vicent
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Vicent Films- AGONIA Miér Oct 22, 2008 4:29 pm | |
| Bueno amigos, empiezo en este foro promocionando mi primer corto : AGONIA. La historia cuenta como una joven se predispone a darse una ducha para irse de juerga con sus amigas. Desgraciadamente en cuanto entra en su baño esta condenada a la muerte, ya que inexplicablemente, la joven se queda encerrada en el habitaculo y empieza a tener accidentes mortales que ponen en peligro su cordura y desencadenara una absoluta agonia. aqui os dejo el corto espero que os guste! | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Vicent Films- AGONIA Miér Oct 22, 2008 4:36 pm | |
| Aunque desde este pc no puedo ver vídeos es muy de mi gusto esta caratula 100% ochentera. | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Vicent Films- AGONIA Miér Oct 22, 2008 4:57 pm | |
| A ver si puedo verla, a mi me sucede como a Paperman, que no puedo ver videos. La base me recuerda a un corto que vi hace años y que me encantó: La cabina. Donde un hombre se queda encerrado en una cabina de teléfonos. | |
|
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Vicent Films- AGONIA Vie Oct 24, 2008 7:50 pm | |
| Mi corto preferido de Vincent que he visto hasta ahora, Me encanta tiene escenas geniales y mucho gore, A ver si lo vuelvo a ver un dia de estos.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vicent Films- AGONIA | |
| |
|