¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Humanoides del abismo Jue Jul 17, 2008 4:11 pm
Ficha técnica:
Titulo original: Humanoids from the deep Género: Terror País: Estados Unidos Año: 1980 Director: Barbara Peters Guión: Frank Arnold, Martin B. Cohen y Frederick James Intérpretes: Doug McClure, Ann Turkel, Vic Morrow, Cindy Weintraub, Anthony Penya, Denise Galik-Furey, Lynn Theel, Meegan King. Productores: Kenneth M. Badish y Boaz Davidson
SINOPSIS:
Una compañía conservera realiza experimentos genéticos para conseguir salmones más grandes. La catástrofe ecológica no se hace esperar: una ciudad pesquera se ve invadida por bestias marinas, mitad humanas y mitad peces, empeñadas en usar a las mujeres jóvenes para su reproducción contra natura.
Comentario:(contiene algún SPOLIER):
Película del año 80 de las productora New World Pictures del gran Roger Corman (“La tienda de los horrores” entre otras muchas) con bajo presupuesto, de serie b, claro homenaje a “La Criatura De La Laguna Negra” sobre todo en el parecido de los monstruos con el del clásico de los 50, la película contiene una buena ración de gore y casqueria como también contiende un alta tasa de contenido erótico tipico de los 80 incluso las criaturas se lo pasan bomba violando a las mujeres. En fin es una divertida película con un nivel bastante aceptable, interpretaciones mas o menos aceptables, unos buenos efectos y maquillaje y una duración correcta para no hacerla demasiado pesada. Considero que podría llegar a ser un semi-clásico de los 80 en el subgénero de monstruos.
Un par de imagenes:
Aquí el trailer:
Aquí un par de clips:
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Humanoides del abismo Mar Jul 22, 2008 10:27 pm
Bicharracos que sólo quieren follar con las tías, que son lentos de cojones pero capaces de matar a bastante gente. Esta película la vi hace mucho tiempo y no me desagradó. Pero vamos, que no es nada del otro mundo.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Humanoides del abismo Mar Jul 22, 2008 10:41 pm
En su momento, yo la alquilé atraido por su morboso argumento, pero recuerdo que me llevé una gran decepción. No nos engañemos, la película utilizaba el sexo de un modo bastante descarado como reclamo, pero a la hora de la verdad, no me pareció mucho más explicita que otras como "Inseminoid" o incluso "Engendro mecánico".
Por suerte, siempre nos quedará Jocantaro
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Humanoides del abismo Mar Jul 22, 2008 11:42 pm
A mi me gustó, es de las pelis que yo busco, tengo ganas de ver la versión de los años 90
John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Humanoides del abismo Mar Jul 22, 2008 11:49 pm
Esta la grabe hace años el 31 de octubre, cuando aun hacian ciclos de terror en telemadrir, recuerdo que echaron "El ejercito de las Tinieblas", "La noche de Halloween", "Evil Dead" y "Humanoides del Abismo" , las tres ultimas las deje grabando, ya que el sueño puedo conmigo, cuando revise la cinta al dia siguiente, "Halloween y Evil dead" se grabaron, pero solo alcanzó para los 20 primeros minutos de "Humanoides del Abismo", desde entonces no he tenido oportunidad de verla. Lo poco que vi no llegó a disgustarme y me gustaria terminarla, ¿sabeis si la han editado aqui en dvd?
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Humanoides del abismo Miér Jul 23, 2008 12:11 am
Pues no me suena haberla visto editada en España, aunque si me consta que en Amazon puedes encontrar ediciones de importación incluso de 2 DVD de esta película.
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Humanoides del abismo Miér Jul 23, 2008 12:14 am