¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Grao City Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Un Dia de Furia Vie Oct 17, 2008 12:07 am
Director: Joel Schumacher Año: 1992 Reparto: Michael Douglas, Robert Duvall Sinopsis: Un ciudadano de "a pie" desata sus instintos violentos y autodestructivos contra una sociedad injusta y opresiva, todo a raiz de un día de lo más estresante. Los Ángeles: en la mañana del día más caluroso del año, las autopistas están colapsadas. Soportar la terrible presión de las grandes ciudades puede provocar la ira de cualquier ciudadano. Pero Bill Foster (Michael Douglas) está dispuesto a vengarse. Foster sólo intenta regresar a casa, pero en vez de eso se dirige hacia una pesadilla urbana. Es un hombre ordinario en guerra con las frustraciones de cada día. Mientras tanto un oficial del departamento de policía de Los Ángeles (Robert Duvall), intenta detener los actos violentos de Foster provocados por su creciente agresividad...
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Vie Oct 17, 2008 12:17 am
Muy buena, genial de principio a fin ¿ que coño crees que es esto ? ¿ la puta batalla de las islas Fitgi ? XDXDXD
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Vie Oct 17, 2008 12:21 am
Muy buena , un peliculón de principio a fin. Me gusta cuando el tío dice que no es un justiciero urbano o cuando su mujer confiesa que pido una orden de alejamiento por las buenas , dejando perplejo al policia.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Vie Oct 17, 2008 7:00 pm
Paperman escribió:
Muy buena , un peliculón de principio a fin. Me gusta cuando el tío dice que no es un justiciero urbano .
Mi memoria no es lo que era, pero creo recordar que era "guerrillero urbano" (por lo menos en la versión doblada al castellano).
A mi lo que más me gustó fue la secuencia del burguer, diciendo lo que yo siempre he pensado (el timo de la foto de la hamburguesa que no tiene nada que ver con lo que te sirven) o cuando el criajo le enseña a disparar con el lanzachohetes
No es que yo la considere una obra maestra ni mucho menos, pero si un film muy disfrutable.
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Vie Oct 17, 2008 8:02 pm
A mi me encantó, es como una protesta sobre lo que pasa en la realidad. A mi me gustó también lo del campo de golf. Aquí deberían de haber niños y padres comiendo y haciendo picnic y sin embargo veo estos campos para viejos ricachones aburridos como vosotros. Un saludo
Cochino
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Neuquén, Argentina. Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Dom Oct 26, 2008 12:26 am
Es una película entertenida pero olvidable en mi opinión. Me acuerdo que hacia el final se me hizo un poco aburrida. Seguro a pesar de ello es de lo mejor que ha hecho Schumajer, aunque no es decir tanto tampoco.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Dom Oct 26, 2008 12:30 am
Cochino escribió:
Es una película entertenida pero olvidable en mi opinión. Me acuerdo que hacia el final se me hizo un poco aburrida. Seguro a pesar de ello es de lo mejor que ha hecho Schumajer, aunque no es decir tanto tampoco.
, no creía que alguien pudiera poner mal esta película. De echo la secuencia del atasco inicial es una secuencia , como decirlo , de una maestría casi insuperable.
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Mar Oct 28, 2008 12:39 am
Esta película es buenísima, sobre todo la escena en la que un niño le enseña a usar el bazooka.
Paperman
Tema: Re: Un Dia de Furia Mar Oct 28, 2008 3:43 pm
Imphios escribió:
Esta película es buenísima, sobre todo la escena en la que un niño le enseña a usar el bazooka.
Si , en la que se veía que hacian fraude urbanístico jajajaja
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Un Dia de Furia Mar Oct 28, 2008 4:49 pm
Esa mola, i lo de ¿que es eso? una pintada es una señal ¿escribelo en mi puto idioma!!! jajajajaja