ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Hércules en Nueva York Sáb Oct 25, 2008 7:32 pm | |
| Título original : Hercules in New York Año: 1970 Duración: 91 min. País: Estados Unidos Director: Arthur Allan Seidelman Interpretes: Arnold Schwarzenegger, Taina Elg, James Karen, Deborah Loomis, Arnold Stang, Ernest Graves, John Candy SINOPSIS: A Hercules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle. Y esta que? la habeis visto? creo que es la primera película que hizo el ahora gobernador Schwarzenegger otro de mis iconos junto a VAN Damme, Stallone, Willis y demás. Supongo que será de las peores películas , en mi opinión la peor que he visto para empezar el guión y argumento son estúpdos, los pocos efectos que hay son malísimos y tampoco tiene demasiada acción como frikada esta bien pero como película deja mucho que desear. | |
|
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hércules en Nueva York Dom Oct 26, 2008 8:59 pm | |
| Nadie la ha visto o esuqe os pare tan mala que on vale la pena ni opinar? jaja | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Hércules en Nueva York Dom Oct 26, 2008 9:34 pm | |
| Yo la conozco pero nunca he llegado a verla aunque si me llega la oportunidad lo haré. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hércules en Nueva York Lun Oct 27, 2008 11:51 am | |
| - ossoo escribió:
- Nadie la ha visto o esuqe os pare tan mala que on vale la pena ni opinar? jaja
Yo me decanto por lo segundo , lo del ossoo que sale en la película ya es de llorar. | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hércules en Nueva York Lun Oct 27, 2008 11:57 am | |
| En mi caso no la he visto nunca entera (alguna vez algún cacho suelto) y lo que he visto, me recordó a los episodios de la serie esa de "Hercules", por lo que no me interesa demasiado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hércules en Nueva York | |
| |
|