¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 )
3 participantes
Autor
Mensaje
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 ) Vie Oct 17, 2008 12:14 am
Director : Sergio Martino Interpretes : John Richardson, Luc Merenda, Suzy Kendall, Tina Aumont ... Pais : Italia
Sinopsis :
Un psicópata se dedica a atrapar jovencitas para acabar con ellas. Cuando un grupo de asustadas jóvenes se fugan del pueblo, el psicopata empezará su caza.
Es una peli que desde que la tuve tarde un tiempo en ver y me gustaria revisarla, me sorpendió por que me la epseraba mas floja, la recomiendo a quien no la haya visto, como todo lo que posteo jejeje ¿ que os parece este film de Martino ?
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 ) Vie Oct 17, 2008 12:28 am
Con la pila de giallos que he visto y que no tenga esta es que me da vergüenza
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 ) Vie Oct 17, 2008 2:29 pm
Como en casi todas las de Martino, es un film muy interesante visualmente. En cuanto al argumento... pues a mi se me hace un poco lenta en su primera parte, (con todo el rollo del pañuelo del asesino y tal), pero luego despega bastante, tiene una atmósfera muy particular (con bastantes desnudos que siempre se agradecen y algo de casquería).
Vamos, que no está entre mis giallos preferidos, pero si me parece un film interesante en muchos aspectos ( . ) ( . )
Contenido patrocinado
Tema: Re: Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 )
Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 )