¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Grao City Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Lágrimas del Sol Jue Oct 16, 2008 12:07 am
Director: Antoine Fuqua Año: 2003 Genero: Accion Reparto: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt, Eamonn Walker, Nick Chinlund, Fionnula Flanagan, Malick Bowens, Johnny Messner, Paul Francis, Chad Smith, Charles Ingram Sinopsis: Un equipo liderado por un veterano oficial de la unidad especial SEAL, el teniente Waters -Bruce Willis- se adentra en el corazón de Africa con la misión de rescatar a Dr. Lena Kendrick -Monica Bellucci-, una bella doctora de nacionalidad americana en la zona conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados, pidiendo a Waters que les escolte por la peligrosa jungla nigeriana. El oficial se verá en el conflicto de elegir entre seguir las órdenes recibidas o los dictados de su propia conciencia...
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Lágrimas del Sol Jue Oct 16, 2008 12:13 am
A mi esta me pareció un peliculón grandes mmentos de acción un un componente emocional bastante alto me dejo muy satisfecho esta peli.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Lágrimas del Sol Jue Oct 16, 2008 12:20 am
ossoo escribió:
A mi esta me pareció un peliculón grandes mmentos de acción un un componente emocional bastante alto me dejo muy satisfecho esta peli.
Totalmente de acuerdo
Zero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 38 Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico... Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Lágrimas del Sol Jue Oct 16, 2008 12:51 am
A mi en cambio me pareció una total decepción. Me esperaba otra cosa, pero como película bélica...
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Lágrimas del Sol Jue Oct 16, 2008 7:46 pm
A mi me pareció simple y llanamente, un remake de la anterior película de este director ("El Rey Arturo"). Lo cual no quiere decir que sea mala y efectivamente, tiene algún momento de acción interesante, pero para mi gusto se queda en un "quiero y no puedo" al faltarle mucha más mala leche y tener un final demasiado predecible.