pasta. Recordemos que a finales de Mayo, Matt Damon declaró: "He terminado definitivamente con Bourne", sin embargo es completamente razonable su regreso, ya que 'El Ultimátum de Bourne' ha pasado a los anales de la historia norteamericana del cine como la película que más ha recaudado en su día de estreno en el mes de agosto de todos los tiempos. El dinero mueve montañas, y hasta unas declaraciones tan rotundas pueden dar un giro de 180º. De momento es un rumor, estaremos atentos a cualquier movimiento en el proyecto.

Universal ya trabaja en una nueva entrega de Bourne, con Damon y Greengrass

Tras el fin de la huelga de guionistas y en plena resaca de los Oscars de la Academia los estudios Universal han confirmado que seguirán con más entregas del agente secreto Jason Bourne ('The Bourne 4'), por supuesto con sus dos piezas clave, el realizador Paul Greengrass y el actor Matt Damon. A pesar de que esta información ya se venía rumoreando en las últimas fechas, esta decisión podría ser cuando menos sorprendente ya que director y actor declararon el pasado año que no realizarían más entregas del agente secreto: “He terminado definitivamente con Bourne”, así de tajante se llegó a mostrar Matt Damon al anunciar su adiós definitivo a la franquicia, sin duda una de las más taquilleras de los últimos años. Al parecer Damon puso como condición imprescindible que Greengrass estuviera en el proyecto, y entre este hecho y "poderoso caballero Don Dinero" supongo que los encargados de Universal finalmente habrán convencido al actor.

Sin duda una gran noticia para los muchísimos fans de una saga que anoche mismo alcanzó su merecido reconocimiento al lograr 3 estatuillas en los Oscars (Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor sonido). Recordad que hasta la fecha han sido tres las películas basadas en las novelas de Robert Ludlum sobre el agente Jason Bourne. La primera fue 'El caso Bourne' (2002), después llegó 'El mito de Bourne' (2004), y por último el pasado año, concretamente en el mes de agosto llegó 'El Ultimátum de Bourne'.

Bourne 4 ya tiene guionista

Universal Pictures continúa adelante con la cuarta parte de la saga Bourne.

El estudio ha contratado a George Nolfi para que escriba el guión del nuevo film, que en esta ocasión no estará basado en ningún libro de Robert Ludlum. Nolfi co-escribió el guión de El Ultimatum De Bourne junto a Tony Gilroy.

Según Variety, el director Paul Greengrass y Matt Damon volverán a colaborar en la cinta, que será producida por Frank Marshall.

Universal se hace con más Bourne

Universal Pictures tendrá Bourne para rato. El estudio ha firmado un contrato con la sociedad que representa los intereses legales de Robert Ludlum, el autor de la taquillera saga que falleció en 2001, en virtud del cual todos los derechos del personaje son ya propiedad exclusiva de Universal. Además, el estudio se reserva el 'derecho de pernada' sobre todas las obras del novelista estadounidense, es decir, tendrá prioridad sobre otras productoras a la hora de llevarlas a la gran pantalla. “Universal ha hecho un excelente trabajo con las tres primeras películas y merecen la oportunidad de mantener Jason Bourne en el estudio para siempre”, afirmó Jeffrey M. Weiner, productor de la trilogía de Bourne. Pero el trato firmado entre Universal y Ludlum Entertainment abarca no solo las futuras secuelas de la saga de Bourne, cuya cuarta entrega verá la luz en 2010, sino también las otras más de 25 novelas que escribió el autor neoyorquino que podrían ser adaptadas al cine con la primera opción para Universal.

Con este acuerdo de exclusividad bajo el brazo, Universal espera que no le pase lo que ya le ha sucedido con otras novelas de Ludlum como 'The Matarese Circle', que será llevada a la gran pantalla por la Metro Golding Mayer con Denzel Washinton como protagonista, o con 'The Chancellor Manuscript', en la que ya está trabajando Paramount para llevarla a la gran pantalla con Leonardo DiCaprio al frente del reparto.
De momento, la más inminente es la cuarta entrega de la mil millonaria saga de Bourne que verá la luz en verano de 2010, nuevamente a con Matt Damon como protagonista y con Paul Greengrass en la dirección. El escritor George Nolfi, autor de los libretos de 'El ultimátum de Bourne', 'La sombra de la sospecha' u 'Ocean's twelve' ya está trabajando en el guión para el que, una vez agotado el sustento literario de las obras de Ludlum, tendrá que crear una historia original.

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4679/
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6082.0.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Miér Dic 10, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bourne 4 Empty
MensajeTema: Re: Bourne 4   Bourne 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:35 am

Estubo mui bienn.-....
Volver arriba Ir abajo
 
Bourne 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: