Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Ultimo Boy Scout

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fever

fever


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Grao City
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Ultimo Boy Scout Empty
MensajeTema: El Ultimo Boy Scout   El Ultimo Boy Scout Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:50 pm

Director: Tonny Scott
Año: 1991
Reparto: Bruce Willis, Damon Wayans, Halle Berry
Genero: Accion Thriller

Sinopsis: Bruce Willis es detective privado en horas bajas. Anteriormente fue uno de los mas importantes agentes del servicio secreto norteamericano, carrera que termino al enfrentarse con un politico corrupto. Damon Wayans es una estrella de futbol caida en desgracia al verse inmersa en un supuesto escandalo. Ambos uniran sus fuerzas al verse involucrados en un caso de corrupcion, promovido por altas personalidades del deporte y de la politica.


Esta pelicula para mi es sagrada, es una obra maestra porque el papel que interpreta Bruce Willis le viene como anillo al dedo, me encanta su interpretacion con sus chistes malos, sus gracias a los malos en las peores situaciones y los insultos que suelta ademas de la compañia de Damon Wayans hacen que sean un duo explosivo.
Una de las escenas mas recordadas de esta pelicula es aquella en la que un sicario golpea a Willis, este le advierte que si le vuelve a tocar lo mata, ya os imaginais el resultado...




Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El Ultimo Boy Scout Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo Boy Scout   El Ultimo Boy Scout Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:56 pm

Coño , esta es una de las 5 peliculas de acción de Willis que tengo pendiente por ver.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El Ultimo Boy Scout Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo Boy Scout   El Ultimo Boy Scout Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:57 pm

Uno de mis films preferidos de Bruce Willis. La historia no es que sea nada del otro jueves, pero los dialogos y la macarresca interpretación de Willis como detective perdedor, son impagables.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Ultimo Boy Scout Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo Boy Scout   El Ultimo Boy Scout Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ultimo Boy Scout
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ultimo Hombre
» El Ultimo Voto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: