Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vicent Films- AGONIA

4 participantes
AutorMensaje
vicent

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Vicent Films- AGONIA Empty
MensajeTema: Vicent Films- AGONIA   Vicent Films- AGONIA Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:29 pm

Bueno amigos, empiezo en este foro promocionando mi primer corto : AGONIA.

La historia cuenta como una joven se predispone a darse una ducha para irse de juerga con sus amigas. Desgraciadamente en cuanto entra en su baño esta condenada a la muerte, ya que inexplicablemente, la joven se queda encerrada en el habitaculo y empieza a tener accidentes mortales que ponen en peligro su cordura y desencadenara una absoluta agonia.

aqui os dejo el corto espero que os guste!

subir imagenes

Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: Vicent Films- AGONIA   Vicent Films- AGONIA Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:36 pm

subir imagenes

Aunque desde este pc no puedo ver vídeos es muy de mi gusto esta caratula 100% ochentera.
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Vicent Films- AGONIA   Vicent Films- AGONIA Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:57 pm

A ver si puedo verla, a mi me sucede como a Paperman, que no puedo ver videos. La base me recuerda a un corto que vi hace años y que me encantó: La cabina. Donde un hombre se queda encerrado en una cabina de teléfonos.
LaBestia

LaBestia

Masculino
Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Vicent Films- AGONIA   Vicent Films- AGONIA Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:50 pm

Mi corto preferido de Vincent que he visto hasta ahora, Me encanta tiene escenas geniales y mucho gore, A ver si lo vuelvo a ver un dia de estos.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vicent Films- AGONIA   Vicent Films- AGONIA Icon_minitime

Vicent Films- AGONIA
Página 1 de 1.